freengine Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Os dejo esta toma del pasado lunes, después de una noche de lluvia en la montaña, por lo que las aguas bajaban turbias, normalente este río es de aguas bastante claras, se trata del río Dilar, en Sierra Nevada, Granada. Río turbio by Arístides Díaz, en Flickr D7200 Tokina 11-16 a 11mm 1.6 s a f-16 iso 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Pues a pesar de llevar el agua turbia, la fotografía te ha quedado muy bonita, con esa larga exposición añadida. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 hace 3 horas, Llebrez dijo: Pues a pesar de llevar el agua turbia, la fotografía te ha quedado muy bonita, con esa larga exposición añadida. Un saludo. Luis. Gracias Luis, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Aparte de lo que comenta Luís la composición es muy limpia y no es fácil en estos lugares donde hay tantos helechos, ramas y árboles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 hola bonita composición solo la piedra del pp corta me choca bonita foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 En 20/11/2019 a las 20:20, xavrol dijo: Aparte de lo que comenta Luís la composición es muy limpia y no es fácil en estos lugares donde hay tantos helechos, ramas y árboles Hay que andurrear y buscar el lugar, en eso está parte de la gracia.., lástima que el agua no bajara mas clara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 En 20/11/2019 a las 21:19, Antonio palmeras dijo: hola bonita composición solo la piedra del pp corta me choca bonita foto saludos Pues a mi me llamó la atención y me inspiró como elemento compositivo, gustos como colores. GRacias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 Bonita toma! Me gusta la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 En 26/11/2019 a las 8:26, Duende88 dijo: Bonita toma! Me gusta la composición. Saludos. GRacias, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas