ñoñocofrade Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola a todos, comento esto por si a alguien le interesa, ya que a mi me ha llamado la atención. Ayer fui de visita a Media Markt de Los Barrios y me encontré la D2X con el 17/55 f2.8 por 3000€ el kit!!! Yo no me la pillé por tener todo mi equipo Canon y porque ahora no me llegan los 3000€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego S Pontecorvo Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Vende todo tu equipo ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola a todos, comento esto por si a alguien le interesa, ya que a mi me ha llamado la atención. Ayer fui de visita a Media Markt de Los Barrios y me encontré la D2X con el 17/55 f2.8 por 3000€ el kit!!! Yo no me la pillé por tener todo mi equipo Canon y porque ahora no me llegan los 3000€ A mi porque me pilla lejos porque cuando vivia en Algeciras me la hubiese pillado, que equipo canon tienes? porque a no ser que tenga un 5d o superior y no muchos objetivos si que merece la pena el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Me parece muy cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ñoñocofrade Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 A mi porque me pilla lejos porque cuando vivia en Algeciras me la hubiese pillado, que equipo canon tienes? porque a no ser que tenga un 5d o superior y no muchos objetivos si que merece la pena el cambio Me pillé no hace mucho una 40D y en cuanto a lentes un 24/70 f2,8 , un 50/150 f2,8 (bueno este en transito), un 50mm, y otras cosas. Aparte tengo la 300D que es algo antigua pero me bien bien como segundo cuerpo. Lo que si tengo en mente es la 5D Mark II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 vaya robo! en Bilbao sale la cámara sola por 1.000 € nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Un atraco a mano armada, vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Me pillé no hace mucho una 40D y en cuanto a lentes un 24/70 f2,8 , un 50/150 f2,8 (bueno este en transito), un 50mm, y otras cosas. Aparte tengo la 300D que es algo antigua pero me bien bien como segundo cuerpo. Lo que si tengo en mente es la 5D Mark II Yo la 5D mkII no la e probado la 5D si y tuve la suerte de usar unos meses la 1Ds MKIII Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Que barata por 1000 euros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Es una cámara de muy buena construcción, pero está ya un poco desfasada. Me parece muy cara. Ten en cuenta que la D300, mucho más moderna y superior en muchos aspectos, sensor, procesador, autoenfoque, por decir algunos, vale 1.100-1.200 €, dependiendo donde la compres. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Es una cámara de muy buena construcción, pero está ya un poco desfasada. Me parece muy cara. Ten en cuenta que la D300, mucho más moderna y superior en muchos aspectos, sensor, procesador, autoenfoque, por decir algunos, vale 1.100-1.200 €, dependiendo donde la compres. Un saludo. Totalmente de acuerdo en lo que comentas,deverian bajar bastante ese precio y quizas me animaba a tenerla de segundo cuerpo.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.