Jump to content
Christopher Mike

RAWs no abren en Capture One

Publicaciones recomendadas

Capture One no esta importando o leyendo los raws (.nef) de mi canara d3500.

ya he visto un par de quejas de este tipo pero no he encontrado soluciones. alguna sugerencia?

gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tienes la última versión de capture one, o al menos una versión posterior a tu cámara??

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa lo mismo y tengo capture one 20. he adquirido una d3500 para usarla como camara de viajes para no cargar con mi nikon d7100 y mi sorpresa es que no ve los raw de esta camara, dice que no hay archivos. Esperando respuesta de capture one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que he visto incomprensiblemente C1 no incluye los NEF de la D3500 como soportados. Se han quedado en la D3400. A pesar del tiempo pasado desde que salio este modelo sigue sin soportarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El soporte tecnico ha tomado nota y con la ultima actualizacion  de ayer ya abre entre otros los raws de la nikon d3500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, 

Y como has hehco para que añadieran la 3500 como soportada? Nos pasa lo mismo con una bridge de una familiar y empiezo a volverme loco.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capture one acepta dng´s?

Porque la otra opcion es utilizar dng converter y pasar los raw a dng e importarlos así. Se consiguen dos cosas, una que no tengais que preocuparos por que cada camara que utilicéis utilice su propio raw, y despreocuparos de si el software qué utilizáis está actualizado o no acepta los raws se vuestra camara, además de tener todas las imagenes de vuestras camaras en el mismo formato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Klaisk dijo:

Capture one acepta dng´s?

Porque la otra opcion es utilizar dng converter y pasar los raw a dng e importarlos así. Se consiguen dos cosas, una que no tengais que preocuparos por que cada camara que utilicéis utilice su propio raw, y despreocuparos de si el software qué utilizáis está actualizado o no acepta los raws se vuestra camara, además de tener todas las imagenes de vuestras camaras en el mismo formato.

SI. Capture One. es compatible con los DNG.

Como comentas, es la mejor opción: usar DNG coverter y trabjar con los dng.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje