Lolecha Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 Hola a todos, he comprado recientemente una 7500, tengo objetivos antiguos AF, en concreto un 50 mm 1:1.4 y solo me funciona en el f 16 , en ninguno de los otros, me sale error. Alguien sabe si hay alguna manera de que funciones en cualquier número F. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 (editado) Hola, compañera (o compañero, si metí la pata). En el Manual, ese amigo desconocido (), tienes una guía de objetivos compatibles, compatibles a medias, e incompatibles, en la que se detalla qué características funcionan y cuales no, de cada uno de ellos. Revísala a fondo. Edito: a partir de la página 279 Editado 8 de Diciembre de 2019 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Diciembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 hace 17 minutos, Lolecha dijo: Hola a todos, he comprado recientemente una 7500, tengo objetivos antiguos AF, en concreto un 50 mm 1:1.4 y solo me funciona en el f 16 , en ninguno de los otros, me sale error. Alguien sabe si hay alguna manera de que funciones en cualquier número F. Gracias. Si que te funciona, el anillo lo has de dejar fijo en f16 En los primeros capítulos de El Manual, donde habla de instalación de objetivos te lo indica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 14 horas, Rabla dijo: Si que te funciona, el anillo lo has de dejar fijo en f16 En los primeros capítulos de El Manual, donde habla de instalación de objetivos te lo indica Así es, en la página 25. Captura de pantalla → → https://prnt.sc/q889du Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolecha Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 21 horas, Rabla dijo: Si que te funciona, el anillo lo has de dejar fijo en f16 En los primeros capítulos de El Manual, donde habla de instalación de objetivos te lo indica Saludos Lo probaré, muchas gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolecha Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Efectivamente funciona, qué alegría. mete un poquito de ruido al enfocar pero las fotos salen perfectas. Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Diciembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 12 minutos, Lolecha dijo: Efectivamente funciona, qué alegría. mete un poquito de ruido al enfocar pero las fotos salen perfectas. Muchísimas gracias. Métele la pestaña de bloqueo del anillo de diafragmas para que no se te mueva accidentalmente La que se ve en el lateral derecho encima del 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas