canislupus Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Foto de este mediodia, con la montaña de Montserrat a lo lejos. Ayer leí un post sobre la foto que tiene de salvapantallas por defecto el Windows XP i hoy al pasar por ahí en cotxe me lo ha recordado y he parado a hacer alguna foto. Datos de la toma: 18-55 a 18. Velocidad 1/60, difragma f8, iso 100 medición matricial. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Este tipo de fotos no me sulen gustar porque la gente tiende a sobresaturar, sin embargo esta me gusta mucho como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola, Bonita imagen, me gusta la composición. El verde, el cielo, Montserrat y con ese pedazo de cúmulo encima! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Muchas gracias a los dos por contestar. Ese dia el cielo estaba de escandalo, lastima no dominar mas la fotografia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Me parece una composición simple y muy acertada a parte del color que me parece muy acertado. El arbol de la izquierda y la nube de la derecha equilibran bastante la foto .En definitiva ... me gusta , si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Te ha quedado una foto preciosa, con la luz perfecta, el color en su justo punto y una composición muy adecuada. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Siento discrepar, pero veo la hierba sin vida, y las nubes están quemadas. Creo que si la hiciste en RAW puede mejorar muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Gracias a todos. De verdad que me gusta que os guste. Jonás si que la hice en raw, bajé la saturación para no quemar las nubes y luego en photoshop toqué niveles por zonas. Seguramente, como bien dices se puede mejorar, pero te aseguro que yo no llego a más. Probaré a ver si consigo algo más, a ver si mejora. Probé de hacer un pseudo hdr, pero no me convencia demasiado. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas