Jump to content

Larga exposición

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Miguel Angel Bello dijo:

Hola, para mi gusto la exposición tan larga ha hecho que el agua quede como un borrón... no termino de verla....

La composición muy acertada y equilibrada.

Un saludo

Muy de acuerdo, quizás con menos tiempo hubiéramos visto más. 

Saludosss 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 2 por pasaros y comentar. Es una prueba para ver que tal quedaba con una exposición tan larga y a mi el resultado me gusta. En mi flickr tenéis la misma foto con 3 segundos de exposición por si le queréis echar un vistazo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 13 minutos, 4ngel dijo:

Gracias a los 2 por pasaros y comentar. Es una prueba para ver que tal quedaba con una exposición tan larga y a mi el resultado me gusta. En mi flickr tenéis la misma foto con 3 segundos de exposición por si le queréis echar un vistazo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Como prueba esta bien, es bueno hacerlas y con el añadido que no te has limitado a eso, antes has compuesto.

Mientras tu escribías yo ya andaba por tu flickr y he visto la de tres segundos; desde luego el cielo mejor en estas (allà queda en terreno de nadie) el mar irá a gustos. 

Hablo desde la total ignorancia, ni tengo filtro ND ni he hecho largas exposiciones pero tengo la sensación que para cconseguir esa sensación de superficie plana que a algunas fotos les va bien hace falta un mar aún más tranquilo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola 4ngel, muy buena foto, y lo que te falta es terminarla, eso que tienes de agua más brillante  en la parte inferior lo solucionas en un 

plis en lightroom con el filtro degradado bajando exposición, luego puedes jugar con el tono lo que necesites.

Foto  4ngel

Si te molesta la intromisión, solo me lo dices y al momento la quito. Saludos

Enlace al comentario

hace 7 minutos, vdcdb01 dijo:

El encuadre y colorines me gustan mucho, pero no le veo el porqué de una exposición tan larga, si querías que pareciera que la isla está sobre un "mar de nubes" me parece bien, pero no le veo otro sentido.

Saludos.

+1. Este sitio es lo bastante bonito como para merecerse que lo saquen tal cual es. Ojo, no digo que la foto no me guste, pero sospecho que me gustaría mucho más con una exposición normal.

Enlace al comentario

En cuanto a la foto, otro posible apaño sería recortar por abajo y por la derecha, y así desaparecería el blanco de la zona donde rompen las olas, y la otra isla del fondo, quizá así pudiera quedar mejor.....

Por otra parte, ¿dónde está esa roca tan curiosa? Me llama la atención esa especie de puente o túnel que no sé para que se habrá hecho :unsure:

Enlace al comentario

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Hola 4ngel, muy buena foto, y lo que te falta es terminarla, eso que tienes de agua más brillante  en la parte inferior lo solucionas en un 

plis en lightroom con el filtro degradado bajando exposición, luego puedes jugar con el tono lo que necesites.

Foto  4ngel

Si te molesta la intromisión, solo me lo dices y al momento la quito. Saludos

Gracias por tomarte el tiempo de hacer tu versión. No me molesta y me gusta.

hace 2 horas, vdcdb01 dijo:

El encuadre y colorines me gustan mucho, pero no le veo el porqué de una exposición tan larga, si querías que pareciera que la isla está sobre un "mar de nubes" me parece bien, pero no le veo otro sentido.

Saludos.

Esa era la idea pero había muy poco mar. En el albún paisajes de mi Flickr tengo unas cuantas mas, y en alguna creo haberlo conseguido. Es lo primero que veo al salir del portal del edificio donde vivo y por lo tanto puedo hacer pruebas y pruebas. Gracias por pasarte.

hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo:

+1. Este sitio es lo bastante bonito como para merecerse que lo saquen tal cual es. Ojo, no digo que la foto no me guste, pero sospecho que me gustaría mucho más con una exposición normal.

Gracias Emilio. Lo dicho, en mi Flickr hay mas y varias sin ser larga exposición.

hace 2 horas, VictorArmas dijo:

En cuanto a la foto, otro posible apaño sería recortar por abajo y por la derecha, y así desaparecería el blanco de la zona donde rompen las olas, y la otra isla del fondo, quizá así pudiera quedar mejor.....

Por otra parte, ¿dónde está esa roca tan curiosa? Me llama la atención esa especie de puente o túnel que no sé para que se habrá hecho :unsure:

Gracias por pasarte y comentar.

Te cuento un poco.....

Ese islote forma parte de un conjunto que se llama Os Castelos.

49165734196_e60d1e9a26_c.jpg_DSC5372 1 by Angel Freire, en Flickr

47483294742_bc382a9594_c.jpg_DSC4701 by Angel Freire, en Flickr

Están en un extremo de la playa de Covas en la localidad de Viveiro (Lugo)

El monumento que puedes ver en las fotos está dedicado al recuerdo de la fragata Santa María Magdalena y del bergantín Palomo que naufragaron juntos en una noche de terrible temporal, el año 1810. Hubo más de 500 muertos.

Lo que comentas del puente también es muy curioso.....

capturada.jpg.0e58b67cc4d855d602dd40f46dc411c2.jpg

Enlace al comentario