elmuerto Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Buena sa todos, estoy pensando en pillarme la D80, pero tengo mi gran duda. He estado mirando en el foro y e leido que esta descatalogada, y eso es lo que me hecha para atras en la compra. Que me decis vosotros, ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Buena sa todos, estoy pensando en pillarme la D80, pero tengo mi gran duda. He estado mirando en el foro y e leido que esta descatalogada, y eso es lo que me hecha para atras en la compra.Que me decis vosotros, ayuda Hola, todo depende, Yo personalmente pienso que es un maquinon y seguramente la pillare algun dia pero de momento con mi D40 voy tirando , el dia que pueda dominar la maquina 200% y note que se me queda corta en todo pues me lo pensare pero pasar de una a otra pa estar en las mismas noooooo. En fin merece la pena el cambio y hay mucha diferencia con nuestras modestas D40. Bueno lo dicho un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Pues pienso que si tú maquina es una D80 ahora mejor que nunca para comprarla a un buen precio ¿no?. Como camara es muy buena siempre que no tengas necesidad de tirar a ISO alto, quiero decir ISO pasado de 800, pues a más ya hace ruido, lo mismo que la D200 y D2 en todas sus versiones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spider6 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 A mi juicio bastante más interesante que las D40 / 60, por lo que si te gusta aprovecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 A mi juicio bastante más interesante que las D40 / 60, por lo que si te gusta aprovecha. Exacto, mucho más profesional aun siendo una camara de aficionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khaldrogo Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Buena sa todos, estoy pensando en pillarme la D80, pero tengo mi gran duda. He estado mirando en el foro y e leido que esta descatalogada, y eso es lo que me hecha para atras en la compra.Que me decis vosotros, ayuda Actualmente me parece una buena opcion si la encuentras a buen precio. Yo tambien he pensado en la D80, aunque hasta el momento he tenido un poco de mala suerte... he probado 5 camaras!! y todas con el mismo problema. A partir de ISO400 al tirar fotos por debajo de 1/30 se puede observar algun hot-pixel bastante molesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 A mi me parece la mejor opción en relación calidad/precio dentro de Nikon para una cámara de aficionado de nivel alto. De hecho yo me la compré el martes y estoy encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Que te voy a decir, yo hace poco mas de un año que la tengo i estoy encantadisima. Si ahora la encuentras bien de precio no lo dudes. Se supone que servicio tecnico vas a tener, aunque este descatalogada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 una muy buena camara con un precio de escandalo en estos momentos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmuerto Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 gracias a todos por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola elmuerto, pienso que no te puedes guiar por las pautas que marcan las marcas, la D80 es una camara relativamente reciente, lo que pasa que a la velocidad que sacan modelos nuevos se queda atras enseguida, yo opino que es una muy buena maquina y que ahora como te comentan aqui esta a precios realmente buenos, mi consejo hazte con ella, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloD80 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 ¿Te preocupas por que ya esta descatalogada? Mi querido amigo, esa situacion es el pan de cada dia en el mundo de las camaras digitales. Hoy te compras el ultimo grito, y pasado mañana ya la tienes obsoleta porque han sacado dieciocho modelos a cada cual mas chachi. No te preocupes por eso, vete a una tienda, coge la camara, sopesala y disfrutala entre tus manos, compara caracteristicas y precios y toma una decision. La D80 es una camara extraordinaria y aunque nikon ya no la fabrique siempre sera un modelo muy a tener en cuenta, la prueba es que aun habiendo maquinas mejores, como la D90, la D80 se sigue manteniendo en un nivel medio-alto ofreciendo una calidad general que ya quisieran muchos modelos recien salidos del horno. Es una de esas camaras que al cabo de muchos años acaban apareciendo en las vitrinas de segunda mano de las tiendas de fotografia, como una referencia que en su momento hizo historia y que merecera la pena comprar porque se trata de una camara que ofrecio, y siempre ofrecera, una excelente calidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 yo soy de los que pienso que es mejor aprovechar estas oportunidades de comprar elementos "obsoletos" pudiento ahorrarse algo de dinero, logicamente siempre y cuando lo que compres colme tus expectativas, que en mi caso así ha sido. No te arrepentirás saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.