JACRIS Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Espero que entretenga. Es cierto que no participo mucho por falta de tiempo pero de vez en cuando hay que buscar un hueco. Cualquier comentario o sugerencia se agradecera. Saludos Ajos y cebollas by JAVIER, en Flickr 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Increíble luz y texturas sobre todo en la tinaja Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Si esta no va al Álbum de la Abuela, tiro mi 7500 por la ventana. Espectacular es quedarse muy corto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 (editado) Como siempre todo en su sitio, ocupando todo espacio y dejando cada elemento en su sitio. La luz muy estudiada....ese haz luz que entra por la derecha es un añadido extra. Muy buen aporte. Salu2 a las islas...un abrazo Editado 28 de Noviembre de 2019 por Alekhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 hola muy bonito todo unas texturas de lujo , solo como me gusta mucho me a atrevo a poner un pero , el color del tallo de cebollas verde se ve muy apagado como si tuviese un tratamiento igual al resto enhorabuena por la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 En 27/11/2019 a las 15:47, asgarot dijo: Increíble luz y texturas sobre todo en la tinaja Genial Muy agradecido por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafasx Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Yo, de mayor, quiero hacer fotos como ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/473492-album-de-la-abuela-23-12-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Impresionante, que luz más maravillosa, enhorabuena!! sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Perforer Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 No soy fotógrafo, pero me gusta lo bello, es decir todo el arte. Pinto acuarelas y algo de carencia por el color y las texturas, amén de las composiciones, tengo; recuerda que los ópticos y pintores pertenecían al mismo gremio antiguamente, de ahí nació la cámara oscura, herramienta de pintor y por supuesto la cámara fotográfica; bueno qué rollo; me encanta este bodegón, parece pintado con cámara oscura del siglo XVII o XVIII. La luz perfecta, muchas veces es así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 hace 19 minutos, Jose Perforer dijo: No soy fotógrafo, pero me gusta lo bello, es decir todo el arte. Pinto acuarelas y algo de carencia por el color y las texturas, amén de las composiciones, tengo; recuerda que los ópticos y pintores pertenecían al mismo gremio antiguamente, de ahí nació la cámara oscura, herramienta de pintor y por supuesto la cámara fotográfica; bueno qué rollo; me encanta este bodegón, parece pintado con cámara oscura del siglo XVII o XVIII. La luz perfecta, muchas veces es así. Pues te doy toda la razon. Yo tambien pinto, sobre todo oleo, aunque tambien acuarela y creo que la forma de ver la fotografia sobre todo la composicion y la luz influye mucho. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas