Fotista Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Buenos días compañeros, Creo que vuelve a estar de moda aquellas BH , con dinamo y todo hoy parecen volver a las calles. A ver si os trae recuerdos almenos. Gracias compañeros como siempre por vuestros consejos. ƒ/8.0 116.0 mm 1/250 iso1800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Buena captura, gracias compañero me ha traído recuerdos que ya tenía olvidados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Bien realizada, me gusta el blanco y negro y compo. Sobretodo esa diagonal de la "tijera". Emotiva. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 2 horas, Josupo dijo: Buena captura, gracias compañero me ha traído recuerdos que ya tenía olvidados. Saludos Pues me alegro mucho amigo, gracias a ti por pasarte. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo: Bien realizada, me gusta el blanco y negro y compo. Sobretodo esa diagonal de la "tijera". Emotiva. Saludos compañero! Gracias Angel, un placer que te guste. Quien me iba a decir en aquellos años que recordaría mi bici con tanto ahnelo. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Un muy buen encuadre y la elección del b/n todo un acierto, bien vista y hay que ver lo que frenaba la fricción del invento en la rueda, impensable hoy día en que el esfuerzo físico parece hacerse por diversión y hasta con ropas especiales según la especialidad. Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Preciosa foto y maravilloso el blanco y negro. Lo único que parece que me molesta un pelín es esa pedaleta, quizás se podría haber movido para que no saliese en el encuadre. Pero me gusta mucho igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Preciosa foto y maravilloso el blanco y negro. Lo único que parece que me molesta un pelín es esa pedaleta, quizás se podría haber movido para que no saliese en el encuadre. Pero me gusta mucho igualmente.+1 El pedal se ve demasiado, pero la foto es estupenda, que recuerdos me trae, casi lloro cuando la he visto y me han venido a la cabeza montones de aventuras bicicletiles de la infancia... Aaaaayyyyyy!SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 (editado) En 9/12/2019 a las 5:42, Josupo dijo: Editado 10 de Diciembre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 (editado) En 9/12/2019 a las 6:26, angellpetrilli66 dijo: Editado 10 de Diciembre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 23 horas, jordifus53 dijo: Un muy buen encuadre y la elección del b/n todo un acierto, bien vista y hay que ver lo que frenaba la fricción del invento en la rueda, impensable hoy día en que el esfuerzo físico parece hacerse por diversión y hasta con ropas especiales según la especialidad. Saludos Jesús Es verdad, frenaba y sonaba como si fueras a despegar... Me alegro mucho que te guste amigo. Geaciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 23 horas, 4ngel dijo: Preciosa foto y maravilloso el blanco y negro. Lo único que parece que me molesta un pelín es esa pedaleta, quizás se podría haber movido para que no saliese en el encuadre. Pero me gusta mucho igualmente. Pues la verdad que no tenía más remedio que sacar el pedal, aun así me alegro mucho de que te guste compañero. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 22 horas, vdcdb01 dijo: +1 El pedal se ve demasiado, pero la foto es estupenda, que recuerdos me trae, casi lloro cuando la he visto y me han venido a la cabeza montones de aventuras bicicletiles de la infancia... Aaaaayyyyyy! Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Jolín Josep, muchas gracias por tu comentario porque la foto a mi me transmite lo mismo y por eso está enfocada con ese título. Un saludo amigo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Buena toma. Y ese BN evocador Sobre el pedal, coincido es una lástima que no se pudiese evitar su aparición. Pero ya que era inevitable que saliera, al menos se consiguió un bonito efecto de desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Preciosa foto. Es verdad que el pedal rompe un poquito el equilibrio de líneas, pero apenas se nota. Me ha hecho recordad mi primera bici "de verdad", una BH azul del celebérrimo modelo plegable que me compraron mis padres cuando yo tenía unos 10 años. En aquella época, o tenías una BH, o una Orbea (tenían fama de ser las mejores), o una Torrot. Tienes un ojo especial para tocar la fibra sensible de tus "espectadores", amigo. Enhorabuena y gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Buen ojo, recoger lo necesario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hace 20 horas, aayllon86 dijo: Buena toma. Y ese BN evocador Sobre el pedal, coincido es una lástima que no se pudiese evitar su aparición. Pero ya que era inevitable que saliera, al menos se consiguió un bonito efecto de desenfoque. Pues pudiera clonarlo sin problemas pero no se... no le vi importancia, quizás por el desenfoque como apuntas. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hace 18 horas, Emilio_Alonso dijo: Preciosa foto. Es verdad que el pedal rompe un poquito el equilibrio de líneas, pero apenas se nota. Me ha hecho recordad mi primera bici "de verdad", una BH azul del celebérrimo modelo plegable que me compraron mis padres cuando yo tenía unos 10 años. En aquella época, o tenías una BH, o una Orbea (tenían fama de ser las mejores), o una Torrot. Tienes un ojo especial para tocar la fibra sensible de tus "espectadores", amigo. Enhorabuena y gran abrazo. Ohhh la Orbea jajaja, la envidia del barrio... es verdad. Yo tenía ni BH y mi mujer incluso aún la conserva en el trastero del pueblo, se merece un retrato cuando vuelva. Gracias amigo por tu forma de ver la foto. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hace 15 horas, Detura dijo: Buen ojo, recoger lo necesario Saludos Gracias Paulino, es un placer leer lo que me cuentas. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 En 11/12/2019 a las 8:22, Fotista dijo: Pues pudiera clonarlo sin problemas pero no se... no le vi importancia, quizás por el desenfoque como apuntas. Gracias compañero Gracias a ti por poner la foto. Pienso que el verdadero arte de cuadrar y componer esta en hacer una buena foto con lo que hay y los has conseguido 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas