Jump to content

D2X en Media Markt

ñoñocofrade

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, comento esto por si a alguien le interesa, ya que a mi me ha llamado la atención. Ayer fui de visita a Media Markt de Los Barrios y me encontré la D2X con el 17/55 f2.8 por 3000€ el kit!!!

Yo no me la pillé por tener todo mi equipo Canon y porque ahora no me llegan los 3000€ :lol:

A mi porque me pilla lejos porque cuando vivia en Algeciras me la hubiese pillado, que equipo canon tienes? porque a no ser que tenga un 5d o superior y no muchos objetivos si que merece la pena el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi porque me pilla lejos porque cuando vivia en Algeciras me la hubiese pillado, que equipo canon tienes? porque a no ser que tenga un 5d o superior y no muchos objetivos si que merece la pena el cambio

Me pillé no hace mucho una 40D y en cuanto a lentes un 24/70 f2,8 , un 50/150 f2,8 (bueno este en transito), un 50mm, y otras cosas. Aparte tengo la 300D que es algo antigua pero me bien bien como segundo cuerpo. Lo que si tengo en mente es la 5D Mark II

Enlace al comentario

Me pillé no hace mucho una 40D y en cuanto a lentes un 24/70 f2,8 , un 50/150 f2,8 (bueno este en transito), un 50mm, y otras cosas. Aparte tengo la 300D que es algo antigua pero me bien bien como segundo cuerpo. Lo que si tengo en mente es la 5D Mark II

Yo la 5D mkII no la e probado la 5D si y tuve la suerte de usar unos meses la 1Ds MKIII

Enlace al comentario

Es una cámara de muy buena construcción, pero está ya un poco desfasada. Me parece muy cara. Ten en cuenta que la D300, mucho más moderna y superior en muchos aspectos, sensor, procesador, autoenfoque, por decir algunos, vale 1.100-1.200 €, dependiendo donde la compres.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es una cámara de muy buena construcción, pero está ya un poco desfasada. Me parece muy cara. Ten en cuenta que la D300, mucho más moderna y superior en muchos aspectos, sensor, procesador, autoenfoque, por decir algunos, vale 1.100-1.200 €, dependiendo donde la compres.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo en lo que comentas,deverian bajar bastante ese precio y quizas me animaba a tenerla de segundo cuerpo.Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...