Antonio palmeras Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 gracias por pasar . solo by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/11.0 195.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 Perfecto paisaje minimalista, haciendo buen uso de formas y colores, me gusta mucho. Parece una pintura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 hace 19 horas, jorgeglz dijo: Perfecto paisaje minimalista, haciendo buen uso de formas y colores, me gusta mucho. Parece una pintura. Un saludo. Muchas gracias por comentar me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 chulísima, no sé si sería posible descentrar el árbol, pero casi que me da igual, me encanta tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrsmonline Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Muy interesante, aunque yo también creo que el árbol no está bien situado en el conjunto del encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 hace 46 minutos, lizheng dijo: chulísima, no sé si sería posible descentrar el árbol, pero casi que me da igual, me encanta tal cual Muchas gracias saludos hace 28 minutos, jrsmonline dijo: Muy interesante, aunque yo también creo que el árbol no está bien situado en el conjunto del encuadre. Gracias por comentar , el árbol fue buscado el centrado para bien o para mal las reglas son para romperlas saludos y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 El árbol le da una medida y un significado al conjunto que es en si muy plano, pero a la vez muy equilibrado con esas masas cromáticas bien distribuidas, la posición del árbol mas a la izquierda o derecha ni añade ni quita, lo que si cambia mucho es que no hubiese estado, así que su inclusión me parece perfecta. Me parece una muy buena toma Antonio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 hace 14 horas, freengine dijo: El árbol le da una medida y un significado al conjunto que es en si muy plano, pero a la vez muy equilibrado con esas masas cromáticas bien distribuidas, la posición del árbol mas a la izquierda o derecha ni añade ni quita, lo que si cambia mucho es que no hubiese estado, así que su inclusión me parece perfecta. Me parece una muy buena toma Antonio. Un saludo. muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 el arbol le da un plus, pero tiene un bonito juego de colores, me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 hace 3 horas, pinaioly dijo: el arbol le da un plus, pero tiene un bonito juego de colores, me gusta saludos Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas