KikeMad Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Fuente de Apolo, situada en los jardines del Palacio Real de la Granja de San Ildefonso, en Segovia. Es una toma de hace algunos años, cuando no había sequía ni incendios y funcionaban las fuentes. Espero que entretenga. Un saludo. Fuente de Apolo (La Granja) by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300s Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G Focal: 32mm Diafragma: f/11 Velocidad: 1/80s ISO: 200 Flash: No Trípode: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Hola KikeMad, me gusta mucho la foto, sin embargo me hubiera gustado más que el encuadre sacara la secuencia de fuentes, girar un poco el pdv. a la derecha, claro se me ocurre aquí sentado, otra cosa es estar en el sitio, por cierto unas fuentes preciosas. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Colores alucinantes. Sólo echo de menos algo más de aire por arriba y la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Coincido con los compañeros, mas aire arriba y sacar toda la secuencia de fuentes. O bien solo centrarte en una en encuadre vertical para sacar todo el chorro de agua. Un sitio precioso al que debes volver .SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Colores bonitos, el encuadre lo veo dificil... igual hubiera intentado centrarme en una sola fuente en vertical para sacar el chorro que va hacia arriba y abriendo el fuafragma a tope para resaltarla más, o centrarme en todas girando la camara hacia la dcha y abriendo algo más zoom. Tb una pequeña larga expo de 0,5-4 segundos hubiera quedado interesante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 En 25/11/2019 a las 19:13, JJE dijo: Yo no entiendo mucho, entonces lo que te puedo decir es que me gusta mucho, porque me la imagino el panorama así en persona, quizás aquí estén los árboles con un verde más bonito, no sé :) hace 22 horas, jordifus53 dijo: Hola KikeMad, me gusta mucho la foto, sin embargo me hubiera gustado más que el encuadre sacara la secuencia de fuentes, girar un poco el pdv. a la derecha, claro se me ocurre aquí sentado, otra cosa es estar en el sitio, por cierto unas fuentes preciosas. Saludos compañero hace 22 horas, Emilio_Alonso dijo: Colores alucinantes. Sólo echo de menos algo más de aire por arriba y la derecha. hace 22 horas, vdcdb01 dijo: Coincido con los compañeros, mas aire arriba y sacar toda la secuencia de fuentes. O bien solo centrarte en una en encuadre vertical para sacar todo el chorro de agua. Un sitio precioso al que debes volver . Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk hace 20 horas, SergioRioja dijo: Colores bonitos, el encuadre lo veo dificil... igual hubiera intentado centrarme en una sola fuente en vertical para sacar el chorro que va hacia arriba y abriendo el fuafragma a tope para resaltarla más, o centrarme en todas girando la camara hacia la dcha y abriendo algo más zoom. Tb una pequeña larga expo de 0,5-4 segundos hubiera quedado interesante... Muchas gracias a todos por pasar y opinar, gracias por las sugerencias. Coincido en que debería haber girado un poco hacia la derecha para sacar entera la fuente de la derecha. En vertical lo mismo era más problemático porque los chorros llegaban muy alto. Con todo, lo más difícil resultó no sacar gente Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 Me gusta el contraste de color entre los verdes de la vegetación y los marrones de la fuente. Coincido en lo de girar un poquito a la derecha para no cortar las fuentes que aparecen en segundo plano, aunque no se si eso era posible.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 hace 21 horas, VictorArmas dijo: Me gusta el contraste de color entre los verdes de la vegetación y los marrones de la fuente. Coincido en lo de girar un poquito a la derecha para no cortar las fuentes que aparecen en segundo plano, aunque no se si eso era posible.... Gracias por tu visita y opinión. Tienes razón, debo tener más cuidado con los bordes de la toma, aunque es difícil con las gafas ver todo el encuadre por el visor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas