Johan B Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Como publiqué el otro día sigo en mi intento de salir de mi zona de confort que son los retratos, mi primer intento fue un desastre y me disteis buenos palos que agradecí mucho porque son píldoras de aprendizaje. En esta ocasión me siento algo más cómodo, no es una fotografía tan alejada de mi estilo. He querido captar esa nostalgia de cuando eres niño y tu padre te llevaba a ver cualquier cosa... Las figuras están difuminadas a próposito (creo que es obvio, pero por si acaso alguien me viene con el tema del desenfoque ) BYN_FATHER_AUDIT_INSTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 La idea me parece buena, también el lugar. Permite me alguna observación, tal vez solo cosas mías. Las maderas del entarimado me conducen al poste central no a las personas ¿pasaría algo por centrar las más?. El desenfoque (y tal vez el ByN) le aportan un tono como triste... un tanto depresivo que nada tiene que ver con el tema. Me siento duro diciéndolo pero es lo que percibo. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Muy buena foto., Los personajes movidos todo un acierto. El revelado también.. Negros lavados. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 3 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 hace 2 horas, JJE dijo: Historión !! Me encanta esta foto !!! Me alegro! Gracias. hace 55 minutos, angellpetrilli66 dijo: Muy buena foto., Los personajes movidos todo un acierto. El revelado también.. Negros lavados. Buen trabajo. Muchas gracias. Me gusta ese tipo de revelado, creo que va acorde que mis gustos y mi fotografía. hace 1 hora, Detura dijo: El desenfoque (y tal vez el ByN) le aportan un tono como triste... un tanto depresivo que nada tiene que ver con el tema. Es precisamente lo que buscaba. Habrás visto que el título es "Cuando mi padre me llevaba" es decir hablaba en pasado. La foto expresa un recuerdo nostálgico. La palabra "depresivo" me parece un poco fuerte, no quería llegar a ese extremo. Sobre las líneas si hubiera situado a las figuras justo en el centro me hubiera estorbado el pilar en medio de ellas, pero se agradece la sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 hace 38 minutos, Johan B dijo: Es precisamente lo que buscaba. Habrás visto que el título es "Cuando mi padre me llevaba" es decir hablaba en pasado. La foto expresa un recuerdo nostálgico. La palabra "depresivo" me parece un poco fuerte, no quería llegar a ese extremo. Sobre las líneas si hubiera situado a las figuras justo en el centro me hubiera estorbado el pilar en medio de ellas, pero se agradece la sugerencia. Disculpa la palabra compañero... he pensado si escribirla pero es lo que sentía: tampoco añado ni quito a tu foto, solo hago un retorno por si es útil y... nunca olvidemos en la foto hay lo que tu has puesto y lo que yo he visto Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 (editado) Pues me parece una toma con alma, con eso ya lo tiene todo, la forma de revelar algunos diremos más contrastes y otros menos luz... y esta claro que de todo se aprende pero al tener una toma que desde la cámara ya dice algo, solo queda sazonar al gusto. Por cierto, para mi como dice Paulino tiene un aire triste y creo ver que en mi visión la fuente de ese sentimiento es la postura del padre un poco inclinado... ya ves jejeje. Que bueno que levante sentimientos, de eso creo que se trata. Saludos compañero Editado 3 de Diciembre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 (editado) hace 22 minutos, Detura dijo: Disculpa la palabra compañero... he pensado si escribirla pero es lo que sentía: tampoco añado ni quito a tu foto, solo hago un retorno por si es útil y... nunca olvidemos en la foto hay lo que tu has puesto y lo que yo he visto Un abrazo Es que en parte llevas razón, no entro en la dirección de las lineas porque personalmente no veo inconveniente marcan una dirección y no un punto concreto. Me gusta mucho el experimento y la foto, pero ciertamente transmite tristeza, mucha tristeza y tiene que ver con el desenfoque y sobre todo con la cabeza "del padre" que mira hacia el suelo. Eso no es malo no desmerece la foto, simplemente cambia la historia del titulo. Editado 3 de Diciembre de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas