silavario Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Buenas, Pues ya llevo con la Z6 posiblemente el año, fue un gran cambio y estoy mas que contento, muuy contento Y ahora quiero cambiar también el software del ordenador... la cosa es pasarme para fotografía de estudio (muy casero...) a Capture ONE 12, tengo un portátil y me podria ir bien... Vale pues el problema es que ayer estuve hasta las tantas de la noche (y hoy creo que también...), y no fui capaz, por muchos videos de YouTube que me vi en inglés y manuales que repasé. El problema es que no conecto la cámara al ordenador por Wifi, eso, lo quiero hacer por wifi, no con un cable largo de USB. ¿Alguien lo ha conseguido?? ¿Cómo? También me descargué el programa oficial de Nikon para poder acceder a la cámara por Wifi y descargar las fotos, se llama "Wireless Transmiter Utility" y lo mismo... no me encuentra la cámara en la red Wifi, ¿qué leches estoy haciendo mal? La cámara se conecta a la wifi de casa sin problemas, pilla IP sin problemas, y esa IP la pongo en la dirección del Capture One y nada, se llega por ping y demás, pero nada... También probé desde el tlf, con la Apps de Nikon, WMU (una mierda de Apps por cierto, es mucho mejor la de Sony...) , esta conecta con la cámara también por Wifi pero de otra manera, y con esta sin problemas... Enga, gracias por la ayuda y si sabéis algo de esto, vais contando por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 3 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Pues anoche volví a estar un buen rato con esto... y llegue a nuevas conclusiones: La primera es algo curiosa, lo leí en un foro perdido: "Z6 is not recognized most of the time by the computer unless the XQD card is removed", y parece que si es así... Con el cable me funciona perfectamente, y la velocidad de transmisión de imágenes es "aceptable", incluso en RAW. Con el wifi sigue siendo imposible, y la cámara dice que está conectada al PC... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Este programa te puede servir... http://digicamcontrol.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 3 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Gracias... no lo conocía, y tiene buena pinta, pero no... es para utilizarlo via USB, y via USB me funciona perfectamente... " Control your camera settings remotely from your Windows PC via USB " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
2nphoto Publicado 11 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2024 Hola. Yo tengo el mismo problema pero además no puedo conectar por usb tampoco, me podrías indicar cómo configurar la cámara? Muchas gracias y espero que encuentres pronto la solución y la compartas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas