Jump to content

Cebollasy ajos

JACRIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como siempre todo en su sitio, ocupando todo espacio y dejando cada elemento en su sitio.

La luz muy estudiada....ese haz luz que entra por la derecha es un añadido extra.

Muy buen aporte.

Salu2 a las islas...un abrazo 

Editado por Alekhine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 

muy bonito todo unas  texturas de lujo  , solo como me gusta mucho me a atrevo a poner un pero , el color del tallo de cebollas verde se ve muy apagado como si tuviese un tratamiento igual al resto

enhorabuena por la toma 

saludos 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/473492-album-de-la-abuela-23-12-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

No soy fotógrafo, pero me gusta lo bello, es decir todo el arte. Pinto acuarelas y algo de carencia por el color y las texturas, amén de las composiciones, tengo; recuerda que los ópticos y pintores pertenecían al mismo gremio antiguamente, de ahí nació la cámara oscura, herramienta de pintor y por supuesto la cámara fotográfica; bueno qué rollo; me encanta este bodegón, parece pintado con cámara oscura del siglo XVII o XVIII. La luz perfecta, muchas veces es así.

Enlace al comentario

hace 19 minutos, Jose Perforer dijo:

No soy fotógrafo, pero me gusta lo bello, es decir todo el arte. Pinto acuarelas y algo de carencia por el color y las texturas, amén de las composiciones, tengo; recuerda que los ópticos y pintores pertenecían al mismo gremio antiguamente, de ahí nació la cámara oscura, herramienta de pintor y por supuesto la cámara fotográfica; bueno qué rollo; me encanta este bodegón, parece pintado con cámara oscura del siglo XVII o XVIII. La luz perfecta, muchas veces es así.

Pues  te doy toda la razon. Yo tambien pinto, sobre todo oleo, aunque tambien acuarela y creo que la forma de ver la fotografia sobre todo la composicion y la luz

influye mucho. Gracias por tu comentario. Saludos

Enlace al comentario