Jump to content

Tiene algo para mi?

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, traigo una que me pareció graciosa de mis andanzas por el monte, son más listas que el hambre... Disculpad la Iso pero eleji nitidez cerrando diafragma y subiendo velocidad para almenos no sacarla trepidada y con la máxima nitidez en esos 300 mm, que a mi objetivo le pesan bastante. 

Gracias por opinar compañeros. 

300mm. f.8.  V 1/400.  iso 3200

Deme usté algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, JoviJuaNKenove dijo:

No toda foto tiene que ser lo más correcto, por lo de disculpad que la tirase así... como dices la foto es graciosa y el momento es mejor captarlo así que no captarlo. Y sí, son más listas que el hambre y fotogenicas 

Desde luego que mejor tener la toma aunque sea con ruido.... completamente de acuerdo lo que pasa que siempre queremos todo y a veces.. pues no es posible. 

Saludos y gracias por comentar compañero

Enlace al comentario

hace 10 horas, angellpetrilli66 dijo:

Yo los exifs los veo mas que correctos.:1good: , me gusta la expresion del bicho, como pidiéndote una galleta  "Hey que tienes para mi?"

Saludos compañero.

Gracias Angel, eso mismo vi yo y desde luego eso pretendía esta ardilla tan maja. 

Gracias amigoo

Enlace al comentario

El momento es el momento por tanto aplauso, yo las pocas que he visto siempre corriendo para esconderse :lol:

Reconocido eso que ya vale la foto podemos pensar que el espacio de la derecha es innecesario, una lástima que la ardilla esté en línea con el árbol que tiene detrás... cosas que las dan las circunstancias como las mismas circunstancias te dan esa pose de la ardilla, por tanto es lo que hay.

Nadie te quita una captura que para mi es genuina por poco probable.

Saludos

Enlace al comentario

Buenísima. Como dice Jordi, esa ardilla, o se ha escapado de un circo, o poco le falta, menuda vis dramática. Está muy nítida: no te diría yo que no pueda aguantar un buen recorte y así se mitiga en parte ese espacio ciego de la derecha. Enhorabuena. es un fotón.

Enlace al comentario

hace 21 horas, Detura dijo:

El momento es el momento por tanto aplauso, yo las pocas que he visto siempre corriendo para esconderse :lol:

Reconocido eso que ya vale la foto podemos pensar que el espacio de la derecha es innecesario, una lástima que la ardilla esté en línea con el árbol que tiene detrás... cosas que las dan las circunstancias como las mismas circunstancias te dan esa pose de la ardilla, por tanto es lo que hay.

Nadie te quita una captura que para mi es genuina por poco probable.

Saludos

Pues si compañero, en estas fotos la suerte te da y te quita, un día de estos la a maestro para que haga lo que le diga :lol:

Gracias Paulino como siempre. 

Saludosss

Enlace al comentario

hace 18 horas, aayllon86 dijo:

En momentos así soy de los que piensan que más vale pillar el momento que pararse en la composicion teórica que se debería tener

Por lo tanto te felicito

Muchisimas gracias, totalmente de acuerdo con tu opinión. 

Gracias compañero 

Enlace al comentario

hace 16 horas, Emilio_Alonso dijo:

Buenísima. Como dice Jordi, esa ardilla, o se ha escapado de un circo, o poco le falta, menuda vis dramática. Está muy nítida: no te diría yo que no pueda aguantar un buen recorte y así se mitiga en parte ese espacio ciego de la derecha. Enhorabuena. es un fotón.

Lo he estado mirando Emilio lo que comentas del corte y tienes razón no se pierde mucho así que amputaremos la piña de la derecha.Hay por allí un puño de ardillas que lo tienen muy bien montado con sus escenas, si puedo traeré más para reír un rato. 

Me alegro que te guste Emilio, es un placer leerte. 

Saludossss 

Enlace al comentario