angellpetrilli66 Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Hola amigos! tengan un buen inicio de semana. Sin título by angel petrilli, en Flickr /2.2 85.0 mm 1/640 iso 1100 (Automático) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Copio lo que te puse en la otra porque también vale para esta " Lo malo de hacer tantas fotos chulas ES que te quedas sin títulos Felicidades" Genial expresión de la artista muy bien captada e igualmente revelada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Ver fotos como esta es una buena manera de empezar la semana. Tanto blanco y tan impoluto no debe ser nada fácil de conseguir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 También muy bonita, aunque en esta, yo hubiera intentado borrar los reflejos blancos del fondo, que distraen un poco..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Te digo lo mismo que en la otra que has puesto, el señor de la moqueta....que no hizo lo que tenía que hacer. pero tu foto me gusta, aunque las luces del fondo como dice el vecino molestan un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Esta era la otra con la que nos amenazabas, pues te diré que por mi puedes ir subiendo las que quieras, ese blanco del vestido es espectacular, encontrarle el tono tan ajustado para los detalles es complicado y lo has solventado con maestría envidiable Un placer contemplarlas, saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 hace 11 horas, asgarot dijo: Copio lo que te puse en la otra porque también vale para esta " Lo malo de hacer tantas fotos chulas ES que te quedas sin títulos Felicidades" Genial expresión de la artista muy bien captada e igualmente revelada Gracias compañero! por aquí la tome pensé firmemente en subirla por aquí, me alegra haber captado esa expresión, pero mas que te guste. Saludos. hace 10 horas, Detura dijo: Ver fotos como esta es una buena manera de empezar la semana. Tanto blanco y tan impoluto no debe ser nada fácil de conseguir Saludos Gracias Paulino, estuve un rato con lupa verificando cada detalle del vestido, lo negro empastado fue fácil. Un saludo amigo hace 9 horas, VictorArmas dijo: También muy bonita, aunque en esta, yo hubiera intentado borrar los reflejos blancos del fondo, que distraen un poco..... Hola Victor, fue un gran dilema dejar esas luces, finalmente me convencí en dejarlas para que no pareciera la bailarina pegada a lo negro y llenara ese hueco.... Pero como dices creo que si distraen. Saludos compi. hace 9 horas, vdcdb01 dijo: Te digo lo mismo que en la otra que has puesto, el señor de la moqueta....que no hizo lo que tenía que hacer. pero tu foto me gusta, aunque las luces del fondo como dice el vecino molestan un poco. Saludos. Cosas del ayuntamiento, realmente están muy verdes en esto del ballet, es una materia de hace 3 o 4 meses que ronda por la zona y tienen que pulirse esos detalles. Muchas gracias amigo. hace 8 horas, jordifus53 dijo: Esta era la otra con la que nos amenazabas, pues te diré que por mi puedes ir subiendo las que quieras, ese blanco del vestido es espectacular, encontrarle el tono tan ajustado para los detalles es complicado y lo has solventado con maestría envidiable Un placer contemplarlas, saludos Angel Hola Jordi! Celebro que te guste. Gracias por comentar Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 El mismo tratamiento que la anterior que vi de la serie, pienso que es un acierto. Bravo maestro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas