Edu78 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 (editado) Buenas, Como estreno del 70-300 me acerqué esta mañana a las World Series by Renault. De todas las tomas que hice esta me hizo especial gracia, a ver que os parece: (Fué tomada con el sol de cara allá las 11:00, datos inside) Saludos Editado 19 de Abril de 2009 por Edu78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 los coches que se pueden ver hoy por los circuitos!! el barrido esta perfecto, la nitidez del coche increible chapo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 los coches que se pueden ver hoy por los circuitos!!el barrido esta perfecto, la nitidez del coche increible chapo, saludos Me alegro que te guste. Pillar los clásicos fué relativamente fácil por la velocidad a la que circulaban. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 La foto como comentan los compañeros está realmente guapa el barrido, la nitidez ,pero lo que mas me ha gustado ha sido la simpatía que trasmite con un colorido perfecto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Colorido, nitidez, barrido perfecto, cuenta datos de exposicion porfa. para ir aprendiendo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 ...sin duda una fotografía, que la primera impresión la hace muy agradable a la vista por la luz que transmite. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Gracias por los comments Datos: -manual -focal 195mm -apertura f16 -exp. 1/80seg -iso 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Muy bonito el contraste de colores, el barrido es perfecto, pero con semejante bólido tuviste tiempo de ajustar, reajustar y volver a ajustar eh? Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 barrido exquisito, bien de luz y de nitidez, a esa distancia y con el sol de cara...yo quiero un ojo como ese!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Muy bonito el contraste de colores, el barrido es perfecto, pero con semejante bólido tuviste tiempo de ajustar, reajustar y volver a ajustar eh?Enhorabuena Si, tiempo para ajustar me sobró jejeje barrido exquisito, bien de luz y de nitidez, a esa distancia y con el sol de cara...yo quiero un ojo como ese!!!! Gracias por los coments, el ojo es caro pero vale la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronald Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 sorprendente el color, perfecto barrido, en definitiva una curiosa, buena y divertida toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas