fcolino Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola a todos, pues eso que tras mirar y mirar y comparar y comparar, me he decidido por esta maravilla.Os cuento, soy usuario también de canon con una flamante 40d, pero de siempre me ha gustado nikon y como noy marquista y me gusta sacar lo mejor de cada marca, decidí adquirir un segundo cuerpo, menos pesado que la canon. Entre mis favoritas estaban pentax k200d, olympus e620, nikon d80 y finalmente la nikon d90. Como la d80 ya cuesta encontrarla, y mi hermano tiene optocas de una antigua F65, decidí comprar solo el cuerpo hasta que pueda comprar un todo terreno tipo SIgma 18-125OS o similar. Pienso leerme este foro de cabo a rabo para ver qué opticas son mejores y baratas y vuestras experiencias. Así que me alegro de formar parte de este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola a todos, pues eso que tras mirar y mirar y comparar y comparar, me he decidido por esta maravilla.Os cuento, soy usuario también de canon con una flamante 40d, pero de siempre me ha gustado nikon y como noy marquista y me gusta sacar lo mejor de cada marca, decidí adquirir un segundo cuerpo, menos pesado que la canon. Entre mis favoritas estaban pentax k200d, olympus e620, nikon d80 y finalmente la nikon d90. Como la d80 ya cuesta encontrarla, y mi hermano tiene optocas de una antigua F65, decidí comprar solo el cuerpo hasta que pueda comprar un todo terreno tipo SIgma 18-125OS o similar. Pienso leerme este foro de cabo a rabo para ver qué opticas son mejores y baratas y vuestras experiencias. Así que me alegro de formar parte de este foro. Hola. Yo he tenido la 40d hasta hace unos días y sinceramente, a pesar de que la 40d es más rápida en ráfaga y está un poco mejor construida, en calidad de imagen y todo lo demás la d90 gana. Así que enhorabuena por tu compra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcolino Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Eso espero. ya iré colgando fotillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Pues bienvenido fcolino¡¡¡¡ Que envidia¡¡¡ No puedo mas sin d90¡¡¡¡ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Pues nada chico bienvenido al mundo Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antioco Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Bienvenido al foro. Yo tengo una D60 comprada hace 4 meses y ya estoy haciendo planes para venderla y comprarme la D90. Todo los comentarios que leo sobre la D90 la ponen por las nubes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 otro ex, o a este paso, ex-canonista como yo¿?.... bienvenido al............ LADO OSCURO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.