SergioD3300 Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Hola. Quería compartir esta fotografía de Albarracin un precioso pueblo, ademas un lugar magnifico y acogedor. La fotografía en si esta tomada desde las escaleras que te conducen al pueblo, es lo primero que ve el visitante al llegar a tan singular lugar. Camara: Nikon D610 Objetivo: Sigma 24mm F2.8 Super Wide II Macro ISO 100; 1/50s; f/6.3; 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Bonita toma, muy original y bien vista. Muy bien reflejado el color de las fachadas de arenisca, el rodeno típico de la zona, y me encanta el agresivo contrapicado. Qué lástima que el cielo no acompañase mucho en esta ocasión. Poniéndome un poco pejigueras: ¿qué tal un clonado para la antena de TV? Albarracín, por cierto, es una maravilla. ¿Tienes más fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Arriesgado pero funciona el resultado: la única forma de meter todo en escena desde ese pdv. Al principio la farrola me ha echado para a trás... pero remirada la foto te reconcilias con ella. Los colores interesantes. El cielo tal vez se puede realzar algo bajando las altas luces y otros aún te sugeriran algo más: mirado con atención no es plano ni mucho menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Interesante contrapicado, solo de ver la subida ya me canse, quizá me falte un poco de escaleras por abajo . Bien captada la idea. Bonito lugar. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Un punto de vista original y muy bien resuelto, como apuntan los compañeros al principio chocas con todo pero luego te vas situando y acabas entendiendo la perspectiva. Bien vista y bien trabajada, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 21 horas, Emilio_Alonso dijo: Bonita toma, muy original y bien vista. Muy bien reflejado el color de las fachadas de arenisca, el rodeno típico de la zona, y me encanta el agresivo contrapicado. Qué lástima que el cielo no acompañase mucho en esta ocasión. Poniéndome un poco pejigueras: ¿qué tal un clonado para la antena de TV? Albarracín, por cierto, es una maravilla. ¿Tienes más fotos? Si tengo mas fotos de Albarracin quiero hacer una serie cuando tenga tiempo. El cielo estaba nublado y eso me ayudo a que no fuera muy fuerte la luz dentro de las cerradas calles, aunque por contrapartida le falta "alegría". Si el clonado hubiera estado bien pero la verdad ni las vi . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 16 horas, Detura dijo: Arriesgado pero funciona el resultado: la única forma de meter todo en escena desde ese pdv. Al principio la farrola me ha echado para a trás... pero remirada la foto te reconcilias con ella. Los colores interesantes. El cielo tal vez se puede realzar algo bajando las altas luces y otros aún te sugeriran algo más: mirado con atención no es plano ni mucho menos. Saludos Hola gracias por pasarte, las altas luces están bajadas a tope, a pesar de estar nublado la luz era fuerte. me alegro que te gusten los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 14 horas, angellpetrilli66 dijo: Interesante contrapicado, solo de ver la subida ya me canse, quizá me falte un poco de escaleras por abajo . Bien captada la idea. Bonito lugar. Saludos compi. Hola, Si las verdad que las escaleras son mas largas de lo que parecen ademas estas a mas de la mitad desde donde saque la foto. El contrapicado es por que no queda mas remedia mas atrás las ramas de unos arboles lo tapan todo. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 8 horas, jordifus53 dijo: Un punto de vista original y muy bien resuelto, como apuntan los compañeros al principio chocas con todo pero luego te vas situando y acabas entendiendo la perspectiva. Bien vista y bien trabajada, Saludos Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 (editado) Por lo que comentáis del contra picado, la fotografía se tomo desde esa posición. Mas atrás tenia unas ramas de arboles. Editado 25 de Noviembre de 2019 por SergioD3300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas