Jump to content

Parece que aún fue ayer

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

Creo que vuelve a estar de moda aquellas BH , con dinamo y todo hoy parecen volver a las calles.:lol:

A ver si os trae recuerdos almenos.

Gracias compañeros como siempre por vuestros consejos.

ƒ/8.0    116.0 mm    1/250  iso1800

Y se hizo la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo:

Bien realizada, me gusta el blanco y negro y compo. Sobretodo esa diagonal de la "tijera".

Emotiva.:1good:

Saludos compañero!

Gracias Angel, un placer que te guste. Quien me iba a decir en aquellos años que recordaría mi bici con tanto ahnelo. 

Un saludo amigo. 

Enlace al comentario

Un muy buen encuadre y la elección del b/n todo un acierto, bien vista y hay que ver lo que frenaba la fricción del invento en la rueda, impensable

hoy día en que el esfuerzo físico parece hacerse por diversión y hasta con ropas especiales según la especialidad. Saludos Jesús

Enlace al comentario

Preciosa foto y maravilloso el blanco y negro. Lo único que parece que me molesta un pelín es esa pedaleta, quizás se podría haber movido para que no saliese en el encuadre. Pero me gusta mucho igualmente.
+1 El pedal se ve demasiado, pero la foto es estupenda, que recuerdos me trae, casi lloro cuando la he visto y me han venido a la cabeza montones de aventuras bicicletiles de la infancia... Aaaaayyyyyy!

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 23 horas, jordifus53 dijo:

Un muy buen encuadre y la elección del b/n todo un acierto, bien vista y hay que ver lo que frenaba la fricción del invento en la rueda, impensable

hoy día en que el esfuerzo físico parece hacerse por diversión y hasta con ropas especiales según la especialidad. Saludos Jesús

Es verdad, frenaba y sonaba como si fueras a despegar... 

Me alegro mucho que te guste amigo. 

Geaciasss

Enlace al comentario

hace 23 horas, 4ngel dijo:

Preciosa foto y maravilloso el blanco y negro. Lo único que parece que me molesta un pelín es esa pedaleta, quizás se podría haber movido para que no saliese en el encuadre. Pero me gusta mucho igualmente.

Pues la verdad que no tenía más remedio que sacar el pedal, aun así me alegro mucho de que te guste compañero. 

Saludosss

Enlace al comentario

hace 22 horas, vdcdb01 dijo:

+1 El pedal se ve demasiado, pero la foto es estupenda, que recuerdos me trae, casi lloro cuando la he visto y me han venido a la cabeza montones de aventuras bicicletiles de la infancia... Aaaaayyyyyy!

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Jolín Josep, muchas gracias por tu comentario porque la foto a mi me transmite lo mismo y por eso está enfocada con ese título. 

Un saludo amigo mio

Enlace al comentario

Preciosa foto. Es verdad que el pedal rompe un poquito el equilibrio de líneas, pero apenas se nota.

Me ha hecho recordad mi primera bici "de verdad", una BH azul del celebérrimo modelo plegable que me compraron mis padres cuando yo tenía unos 10 años. En aquella época, o tenías una BH, o una Orbea (tenían fama de ser las mejores), o una Torrot. 

Tienes un ojo especial para tocar la fibra sensible de tus "espectadores", amigo. Enhorabuena y gran abrazo.

Enlace al comentario

hace 20 horas, aayllon86 dijo:

Buena toma. Y ese BN evocador

Sobre el pedal, coincido es una lástima que no se pudiese evitar su aparición. Pero ya que era inevitable que saliera, al menos se consiguió un bonito efecto de desenfoque.

Pues pudiera clonarlo sin problemas pero no se... no le vi importancia, quizás por el desenfoque como apuntas. 

Gracias compañero

Enlace al comentario

hace 18 horas, Emilio_Alonso dijo:

Preciosa foto. Es verdad que el pedal rompe un poquito el equilibrio de líneas, pero apenas se nota.

Me ha hecho recordad mi primera bici "de verdad", una BH azul del celebérrimo modelo plegable que me compraron mis padres cuando yo tenía unos 10 años. En aquella época, o tenías una BH, o una Orbea (tenían fama de ser las mejores), o una Torrot. 

Tienes un ojo especial para tocar la fibra sensible de tus "espectadores", amigo. Enhorabuena y gran abrazo.

Ohhh la Orbea jajaja, la envidia del barrio... es verdad. Yo tenía ni BH y mi mujer incluso aún la conserva en el trastero del pueblo, se merece un retrato cuando vuelva. 

Gracias amigo por tu forma de ver la foto. 

Saludossss

Enlace al comentario

En 11/12/2019 a las 8:22, Fotista dijo:

Pues pudiera clonarlo sin problemas pero no se... no le vi importancia, quizás por el desenfoque como apuntas. 

Gracias compañero

Gracias a ti por poner la foto. 

Pienso que el verdadero arte de cuadrar y componer esta en hacer una buena foto con lo que hay y los has conseguido 

• Like 1
Enlace al comentario