Fotista Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Buenos días compañeros, De visita a la muy visitada ciudad de Burgos no podía irme sin sacar a su joya. No se me da bien este tipo de tomas así que aquí la traigo a ver si aprendo algo. Un saludo a todos y gracias compañeros. 35mm F8. 1/200 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Si saliera la catedral entera sería perfecta, no sé si desde otro ángulo la puedes aprovechar mejor. El encuadre es original y el revelado me gusta, pero me pide más. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Estoy con Jordi, me falta catedral. Tal como la veo, quizas un recorte en vertical evitando el lateral del monumento y solo dejando las torres sobre las casas podria ser mas efectivo por el contraste entre construcciones.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 A mí me gusta la foto, sobre todo el contraste de colores. La Catedral de Burgos es jodida, está bastante encajonada entre las edificaciones de alrededor y los pdv posibles están bastante vistos. Yo, como todo el mundo, tengo varias fotos de la Catedral de la época a.N. (antes de Nikonistas) y son la típica foto que sacan todos los turistas. Esta foto me parece original y la composición bastante equilibrada. El recorte que sugiere Josep me parece que puede dar buen resultado también. Felicidades, buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Revoltoso7 Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 hace 6 horas, Fotista dijo: Buenos días compañeros, De visita a la muy visitada ciudad de Burgos no podía irme sin sacar a su joya. No se me da bien este tipo de tomas así que aquí la traigo a ver si aprendo algo. Un saludo a todos y gracias compañeros. 35mm F8. 1/200 Iso 100 Soy principiante pero me gusta mucho la toma sobre todo el contrate entre la catedral y el cielo Es muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 hace 19 horas, jordifus53 dijo: Si saliera la catedral entera sería perfecta, no sé si desde otro ángulo la puedes aprovechar mejor. El encuadre es original y el revelado me gusta, pero me pide más. Saludos Jesus hace 16 horas, vdcdb01 dijo: Estoy con Jordi, me falta catedral. Tal como la veo, quizas un recorte en vertical evitando el lateral del monumento y solo dejando las torres sobre las casas podria ser mas efectivo por el contraste entre construcciones. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias amigos, miraré ese corte aunque investigaré por donde hacerlo . . El revelado, que en este tipo de tomas no suelo ser objetivo y tiendo a pasarme con los tonos, si almenos eso os ha gustado yo muy contento. Gracias compañeros y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 (editado) hace 14 horas, Emilio_Alonso dijo: A mí me gusta la foto, sobre todo el contraste de colores. La Catedral de Burgos es jodida, está bastante encajonada entre las edificaciones de alrededor y los pdv posibles están bastante vistos. Yo, como todo el mundo, tengo varias fotos de la Catedral de la época a.N. (antes de Nikonistas) y son la típica foto que sacan todos los turistas. Esta foto me parece original y la composición bastante equilibrada. El recorte que sugiere Josep me parece que puede dar buen resultado también. Felicidades, buen disparo. Cierto Emilio, no es por defender la toma pero tienes toda la razón, creo que a horas normales es imposible sacarla y no llenar la toma de caras curiosas, llena de turistas. Al amanecer tiene que ser un espectáculo salir a tomarla fotos. Gracias amigo Editado 8 de Diciembre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 hace 14 horas, Revoltoso7 dijo: Soy principiante pero me gusta mucho la toma sobre todo el contrate entre la catedral y el cielo Es muy bonita Pues yo también soy principiante por lo que leer que te gusta ya es magnífico para mí y te agradezco mucho el comentario compañero. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas