Roniko Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Buenas! Alguien podría decirme si su Nikon d7500 al visualizar una foto vertical en la cámara y girarla, la foto también se gira como en un móvil? es que he visto esta opción en el menú y viene activado de fabrica pero en mi cámara por mas que gire no se gira la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Diciembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Lo que tienes que hacer es desactivarlo para que la imagen llene la pantalla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roniko Publicado 3 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 hace 9 minutos, Rabla dijo: Lo que tienes que hacer es desactivarlo para que la imagen llene la pantalla Saludos Entonces esta mal explicado en la cámara o como?? Mira que he mirado el manual, pero tal como lo pone yo lo entiendo asi, rotación de imagen "activada" y debería rotar al mover la cámara...o eso o algo en mi cámara no anda bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 (editado) Rotación imagen automática: si la rotación de imagen está activada, la cámara grabará con la orientación de la cámara al realizar las fotografías. Y así es. Girar a vertical: si está activada, las imágenes "verticales" (orientación retrato) se rotarán para su visualización durante la reproducción. Y así es. Página 251 del manual. Edito por si no viste mi respuesta, @Roniko Editado 4 de Diciembre de 2019 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas