Jump to content

En sus ojos

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues menos mal que es con el 35 mm , ese que no sirve para retratos si le das con el 85 nos echas del foro, pasando a lo serio

el enfoque desenfoque como de costumbre impecable, la iluminación y revelado perfecto a mi manera de ver, pero y eso es 

una apreciación muy personal me recuerda a un selfie eso sí exquisito eh?otra cosa es mirar en sus ojos para verlo claro como

bien apuntas. Preciosa foto y guapa modelo, me encanta (la foto) vale la modelo también. Abrazos Carlos .

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, jordifus53 dijo:

Pues menos mal que es con el 35 mm , ese que no sirve para retratos si le das con el 85 nos echas del foro, pasando a lo serio

el enfoque desenfoque como de costumbre impecable, la iluminación y revelado perfecto a mi manera de ver, pero y eso es 

una apreciación muy personal me recuerda a un selfie eso sí exquisito eh?otra cosa es mirar en sus ojos para verlo claro como

bien apuntas. Preciosa foto y guapa modelo, me encanta (la foto) vale la modelo también. Abrazos Carlos .

Jajaja, muchas gracias, compañero. Muy bueno eso del selfie "exquisito"... mientras sea exquisito, nada que objetar, jejeje.

En cuanto a los objetivos, ya sabes, todo depende de la manita que esté detrás... ¡abrazotes! ;)

• Like 1
Enlace al comentario

Justo ahora, Mr Green dijo:

Me encanta la composición, el arco del fondo un poquito caído a la izquierda y la cara de la modelo a la derecha. La mirada me transmite intensidad. Otra gran foto. Felicidades.

Saludos

Muchísimas gracias, compañero. Me alegro mucho de que te guste... amo ese pequeño toque angular del 35mm.

¡Abrazos!

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Hannert dijo:

Yo es que no entiendo la razón por cortarle parte de la cabellera a la modelo. Por lo demás me gusta tu toma al estilo Orange Teal.

Un saludo compañero

Pues sencillamente, porque había un brazo que me molestaba... ;)

Abrazos, amigo.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Fumanchurro dijo:

Has pensado bajar algo la exposicion en la zona de la izquierda y sobre la cabeza? Solo un pelin, al menos a mi se me van los ojos hacia el arco...

Un saludo.

Sí, ya lo han comentado, aunque a mí, francamente no me molesta, de hecho, controlé bastante bien las altas luces en esa zona.

Abrazotes y muchas gracias... ^_^

Enlace al comentario

hace 33 minutos, vdcdb01 dijo:

Se me acaban las palabras con tus retratos, magnífica como siempre, a mí la luz del arco no me molesta en absoluto, aunque la ligera caida que tiene si. El plano ajustado-recortado me gusta mucho.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por tus palabras, compañero. El 35mm. usado adecuadamente, tiene una magia especial.

Abrazos y muchas gracias por pasarte y comentar... ^_^

Enlace al comentario

hace 33 minutos, VictorArmas dijo:

Fabulosa. Me gusta especialmente la pose de la cabeza de la modelo inclinada hacia la derecha para dejar ver el arco del fondo.... Muy buena, como todas las tuyas.....

Muchísimas gracias, paisano... es un placer que te guste tanto...

¡Abrazos canarios! ^_^

Enlace al comentario