Jump to content

Soraya

aalvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía de la cantante Soraya durante su actuación en el Paseo Marítimo de Badalona para inaugurar el alumbrado navideño de la ciudad.

49159837192_a381774830_z.jpg_D850281-1 by antonio alvarez, en Flickr

Nikon D850    70.0-200.0 mm, f/2.8     85.0 mm      ƒ/3.2      1/500        ISO  1000          A Pulso        Flash (apagado, no disparó)

Un saludo 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
En 2/12/2019 a las 20:33, aalvarez dijo:

Fotografía de la cantante Soraya durante su actuación en el Paseo Marítimo de Badalona para inaugurar el alumbrado navideño de la ciudad.

49159837192_a381774830_z.jpg_D850281-1 by antonio alvarez, en Flickr

Nikon D850    70.0-200.0 mm, f/2.8     85.0 mm      ƒ/3.2      1/500        ISO  1000          A Pulso        Flash (apagado, no disparó)

Un saludo 

Excelente toma, q nitidez, me quedo asombrado con la respuesta de la D850 en condiciones de falta de luminosidad.

Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 10/1/2021 a las 1:55, nimega dijo:

Soraya

Excelente toma, q nitidez, me quedo asombrado con la respuesta de la D850 en condiciones de falta de luminosidad.

Salu2

Excelente toma fotográfica en estos ambientes muy complejos e imprevisibles, tanto en su composición como el momento idóneo del ambiente que se participa. Pienso que es muy acertada la cromática que has logrado ante esta dinámica escena, con gran carga de plasticidad. El momento es muy oportuno, al resaltar la figura de un bailarín que destaca ante el amparo en la proyección de los haces de luz ambiental; no así, tanto a la cantante, que le dedicas el título de la fotografía. Simplemente es una sutil apreciación personal.

Saludos.

Enlace al comentario

En 2/2/2021 a las 11:23, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente toma fotográfica en estos ambientes muy complejos e imprevisibles, tanto en su composición como el momento idóneo del ambiente que se participa. Pienso que es muy acertada la cromática que has logrado ante esta dinámica escena, con gran carga de plasticidad. El momento es muy oportuno, al resaltar la figura de un bailarín que destaca ante el amparo en la proyección de los haces de luz ambiental; no así, tanto a la cantante, que le dedicas el título de la fotografía. Simplemente es una sutil apreciación personal.

Saludos.

Muchas gracias por comentar, amigo. Se agradece todo.

Enlace al comentario

En 7/2/2021 a las 14:23, Mackote dijo:

buena toma , veo que tenias muy buenas luces frontales :1ok:, en los conciertos que yo fotografío no las suele haber jeje ( rara es la vez de puedo bajar de 2.000 ISO y subir de velocidad de 1/125 )

Gracias, Mackote. Bueno, yo también tengo que pelearme con el ISO la mayoría de las veces. Lo mío es el Tenis de Mesa, y en la mayoría de las ocasiones, ISO 8.000 y velocidad de 1/500 en adelante.

Enlace al comentario

En 2/12/2019 a las 20:33, aalvarez dijo:

Soraya

Un saludo 

hace 24 minutos, aalvarez dijo:

Muchas gracias por comentar, amigo. Se agradece todo.

¡ No hay de qué !

Y, dicho sea de paso, ahora que me fijo al repasar tu hilo desde el principio, me percato de que te había hecho mi comentario a tu vistosa fotografía, en la cita del forero " nimega ", cosa que hubiese sido más directo en tu mismo comentario de presentación al principio del hilo. ¡ Bueno !  Como la cosa se queda en casa..., pues eso. Ahí te envío ahora mi agradecimiento a tu respuesta.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...