fgr1966 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 ¿Podrás escapar de él? Saludos. Fotomontaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 ¿Este es el nuevo logo del Gran Hermano? jejejejeje, ahi ahi, probando cosas nuevas y creativas Un Saludo fernando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Original idea, compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 ¿Este es el nuevo logo del Gran Hermano? jejejejeje, ahi ahi, probando cosas nuevas y creativas Un Saludo fernando. No, es el nuevo logo de ese programa no, és el nuevo cristalito que me he comprado jajajajajajaja. El aburrimiento, lo siento mucho socio jejeje. Saludos y gracias compi. Original idea, compañero. Un saludo Gracias Miguel, muchos saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Pues ya me diras como se comporta ese cristalito en la D40x... supongo que en manual... ya quiero ver fotos con ese cristalito, que ya mismo le pego al vari-program a la M jejejejejejeje, jodido AF-S...... Un Saludo, campeón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Pues ya me diras como se comporta ese cristalito en la D40x... supongo que en manual... ya quiero ver fotos con ese cristalito, que ya mismo le pego al vari-program a la M jejejejejejeje, jodido AF-S...... Un Saludo, campeón Jasjajajaja es una pena que no se pueda utilizar, ¿has visto la luminosidad del mismo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Jasjajajaja es una pena que no se pueda utilizar, ¿has visto la luminosidad del mismo? Saludos. No fernando, por eso quiero ver ya una foto tuya con ese objetivo..., quiero ver donde invertir jajajajajajaajjaja, eso si, crisis = a lo que uno pueda jajajajajajaja, pero siempre es bueno saber lo que hay y la calidad del mismo, para estar seguro a lo que se invierte Un Saludo. PD. Deseando ya la Kdd Andaluza, para quemar las tarjetas jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 No fernando, por eso quiero ver ya una foto tuya con ese objetivo..., quiero ver donde invertir jajajajajajaajjaja, eso si, crisis = a lo que uno pueda jajajajajajaja, pero siempre es bueno saber lo que hay y la calidad del mismo, para estar seguro a lo que se invierte Un Saludo. PD. Deseando ya la Kdd Andaluza, para quemar las tarjetas jajajaja. Ya me comprado otra de 2GB y espera que no borre otra de 8 para ese día jajajajaja. El cristalito de la foto es analogico y no se puede meter en las maquinas modernas una pena pero....así son las cosas, está en una Yashica 107 miltiprogram que le regale a mi difunto padre, colgadita en el mueble del salón de mi casa junto a otras. Ya queda menos para el gran día, un día que para mí será de puros robados me temo jajajajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Che lo que hace el aburrimiento. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Buen montaje tron. Un saludo de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Ya me comprado otra de 2GB y espera que no borre otra de 8 para ese día jajajajaja. El cristalito de la foto es analogico y no se puede meter en las maquinas modernas una pena pero....así son las cosas, está en una Yashica 107 miltiprogram que le regale a mi difunto padre, colgadita en el mueble del salón de mi casa junto a otras. Ya queda menos para el gran día, un día que para mí será de puros robados me temo jajajajaja. Saludos. Che lo que hace el aburrimiento. Salut. algo me imaginaba fernando a hacer yashica digo fijo que es de analogica y no vale para las digitales, pero siempre es bueno saberlo. Respeto a la kdd, os lo digo a los 2, tenemos que hacerlo a lo grande, vamos a llevarnos el flash por si acaso, y cuando veamos un buen posado, hagamos como los paparazzi, nos vamos directo a fotografiar el robado a flashazo, como si fuese, la Ana obregon jajajajajajajajjajjaja, que puntazo seria ehhh, coger y fotografiar entre 30 personas a 1 como si de un famoso se tratase, fijo que la gente de alrededor, se echaria encima para ver a quien fotografiamos jajajajajaj. UNA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 algo me imaginaba fernando a hacer yashica digo fijo que es de analogica y no vale para las digitales, pero siempre es bueno saberlo. Respeto a la kdd, os lo digo a los 2, tenemos que hacerlo a lo grande, vamos a llevarnos el flash por si acaso, y cuando veamos un buen posado, hagamos como los paparazzi, nos vamos directo a fotografiar el robado a flashazo, como si fuese, la Ana obregon jajajajajajajajjajjaja, que puntazo seria ehhh, coger y fotografiar entre 30 personas a 1 como si de un famoso se tratase, fijo que la gente de alrededor, se echaria encima para ver a quien fotografiamos jajajajajaj. UNA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_O No si al final la quedada en la comisaria jajajajajajaja, yo marchare con todo el material que nunca sabemos que afotaremos realmente, ni que vas a necesitar de opticas, el flash por descontado que siempre va conmigo o casi casi siempre. Saludos Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Bueno quien sabe.. entre rejas fijo que se hacen buenas fotos jajajajajajajajaja. Yo llevaré la mochila tb, si pude en la madrugada cargar con la mochila, fijo que en la kdd puedo con ella jajaja, eso si tripode no que el mio es el que venia de regalo y es como 2 ramas de olivo, tal como pose la camara, se ringa jajajajjajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Bueno quien sabe.. entre rejas fijo que se hacen buenas fotos jajajajajajajajaja. Yo llevaré la mochila tb, si pude en la madrugada cargar con la mochila, fijo que en la kdd puedo con ella jajaja, eso si tripode no que el mio es el que venia de regalo y es como 2 ramas de olivo, tal como pose la camara, se ringa jajajajjajajajaja. Tengo ese mismo y otro un poco mejor pero no te creas jajajajja, lo mío no es el tripode en la calle, y eso es lo que más hacemos. Como no sea para nocturnas o puestas de sol no me verás con él, bueno si entramos en iglesias o cosas así si merece montar todo el lío. De todas formas casi siempre va conmigo por si las moscas, mi bolsa tiene en la parte baja para ponerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Curioso el montaje amigo Fernan. Buena idea. Saludos mil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Curioso el montaje amigo Fernan. Buena idea. Saludos mil. Gracias Z, mientras esperaba a mis cuñadas en casa me dio por hacer de las mias jajajaja. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.