Chus65 Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 De esta pasada tarde, con viento de sur y climatología muy cambiante, espero que entretenga, saludos sunk under the rainbow by Jesus Alvarez, en Flickr f/14 48 seg iso 100 nd 10 pasos degradado 2 pasos para el cielo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Pues a mi me parece una foto técnicamente muy correcta y compositivamente muy correcta y... bonita, desde luego. Muy chula, compa... Salu2, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Me gusta mucho, Por poner algun pero... La parte inforior de la foto esta fuera de foco, que no molesta en exceso en la parte que esta bajo el agua, tal vez donde se nots bastante es la planta que sale del agua a la derecha, yo casi la borraria, para que no se note tando el desenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 27 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 hace 3 horas, Belmi dijo: Pues a mi me parece una foto técnicamente muy correcta y compositivamente muy correcta y... bonita, desde luego. Muy chula, compa... Salu2, Muchas gracias por pasar y comentar, un placer que te agrade, saludos Belmi. hace 54 minutos, HBLANCOF dijo: Me gusta mucho, Por poner algun pero... La parte inforior de la foto esta fuera de foco, que no molesta en exceso en la parte que esta bajo el agua, tal vez donde se nots bastante es la planta que sale del agua a la derecha, yo casi la borraria, para que no se note tando el desenfoque. Saludos Hola, me alegra que te guste. Si te fijas el peldaño de madera que está más o menos a la misma distancia está enfocado, y la planta también está en foco, el problema es la larga exposición, al ser un río, el agua movía todas las hierbas y por eso da esa trepidación. Pero para conseguir ver perfectamente la parte sumergida de la pasarela y las nubes movidas había que hacer esta larga exposición, lo cual influía en el movimiento de las hierbas, sobre todo en esa que salía a la superficie. Lo de quitarla sí se podría, pero personalmente ni quito ni añado elementos a mis tomas, también se podría recortar, pero en mi opinión quedaría el objeto principal muy encajonado. Un saludo compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Me parece una toma muy elaborada y bien pensada antes de disparar, el aparente desenfoque no es tal, se nota que es trepidación por tantos segundos de expo, porque cosas que hay delante si que están a foco, pero eso no tiene la menor importancia sobre el conjunto de la imagen, que es en sí bastante buena. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Hola Jesús, Como siempre, una toma técnicamente impecable, bien compuesta y además procesada con naturalidad. Me gusta mucho el protagonista y me parece algo sublime la presencia del arco iris, al que casi dan ganas de pedirle un deseo, jejeje Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 28 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 hace 9 horas, freengine dijo: Me parece una toma muy elaborada y bien pensada antes de disparar, el aparente desenfoque no es tal, se nota que es trepidación por tantos segundos de expo, porque cosas que hay delante si que están a foco, pero eso no tiene la menor importancia sobre el conjunto de la imagen, que es en sí bastante buena. Saludos. Muchas gracias compañero, un placer que te haya gustado, agradecido por pasar y comentar, saludos hace 3 horas, sostingut dijo: Hola Jesús, Como siempre, una toma técnicamente impecable, bien compuesta y además procesada con naturalidad. Me gusta mucho el protagonista y me parece algo sublime la presencia del arco iris, al que casi dan ganas de pedirle un deseo, jejeje Saludos. Muchas gracias compi, ya ves la suerte que he tenido, después de varias tomas a distintas velocidades, en la definitiva va y se pone a llover al fondo y me regala ese precioso arco iris, hay días en que todo se pone de cara, te agradezco el comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Muy guapa, con arco y todo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas