Jump to content

Tiempo de pensar

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, JJE dijo:

Probaste con aperturas más cerradas ? Hay agua, barcos, en el fondo una montaña...tal vez hubieras podido contar una historia, como dice el colega este del libro que le estoy leyendo xD

Hola compañero, en este caso la toma la traté para centrarme en la persona, me pareció mejor y de ahí ese tratamiento. También comentarte que ese diafragma me daba bastante nitidez del fondo para haberla respetado pero al procesarla decidí tratar el fondo por lo que te comento. Gracias por la sugerencia y por tu tiempo :smile:

No se que libro lees, ya nos dirás. 

Un saludooo

Editado por Fotista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, desde luego es un alto en el camino y de eso no hay duda, hay que ver la maestría en aprovechar el punto de apoyo

para descansar el cuerpo incluida garrota, bien buscado el desenfoque para evitar distracciones y ya solo me quedo con las ganas

de saber que estaba pensando, bien vista, saludos

Enlace al comentario

Como siempre, Jesús: me admira la habilidad que tienes para capturar a las personas en momentos especiales, para expresar su psicología. Eso no se aprende.

Por buscarle algún defecto, el desenfoque de esta toma en concreto no me termina de convencer, me parece un poco artificial. 

Enlace al comentario

hace 7 horas, Emilio_Alonso dijo:

Como siempre, Jesús: me admira la habilidad que tienes para capturar a las personas en momentos especiales, para expresar su psicología. Eso no se aprende.

Por buscarle algún defecto, el desenfoque de esta toma en concreto no me termina de convencer, me parece un poco artificial. 

+1

Vas muy bien Jesús, sigue por esa linea.

Buen trabajo.

Enlace al comentario

hace 11 horas, jordifus53 dijo:

Hola Jesús, desde luego es un alto en el camino y de eso no hay duda, hay que ver la maestría en aprovechar el punto de apoyo

para descansar el cuerpo incluida garrota, bien buscado el desenfoque para evitar distracciones y ya solo me quedo con las ganas

de saber que estaba pensando, bien vista, saludos

Me alegra mucho Jordi que te transmita, quiere decir que si se ve lo que vi y eso es lo mejor que puedo leer. 

Gracias compañero :smile:

hace 11 horas, Emilio_Alonso dijo:

Pues no se Emilio, gracias por ese mérito que escribes, leerlo es muy satisfactorio.. quizás no haya halago más grande para mi pero más allá de buscar tengo suerte y me suelen aparecer estas escenas jejeje. 

Saludossss compañero 

Saludos 

Graciass @angellpetrilli66

Un placer leerte maestro. 

Enlace al comentario

También hay que saber ver las situaciones porque a todos se nos presentan muchas que pasan completamente desapercibidas.

Pues a mi me gusta. Ese desenfoque general, que supongo que es del revelado, creo que le da un aire un tanto nostálgico que le sienta bien al personaje.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 47 minutos, PRP_Amra dijo:

También hay que saber ver las situaciones porque a todos se nos presentan muchas que pasan completamente desapercibidas.

Pues a mi me gusta. Ese desenfoque general, que supongo que es del revelado, creo que le da un aire un tanto nostálgico que le sienta bien al personaje.

Saludos.

Muchas gracias Pablo, también es verdad lo que dices. 

Como apuntas el desenfoque esta hecho procesando la toma... y así quedó. Me alegra que te guste. 

Saludosss 

Enlace al comentario