Galois Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 (editado) Y complemento lo que puse arriba con una imagen: [...] Editado 19 de Diciembre de 2019 por Galois limpieza de adjuntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 hace 21 horas, ToniT dijo: Es fácil no tirar fotos a la papelera. Te dedicas a tirar fotos a cosas que no se mueven y arreglado. Hasta con una D5 o D500 tienes fotos desenfocadas. Enfocan muy bien pero la cámara infalible está por inventar, amén de que las lentes también son un mundo paralelo en ese aspecto. P.D.- El fotógrafo infalible también está por nacer. Todo está por nacer, pero si con una D500 tirando a motivos que se muevan hay que desechar el 50% de las fotos por falta de foco mal vamos... O falla la cámara o el camarero, pero el 50% de errores con un equipo solvente me parece exagerado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 (editado) En primer lugar muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Acabo de adquirir una cámara y me estaba quemando ya con esto del enfoque, el iso también lo veo más complicado que en las versiones anteriores pero ya lo manejo aunque no es tan cómodo. El enfoque manual como hacía con mi cámara antigua ahora no lo tenía y pensé "que desastre", pero leyendo por fin lo he comprendido después de ir como alguien recomendó a la página 108 y 109 del manual. El mayor problema es que no encontraba ese botón de ajuste que no está tan bien indicado, está muy escondido, en el centro de esa palanquita y ese botón me ha costado mucho verlo. Una vez encontrado y pulsando como indica el manual con el dial delantero y trasero lo ajusté; lo he dejado a mi gusto y ya con la rueda grande del "Ok", en el punto "." no en la "L", ya puedo desplazarlo como hacía con la cámara antigua. Me ha costado pero ahora si que si, esto si que ya me gusta muchísimo mas. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones que a los que no conocemos estos equipos nos son importantísimos. Editado 26 de Diciembre de 2019 por jociar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 (editado) En a primera foto de la surfista la he abierto mas grande y mirando el detalle del primer plano del agua mas tranquila "enfocada" y los edificios del fondo "enfocados", yo diría que el problema es que a mucha distancia y velocidad de disparo no sería la adecuada. Yo pondría la cámara al limite de velocidad del disparo subiendo el iso, y según el objetivo esta velocidad puede incluso no ser suficiente. Eso me parece, pero pueden ser muchas cosas. Editado 26 de Diciembre de 2019 por jociar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas