angellpetrilli66 Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Segunda y ultima foto del día, lo juro. Sin título by angel petrilli, en Flickr /2.2 85.0 mm 1/640 900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Lo malo de hacer tantas fotos chulas ES que te quedas sin títulos Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Otra buena (aunque no puedo evitar quedarme con la alegría de la primera). Esta tiene el preciso momento captado y ¡Que bien iluminói el técnico la escena!... luego el control en la foto es tuyo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Primero, no hay nada que te impida poner más de una foto al día, faltaría más. La foto, muy chula, y encima, la luz que aparece por la parte superior izquierda le da un plus adicional.... Y falta poner en el pie.... "No intente hacer esto en casa, peligro de serios daños musculares" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Es que hay que buscar y buscar para encontrarle un pero....y mira que es dificil en tus fotos, perooooooo..... hay que darle una colleja al señor que puso la moqueta... esas arruguitas en el borde y ese cable que se ve... Bromas aparte, otra magnífica foto del maestro del blancoynegro.. Felicidades. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Por mi no te cortes, no me canso de ver fotos y menos si son tan buenas, la luz una delicia la modelo preciosa y el b/n de libro. Enhorabuena Angel, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 hace 11 horas, asgarot dijo: Lo malo de hacer tantas fotos chulas ES que te quedas sin títulos Felicidades hace 11 horas, Detura dijo: Otra buena (aunque no puedo evitar quedarme con la alegría de la primera). Esta tiene el preciso momento captado y ¡Que bien iluminói el técnico la escena!... luego el control en la foto es tuyo. Saludos hace 9 horas, VictorArmas dijo: Primero, no hay nada que te impida poner más de una foto al día, faltaría más. La foto, muy chula, y encima, la luz que aparece por la parte superior izquierda le da un plus adicional.... Y falta poner en el pie.... "No intente hacer esto en casa, peligro de serios daños musculares" hace 9 horas, vdcdb01 dijo: Es que hay que buscar y buscar para encontrarle un pero....y mira que es dificil en tus fotos, perooooooo..... hay que darle una colleja al señor que puso la moqueta... esas arruguitas en el borde y ese cable que se ve... Bromas aparte, otra magnífica foto del maestro del blancoynegro.. Felicidades. Saludos. hace 9 horas, jordifus53 dijo: Por mi no te cortes, no me canso de ver fotos y menos si son tan buenas, la luz una delicia la modelo preciosa y el b/n de libro. Enhorabuena Angel, saludos Nuevamente gracias amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Sube las que quieras maestro, No creo que ningún revelado le siente mejor a esta toma que el que has elejido Fantástica Saludosss amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 hace 16 horas, Fotista dijo: Sube las que quieras maestro, No creo que ningún revelado le siente mejor a esta toma que el que has elejido Fantástica Saludosss amigo Gracias compi, celebro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas