Jump to content

El Ojo que Todo lo Ve


fgr1966

Publicaciones recomendadas

¿Este es el nuevo logo del Gran Hermano?

 

jejejejeje, ahi ahi, probando cosas nuevas y creativas :lol:

 

Un Saludo fernando.

 

No, es el nuevo logo de ese programa no, és el nuevo cristalito que me he comprado jajajajajajaja. El aburrimiento, lo siento mucho socio jejeje.

 

Saludos y gracias compi.

 

Original idea, compañero.

 

Un saludo

 

Gracias Miguel, muchos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me diras como se comporta ese cristalito en la D40x... supongo que en manual... ya quiero ver fotos con ese cristalito, que ya mismo le pego al vari-program a la M jejejejejejeje, jodido AF-S......

 

Un Saludo, campeón

 

 

Jasjajajaja es una pena que no se pueda utilizar, ¿has visto la luminosidad del mismo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jasjajajaja es una pena que no se pueda utilizar, ¿has visto la luminosidad del mismo?

 

Saludos.

 

 

No fernando, por eso quiero ver ya una foto tuya con ese objetivo..., quiero ver donde invertir jajajajajajaajjaja, eso si, crisis = a lo que uno pueda jajajajajajaja, pero siempre es bueno saber lo que hay y la calidad del mismo, para estar seguro a lo que se invierte :lol:

 

Un Saludo.

 

PD. Deseando ya la Kdd Andaluza, para quemar las tarjetas jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fernando, por eso quiero ver ya una foto tuya con ese objetivo..., quiero ver donde invertir jajajajajajaajjaja, eso si, crisis = a lo que uno pueda jajajajajajaja, pero siempre es bueno saber lo que hay y la calidad del mismo, para estar seguro a lo que se invierte :lol:

 

Un Saludo.

 

PD. Deseando ya la Kdd Andaluza, para quemar las tarjetas jajajaja.

 

Ya me comprado otra de 2GB y espera que no borre otra de 8 para ese día jajajajaja. El cristalito de la foto es analogico y no se puede meter en las maquinas modernas una pena pero....así son las cosas, está en una Yashica 107 miltiprogram que le regale a mi difunto padre, colgadita en el mueble del salón de mi casa junto a otras.

 

Ya queda menos para el gran día, un día que para mí será de puros robados me temo jajajajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me comprado otra de 2GB y espera que no borre otra de 8 para ese día jajajajaja. El cristalito de la foto es analogico y no se puede meter en las maquinas modernas una pena pero....así son las cosas, está en una Yashica 107 miltiprogram que le regale a mi difunto padre, colgadita en el mueble del salón de mi casa junto a otras.

 

Ya queda menos para el gran día, un día que para mí será de puros robados me temo jajajajaja.

 

Saludos.

 

 

Che lo que hace el aburrimiento.

 

Salut.

 

 

algo me imaginaba fernando a hacer yashica digo fijo que es de analogica y no vale para las digitales, pero siempre es bueno saberlo.

 

Respeto a la kdd, os lo digo a los 2, tenemos que hacerlo a lo grande, vamos a llevarnos el flash por si acaso, y cuando veamos un buen posado, hagamos como los paparazzi, nos vamos directo a fotografiar el robado a flashazo, como si fuese, la Ana obregon jajajajajajajajjajjaja, que puntazo seria ehhh, coger y fotografiar entre 30 personas a 1 como si de un famoso se tratase, fijo que la gente de alrededor, se echaria encima para ver a quien fotografiamos jajajajajaj.

 

 

UNA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo me imaginaba fernando a hacer yashica digo fijo que es de analogica y no vale para las digitales, pero siempre es bueno saberlo.

 

Respeto a la kdd, os lo digo a los 2, tenemos que hacerlo a lo grande, vamos a llevarnos el flash por si acaso, y cuando veamos un buen posado, hagamos como los paparazzi, nos vamos directo a fotografiar el robado a flashazo, como si fuese, la Ana obregon jajajajajajajajjajjaja, que puntazo seria ehhh, coger y fotografiar entre 30 personas a 1 como si de un famoso se tratase, fijo que la gente de alrededor, se echaria encima para ver a quien fotografiamos jajajajajaj.

UNA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_O

 

 

No si al final la quedada en la comisaria jajajajajajaja, yo marchare con todo el material que nunca sabemos que afotaremos realmente, ni que vas a necesitar de opticas, el flash por descontado que siempre va conmigo o casi casi siempre.

 

Saludos Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno quien sabe.. entre rejas fijo que se hacen buenas fotos jajajajajajajajaja.

 

Yo llevaré la mochila tb, si pude en la madrugada cargar con la mochila, fijo que en la kdd puedo con ella jajaja, eso si tripode no que el mio es el que venia de regalo y es como 2 ramas de olivo, tal como pose la camara, se ringa jajajajjajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno quien sabe.. entre rejas fijo que se hacen buenas fotos jajajajajajajajaja.

 

Yo llevaré la mochila tb, si pude en la madrugada cargar con la mochila, fijo que en la kdd puedo con ella jajaja, eso si tripode no que el mio es el que venia de regalo y es como 2 ramas de olivo, tal como pose la camara, se ringa jajajajjajajajaja.

 

 

Tengo ese mismo y otro un poco mejor pero no te creas jajajajja, lo mío no es el tripode en la calle, y eso es lo que más hacemos. Como no sea para nocturnas o puestas de sol no me verás con él, bueno si entramos en iglesias o cosas así si merece montar todo el lío. De todas formas casi siempre va conmigo por si las moscas, mi bolsa tiene en la parte baja para ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...