Cumo Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Hola a todos: Hace tiempo que no subo fotos al foro, pero hoy os dejo esta para destripar. Se trata de un atardecer en una antigua calle de Villadiego (Burgos), me pareció buena luz aunque he subido un pelin los naranjas y he reducido el ruido para dar un aspecto un poco de cuadro, Espero que entretenga. Ya se que tiene una apertura F4.0 pero no quería subir el ISO ya que mi cámara mete ruido en cuanto subo de 200 calle Vega. Puerta de la ciudad by Javier Martínez, en Flickr Iso 100 f4.0 1/80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Pues la luz me gusta, lo que no acabo de ver es el encuadre, la vista con el arco completo creo que la haría más guapa, no obstante me gusta lo que veo, por cierto hay una aberración cromática en la curva exterior del arco, fácil de corregir en lightroom, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nava618 Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Me gusta la composicion, el contraste de la parte izquierda con la derecha, le da originalidad Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 20 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, jordifus53 dijo: Pues la luz me gusta, lo que no acabo de ver es el encuadre, la vista con el arco completo creo que la haría más guapa, no obstante me gusta lo que veo, por cierto hay una aberración cromática en la curva exterior del arco, fácil de corregir en lightroom, saludos Hola jordifus53, gracias por tus comentarios, arreglo la aberración cromática, no lo había visto. El encuadre ... me hubiese gustado poder sacar, al menos un poco mas de arco por la derecha, pero perdía cielo, algo hay que sacrificar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 20 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 hace 23 minutos, nava618 dijo: Me gusta la composicion, el contraste de la parte izquierda con la derecha, le da originalidad Saludos. Me alegro que te guste. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Más allá de encuadres y perspectivas que ya te han comentado, los colores y texturas son envidiables, luminosa que entra por el ojo. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Me gusta la idea y el aire que le has querido dar a los colores, pero tiene aberraciones cromáticas en casi todos los bordes de los tejados, como una línea verdosa que recorre todos los bordes con el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 hace 5 horas, Fotista dijo: Más allá de encuadres y perspectivas que ya te han comentado, los colores y texturas son envidiables, luminosa que entra por el ojo. Saludosss hace 5 horas, rvenox dijo: Me gusta la idea y el aire que le has querido dar a los colores, pero tiene aberraciones cromáticas en casi todos los bordes de los tejados, como una línea verdosa que recorre todos los bordes con el cielo. Gracias por comentar. El tema de las aberraciones es un tema a corregir. Lo solucionaré. Gracias por vuestros comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Poco mas que decir a lo ya dicho. Solo quizas quitar el trocito de arco de la derecha, no aporta mucho y pide ver mas, si lo quitas desapareceria esa sensacion de incompleto.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, vdcdb01 dijo: Poco mas que decir a lo ya dicho. Solo quizas quitar el trocito de arco de la derecha, no aporta mucho y pide ver mas, si lo quitas desapareceria esa sensacion de incompleto. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk +1. El borde del arco casi tangente con el de la foto en la parte derecha rompe un poco la composición. El procesado queda precioso, sobre todo la fachada que entra desde la derecha, y le da a la toma un aire pictórico muy agradable, pero creo que las aberraciones cromáticas son consecuencia, precisamente, del procesado. Con todo, buena foto, con mucha profundidad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 hace 3 horas, vdcdb01 dijo: Poco mas que decir a lo ya dicho. Solo quizas quitar el trocito de arco de la derecha, no aporta mucho y pide ver mas, si lo quitas desapareceria esa sensacion de incompleto. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk +1 También tocar las luces de la parte del suelo del fondo., parecen un pelin pasadas. Aunque tengo que admitir que es un tanto personal. Buena foto y buen trabajo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 hace 4 horas, vdcdb01 dijo: Poco mas que decir a lo ya dicho. Solo quizas quitar el trocito de arco de la derecha, no aporta mucho y pide ver mas, si lo quitas desapareceria esa sensacion de incompleto. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo: +1. El borde del arco casi tangente con el de la foto en la parte derecha rompe un poco la composición. El procesado queda precioso, sobre todo la fachada que entra desde la derecha, y le da a la toma un aire pictórico muy agradable, pero creo que las aberraciones cromáticas son consecuencia, precisamente, del procesado. Con todo, buena foto, con mucha profundidad. Enhorabuena. Gracias por vuestros comentarios, tomo buena nota de los aspectos a corregir. un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 De las fotos que uno se para y va despues a flirck para verla mejor Bonita si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 De cortes y encuadres ya te han dicho... pero esos colores los envidio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 22 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 hace 7 horas, Mitoy dijo: De las fotos que uno se para y va despues a flirck para verla mejor Bonita si señor hace 5 minutos, Detura dijo: De cortes y encuadres ya te han dicho... pero esos colores los envidio. Saludos Muchas gracias Mitoy y Detura. saludoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas