Jump to content

Descuida... vendrá seguro.

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué salaos, qué carilla de paciencia tienen. Bonito procesado que, al suavizar los contornos e incrementar el contraste, le sienta mejor al perro blanco que al negro, con todo y que el conjunto está genial. Enhorabuena, ¡les sacas la expresión y el estado de ánimo hasta a los perros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo:

Qué salaos, qué carilla de paciencia tienen. Bonito procesado que, al suavizar los contornos e incrementar el contraste, le sienta mejor al perro blanco que al negro, con todo y que el conjunto está genial. Enhorabuena, ¡les sacas la expresión y el estado de ánimo hasta a los perros!

Jajaja gracias Emilio, los animales en ByN me daba cosa pero al final me gustó como quedaba y lo que pretendía enseñar así que genial que también lo compartas. 

Saludossss

Enlace al comentario

hace 15 minutos, angellpetrilli66 dijo:

Si no llegan por ellos me los quedo:wub:, ya tengo muchos y corro el riesgo de que me dejen durmiendo afuera.

Buena foto!

Ten cuidado no se alíen en tu contra.... si fueran gatos ya tenias motín preparado jejeje. 

Gracias maestro. 

Enlace al comentario

Entrañable, bien vita y me gusta

... pero me voy a quejar; o pensar por si sirve:

no es una joya de foco y nitidez (o tal vez la ligera trepidación del disparo). Por los parámetros se ve que no andabas sobrado de luz, entonces ¿por que f.8? puedes abrir y acortar el tiempo.

Y si te acercas (están atados :lol:) y disparas entre 50 y 100 mm.?

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, Detura dijo:

Entrañable, bien vita y me gusta

... pero me voy a quejar; o pensar por si sirve:

no es una joya de foco y nitidez (o tal vez la ligera trepidación del disparo). Por los parámetros se ve que no andabas sobrado de luz, entonces ¿por que f.8? puedes abrir y acortar el tiempo.

Y si te acercas (están atados :lol:) y disparas entre 50 y 100 mm.?

Saludos

Hola Paulino gracias por la observación, te cuento el porqué. 

Muchas de mis tomas las hago desde mi puesto de trabajo cuando no estoy atendiendo y por eso los encuadres a veces resultan difíciles ya que no me puedo mover. Disparo a través de un cristal de 1 y la falta o nitidez extraña será por eso... Aparte con el objetivo que tengo... si no cierro a partir de 120mm de focal a F8.. salen todas las tomas más blandas aún de foco y la pérdida de nitidez sumada al cristal es para echar a correr. Esos son los motivos clave. :whistling:

Gracias Paulino, tu lógica desde luego es aplastante más allá de  mis condiciones. 

Saludosss compañero. 

Enlace al comentario