amarsanchez Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 (editado) Superviviente, (foto del colega detura) me parece genial por su sencillez. Me enganchan esas fotos que hacen que tu imaginación vuele ! AMS_1353_00001_01 by amarsánchezz, en Flickr Nikon D750 ƒ/1.8 50.0 mm 1/125 1250 Editado 4 de Diciembre de 2019 por amarsanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 La idea me parece buena, incluso el encuadre lo encuentro bien equilibrado, pero ni el fondo ni el primer plano acompañan mucho si lo que querías enseñar es la hoja tal como intuyo por el título. Las luces del fondo son demasiado fuertes y se llevan la mayor parte del protagonismo y en primer plano hay demasiados elementos grandes que ahogan a la hoja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 Creo que la foto mejoraría si la hoja destacara un poco más, bien subiéndola un poco más, o quitándole las hierbitas que tiene delante. El efecto de bokeh del fondo con las luces me gusta, pero la hoja necesita más protagonismo para equilibrar la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 Creo que no es una foto, sino dos: una el primer plano y otra el fondo. Ese fondo necesita, obviamente, un motivo principal mucho más llamativo. A la recíproca, ese primer plano necesita un fondo mucho más neutro. Técnicamente, el bokeh del fondo me parece espectacular, eso sí. Pero se come a la pobre hoja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 Superviviente y yo nos alegramos de haber servido para algo: todo un alago . Mas allá de la foto nadie es fotógrafo completo hasta que no se ha tirado al suelo buscando un pdv: prueba superada. Luego ya viene lo que han dicho más arriba demasiados elementos a parte de la hoja: necesita otro entorno más plano y neutro, el fondo para mi está bien (menudo es el 50). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amarsanchez Publicado 4 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 Me encantan vuestros comentarios, supongo que también pasasteis por esta etapa de prueba - error, este recorrido con vosotros es una pasada, os lo agradezco enormemente, porque este mundo me apasiona !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 hace 4 minutos, amarsanchez dijo: Me encantan vuestros comentarios, supongo que también pasasteis por esta etapa de prueba - error, este recorrido con vosotros es una pasada, os lo agradezco enormemente, porque este mundo me apasiona !!! Yo todavía estoy en la fase de "error-error". Pronto empezaré con la fase que tú dices Pero es una felicidad ver que, aunque sea poco, ya puede uno meter baza en las conversaciones del foro sin sentirse un impostor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 me Gusta la idea pero las luces tan apelotonadas quitan protagonismo,. Quizá si hubiese una sola luz o dispersas pareceria q la hoja mira allí, Esa nebulosa tan grande se lleva el protagonismo. Pero experimentar es ya un gran trabajo y necesario :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 hace 3 horas, vdcdb01 dijo: La idea me parece buena, incluso el encuadre lo encuentro bien equilibrado, pero ni el fondo ni el primer plano acompañan mucho si lo que querías enseñar es la hoja tal como intuyo por el título. Las luces del fondo son demasiado fuertes y se llevan la mayor parte del protagonismo y en primer plano hay demasiados elementos grandes que ahogan a la hoja. Saludos. +1, el fondo lo encuentro genial, el primer plano con esa luz queda penalizado, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 La técnica en sí (encuadre y bokeh por ejemplo) los veo correctos, aunque quizás la hoja habría quedado mejor si estuviese más a la vista. Y no te preocupes, todos los que participamos aquí han pasado o estamos pasando por la etapa de ensayo y error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amarsanchez Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Muchas gracias, aayllon86 !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas