Detura Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 (editado) Solo la impresión de luz y color entre la penumbra de un bosque de ribera: nunca lo hubiese mirado la misma atención a no ser que me deje guiar por Jordi. A ver que parece, para mi casi va de felicitación de navidad. DSC_7095 by Paulino Gascón Sancho, en Flickr Ajustando la rama superior al vértice DSC_7095-2 by Paulino Gascón Sancho, en Flickr D7500 f. 5,6 38 mm. 1/500 iso:100 Editado 6 de Diciembre de 2019 por Detura 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Vaya jugo al otoño le estás sacando eh?. Parece que has plasmado las edades de las hojas, un montón de tonos y colores diferentes hacen de la foto para mi una buena toma. Igual cerrar más diafragma a base de iso para poder ver los rayos colados entra las hojas? Saludos Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Me encantan esos colores y la composición. Aunque la rama de arriba se me hace como cortada y podría haber dado más juego. Me ha encantado de verdad. Buen trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Veo que el 17/50 sigue en forma después del accidente, supiste sacarle los colores al castaño con un contraluz muy bueno, preciosa foto de un lugar a mi entender muy bien aprovechado. Saludos Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 Pues muy bien, la verdad es que parece estar encendida... quizá bajarla un poco las luces. no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 hace 19 horas, Fotista dijo: Vaya jugo al otoño le estás sacando eh?. Parece que has plasmado las edades de las hojas, un montón de tonos y colores diferentes hacen de la foto para mi una buena toma. Igual cerrar más diafragma a base de iso para poder ver los rayos colados entra las hojas? Saludos Paulino El sol pretendia camuflarlo entre la hojas... siempre se colaba. A ver si la próxima pienso en lo que sugieres, puede ser buena idea Saludos hace 17 horas, JoviJuaNKenove dijo: Me encantan esos colores y la composición. Aunque la rama de arriba se me hace como cortada y podría haber dado más juego. Me ha encantado de verdad. Buen trabajo compañero Me alegra que te guste. Disparé al racimo de hojas, no paré atención a la rama y ahora si la llevo a la esquina complico los troncos de abajo: ¡importante es encuadrar bien antes de disparar!!! Gracias por comentar hace 17 horas, jordifus53 dijo: Veo que el 17/50 sigue en forma después del accidente, supiste sacarle los colores al castaño con un contraluz muy bueno, preciosa foto de un lugar a mi entender muy bien aprovechado. Saludos Paulino Pues si, parece que salio ileso. Sí, aprovechamos bien el lugar y yo aprendí de como valoras los colores otoñales... dedicando tiempo algo se consigue. Saludos hace 9 horas, Mamerto dijo: Pues muy bien, la verdad es que parece estar encendida... quizá bajarla un poco las luces. no? Saludos Algo así era la idea: cascada de luz y color. ¿bajar las luces? en el disparo... en Lr ya las tengo a -100, lo que sí he hecho es mirar de bajar los blancos y algo más matiza... el sol se fue algo descontrolado. En flickr tienes, si te interesa, otra similar sin que se perciba el sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 (editado) Saludos. Poco puedo decir, salvo que me quito el sombrero. Una toma preciosa, con los colores de las hojas, el encuadre, la composición... todo perfecto Felicidades Editado 4 de Diciembre de 2019 por aayllon86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 Esta foto es una joya, Paulino, por la idea, por la composición, por el colorido, por el contraste, por todo. Jordi es el Master del Universo de los colores otoñales, de acuerdo, pero entonces tú eres el Vice Master. Enhorabuena, es una foto de exposición. Me apunto a la sugerencia de Yísus: unos rayitos de sol entre las hojas igual le daban un plus adicional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 hace 18 horas, aayllon86 dijo: Saludos. Poco puedo decir, salvo que me quito el sombrero. Una toma preciosa, con los colores de las hojas, el encuadre, la composición... todo perfecto Felicidades Pues me alegra mucho que sea de tu agrado. Saludos hace 16 horas, Emilio_Alonso dijo: Esta foto es una joya, Paulino, por la idea, por la composición, por el colorido, por el contraste, por todo. Jordi es el Master del Universo de los colores otoñales, de acuerdo, pero entonces tú eres el Vice Master. Enhorabuena, es una foto de exposición. Me apunto a la sugerencia de Yísus: unos rayitos de sol entre las hojas igual le daban un plus adicional. Una joya tampco exagerado... me gusta pero no es para tanto Lo de los rayitos de luz... para otro disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Me encantan esos colores y la composición. Aunque la rama de arriba se me hace como cortada y podría haber dado más juego. Me ha encantado de verdad. Buen trabajo compañero+1 Lá combinacion coloril me gusta mucho, pero la rama le resta algo.Hacer que los rayos del sol se colaran como comenta Fotista tambien le podrían dar un plus.