Jump to content

De vuelta

Rubén777MG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no subo nada, empecé en verano y por trabajo poco he podido estar por estos lares, pero me llama tanto que ha poco que puedo le dedico tiempo.

Esta es de hoy que he podido escaparme por mi pueblo y al ver esta planta en una fachada me ha llamado la atencion, dadme caña, creo que es la 5 o 6 foto que subo.

Saludos

Recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En plan crítica constructiva, para mi gusto, creo que no ha quedado del todo bien el efecto de tener tan enfocada la flor de la izquierda, y tan fuera de foco el resto. Quizá con otro ángulo que aislara o resaltara más a la flor enfocada, quedaría algo mejor......

Editado por VictorArmas
Enlace al comentario

En fotografía muchas veces menos es más; tienes que aislar una flor del resto, y no tener que buscar la que está en foco. En este caso, deberías acercarte más a la flor elegida ( izquierda ),  si,es necesario abrir un poco  más el diafragma, siempre con la mayor distancia focal con que cuentas. Saludos. 

Enlace al comentario

hace 10 horas, VictorArmas dijo:

En plan crítica constructiva, para mi gusto, creo que no ha quedado del todo bien el efecto de tener tan enfocada la flor de la izquierda, y tan fuera de foco el resto. Quizá con otro ángulo que aislara o resaltara más a la flor enfocada, quedaría algo mejor......

+1

hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo:

En fotografía muchas veces menos es más; tienes que aislar una flor del resto, y no tener que buscar la que está en foco. En este caso, deberías acercarte más a la flor elegida ( izquierda ),  si,es necesario abrir un poco  más el diafragma, siempre con la mayor distancia focal con que cuentas. Saludos. 

+2

La idea es buena en mi opinión pero, como bien dicen los amigos de más arriba, hay que buscar la flor que está a foco, no se va la vista directamente a ella. Seguramente con un pequeño cambio en el pdv habrías logrado mejor el objetivo que tenías en mente. Muy bonitas las tonalidades.

Salu2

Enlace al comentario

Son muy complicadas de fotografiar estas plantas, tu has conseguido un foco muy bueno a la más cercana pero las demás han quedado 

en tierra de nadie, yo también llevo un tiempo peleando con ellas y me pasa lo mismo, ojo que la foto me gusta eh? sobre todo por ser

la variedad roja que no se ve tanto como la morada. Saludos Rubén

Enlace al comentario

Hola Ruben; como te han  dicho o todo el grupo de flores o aislar una que puede haber más pero desenfocadas. En este caso, pienso, que si giras hacia al izquierda mantines la distancia de la principal y te alejas de las otras que así quedaran más desenfocadas.

El rojo es vivo eso está bien.

Saludos

Enlace al comentario