Rubén777MG Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Hace tiempo que no subo nada, empecé en verano y por trabajo poco he podido estar por estos lares, pero me llama tanto que ha poco que puedo le dedico tiempo. Esta es de hoy que he podido escaparme por mi pueblo y al ver esta planta en una fachada me ha llamado la atencion, dadme caña, creo que es la 5 o 6 foto que subo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 (editado) En plan crítica constructiva, para mi gusto, creo que no ha quedado del todo bien el efecto de tener tan enfocada la flor de la izquierda, y tan fuera de foco el resto. Quizá con otro ángulo que aislara o resaltara más a la flor enfocada, quedaría algo mejor...... Editado 30 de Noviembre de 2019 por VictorArmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 En fotografía muchas veces menos es más; tienes que aislar una flor del resto, y no tener que buscar la que está en foco. En este caso, deberías acercarte más a la flor elegida ( izquierda ), si,es necesario abrir un poco más el diafragma, siempre con la mayor distancia focal con que cuentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén777MG Publicado 30 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Gracias por comentar, se agradece la ayuda! Para las proximas probare lo que me decis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 hace 10 horas, VictorArmas dijo: En plan crítica constructiva, para mi gusto, creo que no ha quedado del todo bien el efecto de tener tan enfocada la flor de la izquierda, y tan fuera de foco el resto. Quizá con otro ángulo que aislara o resaltara más a la flor enfocada, quedaría algo mejor...... +1 hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo: En fotografía muchas veces menos es más; tienes que aislar una flor del resto, y no tener que buscar la que está en foco. En este caso, deberías acercarte más a la flor elegida ( izquierda ), si,es necesario abrir un poco más el diafragma, siempre con la mayor distancia focal con que cuentas. Saludos. +2 La idea es buena en mi opinión pero, como bien dicen los amigos de más arriba, hay que buscar la flor que está a foco, no se va la vista directamente a ella. Seguramente con un pequeño cambio en el pdv habrías logrado mejor el objetivo que tenías en mente. Muy bonitas las tonalidades. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Son muy complicadas de fotografiar estas plantas, tu has conseguido un foco muy bueno a la más cercana pero las demás han quedado en tierra de nadie, yo también llevo un tiempo peleando con ellas y me pasa lo mismo, ojo que la foto me gusta eh? sobre todo por ser la variedad roja que no se ve tanto como la morada. Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Hola Ruben; como te han dicho o todo el grupo de flores o aislar una que puede haber más pero desenfocadas. En este caso, pienso, que si giras hacia al izquierda mantines la distancia de la principal y te alejas de las otras que así quedaran más desenfocadas. El rojo es vivo eso está bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas