Carlos Odeh Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Una nueva toma de una sesión de retrato. Esta vez, con el 35mm. que ya le tenía ganas. Abrazotes. In her eyes by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 35.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 1/250 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Pues menos mal que es con el 35 mm , ese que no sirve para retratos si le das con el 85 nos echas del foro, pasando a lo serio el enfoque desenfoque como de costumbre impecable, la iluminación y revelado perfecto a mi manera de ver, pero y eso es una apreciación muy personal me recuerda a un selfie eso sí exquisito eh?otra cosa es mirar en sus ojos para verlo claro como bien apuntas. Preciosa foto y guapa modelo, me encanta (la foto) vale la modelo también. Abrazos Carlos . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 hace 2 minutos, jordifus53 dijo: Pues menos mal que es con el 35 mm , ese que no sirve para retratos si le das con el 85 nos echas del foro, pasando a lo serio el enfoque desenfoque como de costumbre impecable, la iluminación y revelado perfecto a mi manera de ver, pero y eso es una apreciación muy personal me recuerda a un selfie eso sí exquisito eh?otra cosa es mirar en sus ojos para verlo claro como bien apuntas. Preciosa foto y guapa modelo, me encanta (la foto) vale la modelo también. Abrazos Carlos . Jajaja, muchas gracias, compañero. Muy bueno eso del selfie "exquisito"... mientras sea exquisito, nada que objetar, jejeje. En cuanto a los objetivos, ya sabes, todo depende de la manita que esté detrás... ¡abrazotes! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Hola carlos. Bonita foto/ modelo. En el procesado le bajararia ésas luces de la izquierda. Felicitaciones. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 hace 2 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Hola carlos. Bonita foto/ modelo. En el procesado le bajararia ésas luces de la izquierda. Felicitaciones. ¡Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Me encanta la composición, el arco del fondo un poquito caído a la izquierda y la cara de la modelo a la derecha. La mirada me transmite intensidad. Otra gran foto. Felicidades. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Justo ahora, Mr Green dijo: Me encanta la composición, el arco del fondo un poquito caído a la izquierda y la cara de la modelo a la derecha. La mirada me transmite intensidad. Otra gran foto. Felicidades. Saludos Muchísimas gracias, compañero. Me alegro mucho de que te guste... amo ese pequeño toque angular del 35mm. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Yo es que no entiendo la razón por cortarle parte de la cabellera a la modelo. Por lo demás me gusta tu toma al estilo Orange Teal. Un saludo compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 hace 2 minutos, Hannert dijo: Yo es que no entiendo la razón por cortarle parte de la cabellera a la modelo. Por lo demás me gusta tu toma al estilo Orange Teal. Un saludo compañero Pues sencillamente, porque había un brazo que me molestaba... Abrazos, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Has pensado bajar algo la exposicion en la zona de la izquierda y sobre la cabeza? Solo un pelin, al menos a mi se me van los ojos hacia el arco... Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Se me acaban las palabras con tus retratos, magnífica como siempre, a mí la luz del arco no me molesta en absoluto, aunque la ligera caida que tiene si. El plano ajustado-recortado me gusta mucho.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 hace 4 horas, Fumanchurro dijo: Has pensado bajar algo la exposicion en la zona de la izquierda y sobre la cabeza? Solo un pelin, al menos a mi se me van los ojos hacia el arco... Un saludo. Sí, ya lo han comentado, aunque a mí, francamente no me molesta, de hecho, controlé bastante bien las altas luces en esa zona. Abrazotes y muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 hace 33 minutos, vdcdb01 dijo: Se me acaban las palabras con tus retratos, magnífica como siempre, a mí la luz del arco no me molesta en absoluto, aunque la ligera caida que tiene si. El plano ajustado-recortado me gusta mucho. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Muchísimas gracias por tus palabras, compañero. El 35mm. usado adecuadamente, tiene una magia especial. Abrazos y muchas gracias por pasarte y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 Fabulosa. Me gusta especialmente la pose de la cabeza de la modelo inclinada hacia la derecha para dejar ver el arco del fondo.... Muy buena, como todas las tuyas..... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 6 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 hace 33 minutos, VictorArmas dijo: Fabulosa. Me gusta especialmente la pose de la cabeza de la modelo inclinada hacia la derecha para dejar ver el arco del fondo.... Muy buena, como todas las tuyas..... Muchísimas gracias, paisano... es un placer que te guste tanto... ¡Abrazos canarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas