Jump to content

Inspirado en Superviviente !!!

amarsanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Superviviente, (foto del colega detura) me parece genial por su sencillez.

Me enganchan esas fotos que hacen que tu imaginación vuele !

49169756607_ea6d68355a_c.jpg

AMS_1353_00001_01 by amarsánchezz, en Flickr

Nikon D750
ƒ/1.8 50.0 mm 1/125 1250

Editado por amarsanchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece buena, incluso el encuadre lo encuentro bien equilibrado, pero ni el fondo ni el primer plano acompañan mucho si lo que querías enseñar es la hoja tal como intuyo por el título. Las luces del fondo son demasiado fuertes y se llevan la mayor parte del protagonismo y en primer plano hay demasiados elementos grandes que ahogan a la hoja.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que no es una foto, sino dos: una el primer plano y otra el fondo. Ese fondo necesita, obviamente, un motivo principal mucho más llamativo. A la recíproca, ese primer plano necesita un fondo mucho más neutro.

Técnicamente, el bokeh del fondo me parece espectacular, eso sí. Pero se come a la pobre hoja.

Enlace al comentario

Superviviente y yo nos alegramos de haber servido para algo: todo un alago ;).

Mas allá de la foto nadie es fotógrafo completo hasta que no se ha tirado al suelo buscando un pdv: prueba superada.

Luego ya viene lo que han dicho más arriba demasiados elementos a parte de la hoja: necesita otro entorno más  plano y neutro, el fondo para mi está bien (menudo es el 50).

Saludos

Enlace al comentario

hace 4 minutos, amarsanchez dijo:

Me encantan vuestros comentarios, supongo que también pasasteis por esta etapa de prueba - error, este recorrido con vosotros es una pasada, os lo agradezco enormemente, porque este mundo me apasiona !!!

Yo todavía estoy en la fase de "error-error". Pronto empezaré con la fase que tú dices :D :D :D Pero es una felicidad ver que, aunque sea poco, ya puede uno meter baza en las conversaciones del foro sin sentirse un impostor ;) 

Enlace al comentario

hace 3 horas, vdcdb01 dijo:

La idea me parece buena, incluso el encuadre lo encuentro bien equilibrado, pero ni el fondo ni el primer plano acompañan mucho si lo que querías enseñar es la hoja tal como intuyo por el título. Las luces del fondo son demasiado fuertes y se llevan la mayor parte del protagonismo y en primer plano hay demasiados elementos grandes que ahogan a la hoja.

Saludos.

+1, el fondo lo encuentro genial, el primer plano con esa luz queda penalizado, Saludos

Enlace al comentario

La técnica en sí (encuadre y bokeh por ejemplo) los veo correctos, aunque quizás la hoja habría quedado mejor si estuviese más a la vista.

Y no te preocupes, todos los que participamos aquí han pasado o estamos pasando por la etapa de ensayo y error.

Enlace al comentario