Jump to content

Escaleras a Albarracin

SergioD3300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Quería compartir esta fotografía de Albarracin un precioso pueblo, ademas un lugar magnifico y acogedor. La fotografía en si esta tomada desde las escaleras que te conducen al pueblo, es lo primero que ve el visitante al llegar a tan singular lugar. 

Escaleras a Albarracin

Camara: Nikon D610

Objetivo: Sigma 24mm F2.8 Super Wide II Macro

ISO 100; 1/50s; f/6.3; 24mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, muy original y bien vista. Muy bien reflejado el color de las fachadas de arenisca, el rodeno típico de la zona, y me encanta el agresivo contrapicado. Qué lástima que el cielo no acompañase mucho en esta ocasión. Poniéndome un poco pejigueras: ¿qué tal un clonado para la antena de TV?

Albarracín, por cierto, es una maravilla. ¿Tienes más fotos?

Enlace al comentario

Arriesgado pero funciona el resultado: la única forma de meter todo en escena desde ese pdv. Al principio la farrola me ha echado para a trás... pero remirada la foto te reconcilias con ella.

Los colores interesantes.

El cielo tal vez se puede realzar algo bajando las altas luces y otros aún te sugeriran algo más: mirado con atención no es plano ni mucho menos.

Saludos

Enlace al comentario

hace 21 horas, Emilio_Alonso dijo:

Bonita toma, muy original y bien vista. Muy bien reflejado el color de las fachadas de arenisca, el rodeno típico de la zona, y me encanta el agresivo contrapicado. Qué lástima que el cielo no acompañase mucho en esta ocasión. Poniéndome un poco pejigueras: ¿qué tal un clonado para la antena de TV?

Albarracín, por cierto, es una maravilla. ¿Tienes más fotos?

Si tengo mas fotos de Albarracin quiero hacer una serie cuando tenga tiempo. El cielo estaba nublado y eso me ayudo a que no fuera muy fuerte la luz dentro de las cerradas calles, aunque por contrapartida le falta "alegría". Si el clonado hubiera estado bien pero la verdad ni las vi :blink:

Enlace al comentario

hace 16 horas, Detura dijo:

Arriesgado pero funciona el resultado: la única forma de meter todo en escena desde ese pdv. Al principio la farrola me ha echado para a trás... pero remirada la foto te reconcilias con ella.

Los colores interesantes.

El cielo tal vez se puede realzar algo bajando las altas luces y otros aún te sugeriran algo más: mirado con atención no es plano ni mucho menos.

Saludos

Hola gracias por pasarte, las altas luces están bajadas a tope, a pesar de estar nublado la luz era fuerte. me alegro que te gusten los colores. 

Enlace al comentario

hace 14 horas, angellpetrilli66 dijo:

Interesante contrapicado, solo de ver la subida ya me canse:lol:, quizá me falte un poco de escaleras por abajo .

Bien captada la idea. Bonito lugar.

Saludos compi. 

Hola, Si las verdad que las escaleras son mas largas de lo que parecen ademas estas a mas de la mitad desde donde saque la foto. El contrapicado es por que no queda mas remedia mas atrás las ramas de unos arboles lo tapan todo. Gracias por comentar.

Enlace al comentario

hace 8 horas, jordifus53 dijo:

Un punto de vista original y muy bien resuelto, como apuntan los compañeros al principio chocas con todo pero luego

te vas situando y acabas entendiendo la perspectiva. Bien vista y bien trabajada, Saludos

Muchas gracias por tu comentario. 

Enlace al comentario