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Pues a mi no me molesta tanto la rama, es una foto que me gusta, con colores intensos, y aunque se te vaya la vista a la parte más blanca, las ramas te llevan a la zona en sombra donde te entretienes mirando a ver que puedes encontrar entre el follaje. Foto interesante. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Mas que una cascada lo que me recuerda es un racimo de uvas, jugosas, frescas y bien doradas.... Quiza, como han dicho ya, esa rama... pero todos los racimos de uvas lo tienen.... Aunque bien pensado...y un viñeteado? Mas intenso por arriba (asi se disimulaba la rama) y mas ligerito por abajo, que es la zona mas oscura.... Ya sabes que yo de esto se poco.... Un saludo y muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 Ami me recuerda un árbol de esta zona, lo llamamos lluvia de oro. Desde luego me gusta como captaste la luz y colores. Saludos Paulino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 Una foto de apariencia simple pero muy efectiva me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 En 5/12/2019 a las 10:56, vdcdb01 dijo: +1 Lá combinacion coloril me gusta mucho, pero la rama le resta algo. Hacer que los rayos del sol se colaran como comenta Fotista tambien le podrían dar un plus. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Si te gustan los "colorines" ye tenemos mucho Josep. ¿La rama? no lo tengo tan claro, tampoco repare mucho en el disparo pero en realidad todo cuelga de ella y por mas que la miro no vería por donde cortar (en todo caso allí). Lo de los rayos, la próxima pienso y lo intento... hacen falta otros parámetros y ni me lo plantee. Saludos En 5/12/2019 a las 14:42, Mr Green dijo: Pues a mi no me molesta tanto la rama, es una foto que me gusta, con colores intensos, y aunque se te vaya la vista a la parte más blanca, las ramas te llevan a la zona en sombra donde te entretienes mirando a ver que puedes encontrar entre el follaje. Foto interesante. Saludos, Me alegra que te guste y te entretengas paseando la mirada. Saludos hace 21 horas, Fumanchurro dijo: Mas que una cascada lo que me recuerda es un racimo de uvas, jugosas, frescas y bien doradas.... Quiza, como han dicho ya, esa rama... pero todos los racimos de uvas lo tienen.... Aunque bien pensado...y un viñeteado? Mas intenso por arriba (asi se disimulaba la rama) y mas ligerito por abajo, que es la zona mas oscura.... Ya sabes que yo de esto se poco.... Un saludo y muy buena foto. Tambien pense ene un racimo de uvas pero me decante por loa versión de luz y colores cayendo de arriba. Aprendemos juntos... ele viñeteado no lo veo (pocas veces lo he usado) creo que su principal función en centrar más la atención en el sujeto. es este caso el sujeto es toda la rama quiero la mirada en toda ella no en un punto particular. Sabes tan poco o tan mucho como cualquier otro, yo agradezco tus comentarios. Saludos hace 10 horas, angellpetrilli66 dijo: Ami me recuerda un árbol de esta zona, lo llamamos lluvia de oro. Desde luego me gusta como captaste la luz y colores. Saludos Paulino. Ssi fuese una lluvia de oro no la expongo. Aprecio tu valoración Angel. hace 9 horas, fjsmalaga dijo: Una foto de apariencia simple pero muy efectiva me gusta Gracias por comentar... y por verla con buenos ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 ¿La rama? no lo tengo tan claro, tampoco repare mucho en el disparo pero en realidad todo cuelga de ella y por mas que la miro no vería por donde cortarA lo mejor no me expliqué bien , bueno creo que ni me expliqué, no es que crea que hay que quitarla, sino que hay que potenciarla, ¿Tal vez sacándola desde la esquina?SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 (editado) hace 11 minutos, vdcdb01 dijo: A lo mejor no me expliqué bien , bueno creo que ni me expliqué, no es que crea que hay que quitarla, sino que hay que potenciarla, ¿Tal vez sacándola desde la esquina? Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Oído cocina... eso ya lo sugirió alguien antes lo miré sin demasiado atención: sois dos... tendré que esforzarme: gracias ... colgada Editado 6 de Diciembre de 2019 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas