Carlos Odeh Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Hola compañeros, una nueva toma de estudio. Abrazotes. Alba by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 85.0 mm ƒ/8.0 1/250 ISO 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Tu utilización del contraluz es, sencillamente, perfecta. Chapeau, esta es una de las que más me gustan de tu serie. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Aquí has repartido más los espacios jugando con la luz, cosa que haces muy bien y la expresión de la modelo fantástica, las texturas tanto de la piel como de la tela en su punto, buena fotografía me gusta, Saludos Carlos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 hace 12 horas, Emilio_Alonso dijo: Tu utilización del contraluz es, sencillamente, perfecta. Chapeau, esta es una de las que más me gustan de tu serie. Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te guste. ¡Abrazos enormes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 hace 12 horas, jordifus53 dijo: Aquí has repartido más los espacios jugando con la luz, cosa que haces muy bien y la expresión de la modelo fantástica, las texturas tanto de la piel como de la tela en su punto, buena fotografía me gusta, Saludos Carlos Gracias, amigo... ¡me encanta que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 De las últimas que has puesto ésta es la que más me gusta, no hay nada que me llame la atención y pueda molestar, aparte del granito del pecho no soy de clonar, pero creo que aquí si que le iría. Luces muy bien puestas, color muy natural, pose y mirada muy buena de la modelo, una buena foto en defiinitiva. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 hace 4 horas, vdcdb01 dijo: De las últimas que has puesto ésta es la que más me gusta, no hay nada que me llame la atención y pueda molestar, aparte del granito del pecho no soy de clonar, pero creo que aquí si que le iría. Luces muy bien puestas, color muy natural, pose y mirada muy buena de la modelo, una buena foto en defiinitiva. Saludos Muchísimas gracias, compañero... hay, esas pequeña suerte de verruguitas tan suyas, jejeje. No quise quitárselas, me parece algo muy característico de ella... pero sí, entiendo lo que comentas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas