Jvsc87 Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Aquí os dejo una toma que realize en Bali, mientras intentaba hacer una toma de un caballito de mar pigmeo durante la noche, este amiguito se me cruzo por el visor con la suerte de poder capturar el momento. Los datos Exif del disparo los tienes disponibles en...IMG_0691.jpg by Javier Sanchez Ciria, en Flickr Espero que os guste la toma. Me sorprendió el resultado pese a disparar por intuición 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 Que buena suerte... Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 Es difícil saberlo, aunque me encanta la firma creo que distrae mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 7 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2020 Estos momentos son mágicos bajo el agua! En mi opinión es una Sepiola (cefalópodo, misma familia de ambos), en el mediterráneo se ven sobretodo sobre fondos arenosos y cuasi siempre de noche, son muy pequeños y muy fotogénicos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kashh Publicado 14 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 Yo también apostaría por una sepia, tiene que ser casi imperceptible al ojo humano. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mojao Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 Bonita foto, vaya detalle, hay que hilar fino para sacar bien un bicho así y en esas condiciones. Me uno al compañero que dijo Sepiola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas