rafaelct Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Tiempo de exposición 1/100 s Número F f/11 Programa de exposición Manual Porcentajes de velocidad ISO 400 Fecha/hora original 19/04/2009 9:20:59 Fecha/hora digitalizada 19/04/2009 9:20:59 Config. del componente YCbCr BPP comprimido 2 Valor de diferencia de exposición 0.00 EV Valor máx. de apertura f/3.1 Modo de medición Patrón Fuente de luz desconocido Longitud focal 105 mm saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Rafael, bonita toma para mi esta bien esa tonalidad verde que no desentona en ningun momento, lo de la idea de la gota muy buena con su encuadre en el centro, eso va a gustos y a mi me agrada asi. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Me parece magnifico el reflejo de las plantas en al gota. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Una idea más que va al cajón (ahora a ver cómo la ejecuto). Felicidades y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Este tipo de fotos son siempre buenas si se hacen bien, son muy llamativas e interesantes jeje, muy conseguida compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Gracias por pasar y opinar. saludos a tokisqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Una foto preciosa, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Preciosa foto. He ampliado la que nos muestras y lo que se ve es... asambroso. Incluso dándole la vuelta es bonita. Ánimo y adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Gracias mil, seguiremos trabajando. saludos a tokisqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Muy bonita Rafa, yo la veo perfecta..felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Me gusta mucho Rafa,enhorabuena por la nitidez en la gota y los colores que has conseguido con esos verdes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelat Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Fotón. La nitidez en la gota es genial y eso es muy difícil. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Preciosa la foto. Me gustan las texturas de los colores y la buena combinación, el encuadre, la nitidez en la gota. Ya me gustaría a mí tener una de estas... Buen trabajo, Rafael. Saludos Julián. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Vais a conseguir sacarme los colores a mi en vez de a la foto.... Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buena foto, me encanta la nitidez y hasta el cielo se ve dentro de la gota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NTking Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Buena toma, me gusta mucho. Las lucecitas de que se reflejan en la gota son del flah o del sol? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Buena toma, me gusta mucho. Las lucecitas de que se reflejan en la gota son del flah o del sol? Pués me pillas porque creo que no utilicé flash, era una mañana muy soleada, pero no estoy seguro del todo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskbel Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bonita toma, aunque personalmente hubiese buscado descentrar más la gota...noto un poco de ruido en la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Muy buena, logras captar la attención y es armónica en los colores en contraste con la gota. Oye, me gusta tu jardín!! pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmc Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Espléndida foto. Me parece que debió ser muy difícil hacer el encuadre para conseguir el reflejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cudula Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Me gusta mucho esa sensación de frescura que se nota al mirar. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanando Bilbao Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Magnifica foto! Me encanta el reflejo, la gota central enfocada y las demas fuera de foco. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas