Jump to content

Hojas en ramas

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece que dominas el tema...<_<, el contraluz muy bien controlado, me recuerda un dibujo japonés, dando por supuesto que esos dibujos me 

encantan. Se ven unos tonos muy naturales, muy logrados y un encuadre muy ajustado que da profundidad y no era fácil a mi modo de ver.

la veo genial, saludos Geor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, jordifus53 dijo:

Parece que dominas el tema...<_<, el contraluz muy bien controlado, me recuerda un dibujo japonés, dando por supuesto que esos dibujos me 

encantan. Se ven unos tonos muy naturales, muy logrados y un encuadre muy ajustado que da profundidad y no era fácil a mi modo de ver.

la veo genial, saludos Geor

Gracias compi, los contraluces siempre me han llamado la atención y la luz que se percibía entre las nervaduras de las hojas era muy bonita, es una pena no haberlo sabido mostrar en la foto. Sobre el encuadre cerré un poco el diagrama para tener ese primer plano a foco y el fondo desenfocado.

Sobre los cuadros japoneses voy a darles un vistazo Jordi ;). Un saludo compi y gracias por tu amable comentario

Enlace al comentario

Hola Geor.

Me gustan los colores, siempre combinando bien amarillo y azul, a pesar de haber muchas ramas  y hojas supiste aislar lo necesario.

Por sugerir, cortaría un poco por la izquierda para que salga "la rama principal" del borde.

Buen trabajo amigo.

Enlace al comentario

Vista en Flickr es una pasada,como dicen por ahí arriba muy bien controladas las luces.

Parece un "pattern" ,y los diferentes tamaños de hoja le aportan profundidad.

Yo subiría las luces incluso con riesgo de velar la fotografía, simplemente porque así, ahora parece una doble exposición y no un contraluz

Tu trozo de otoño me parece muy chulo.

Editado por asgarot
Enlace al comentario

hace 14 horas, angellpetrilli66 dijo:

Hola Geor.

Me gustan los colores, siempre combinando bien amarillo y azul, a pesar de haber muchas ramas  y hojas supiste aislar lo necesario.

Por sugerir, cortaría un poco por la izquierda para que salga "la rama principal" del borde.

Buen trabajo amigo.

Gracias Ángel me alegra que te guste. El corte no lo tengo tan claro el que me sugieres, lo voy a mirar.

hace 12 horas, asgarot dijo:

Vista en Flickr es una pasada,como dicen por ahí arriba muy bien controladas las luces.

Parece un "pattern" ,y los diferentes tamaños de hoja le aportan profundidad.

Yo subiría las luces incluso con riesgo de velar la fotografía, simplemente porque así, ahora parece una doble exposición y no un contraluz

Tu trozo de otoño me parece muy chulo.

Me alegra que te guste esa fotos que tengo de otoño y esta toma también compañero. No quise subir más de lo necesario las altas luces para no quemar en demasía, creo que fui conservador en ese aspecto.

hace 9 horas, Fotista dijo:

Como siempre a destacar los colores, son el alma de la foto esas hojas y no merecen menos. 

Saludosss compalero

La idea era esa compi, que se enseñe el contraste de color de los diferentes elementos en pantalla.

hace 8 horas, Mitoy dijo:

Dificil

Se ve que dominas el tema de los contraluces

Preciosos colores

Espero que no sea el difícil el verla jejej. Los contraluces siempre me han llamado la atención por lo vistozos que pueden llegar a ser. Te enseño este video de fotos que tengo de hace un tiempo:

hace 2 horas, Detura dijo:

Muy atractiva Geor. Colores envidiables y aún más el control de luz

Saludos

Gracias compi, se hace lo que uno buenamente puede.

Gracias a todos por vuestro amables comentarios y sugerencias. Un saludo ;)

Editado por Hannert
Enlace al comentario