Jump to content

Otra de Alba

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí has repartido más los espacios jugando con la luz, cosa que haces muy bien y la expresión de la modelo fantástica,

las texturas tanto de la piel como de la tela en su punto, buena fotografía me gusta, Saludos Carlos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jordifus53 dijo:

Aquí has repartido más los espacios jugando con la luz, cosa que haces muy bien y la expresión de la modelo fantástica,

las texturas tanto de la piel como de la tela en su punto, buena fotografía me gusta, Saludos Carlos

Gracias, amigo... ¡me encanta que te guste! ^_^

Enlace al comentario

De las últimas que has puesto ésta es la que más me gusta, no hay nada que me llame la atención y pueda molestar, aparte del granito del pecho ;) no soy de clonar, pero creo que aquí si que le iría. Luces muy bien puestas, color muy natural, pose y mirada muy buena de la modelo, una buena foto en defiinitiva.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, vdcdb01 dijo:

De las últimas que has puesto ésta es la que más me gusta, no hay nada que me llame la atención y pueda molestar, aparte del granito del pecho ;) no soy de clonar, pero creo que aquí si que le iría. Luces muy bien puestas, color muy natural, pose y mirada muy buena de la modelo, una buena foto en defiinitiva.

Saludos

Muchísimas gracias, compañero... hay, esas pequeña suerte de verruguitas tan suyas, jejeje.

No quise quitárselas, me parece algo muy característico de ella... pero sí, entiendo lo que comentas... ^_^

Enlace al comentario