Jump to content

Jugando al balón

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando he visto que habías iniciado nuevo tema ya me estaba preparando para un cocimiento cerebral, menos mal que avisas y ya no hay que pensar, jejejeje.

Un pdv muy interesante, no se si hubieras podido sacar a los otros dos chavales enteros, pero esta me gusta así como está.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, vdcdb01 dijo:

Cuando he visto que habías iniciado nuevo tema ya me estaba preparando para un cocimiento cerebral, menos mal que avisas y ya no hay que pensar, jejejeje.

Un pdv muy interesante, no se si hubieras podido sacar a los otros dos chavales enteros, pero esta me gusta así como está.

Saludos.

... impossible evitar pensar que nos ibas a mostrar :lol:; pero vamos el punto de vista tampoco es el más habitual... vamos a proponer que los partidos de primera los filmen drones.

la foto fresca y veraniega.

saludos

Enlace al comentario

Saludos.
También se me recalientan a mi los sesos con esas fotos, no vayas a creer que salen solas, jeje. Luego hay que dejar que reposen un poco las neuronas.

La foto lleva recorte, no quise sacar a los otros dos jugadores.

Gracias por pasarte, un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

... impossible evitar pensar que nos ibas a mostrar ; pero vamos el punto de vista tampoco es el más habitual... vamos a proponer que los partidos de primera los filmen drones.
la foto fresca y veraniega.
saludos

Fresca como el tiempo que tenemos, jeje. Sería interesante ver un partido con dron, pero seguro se acaba llevando algún balonazo.

Gracias por el comentario, un saludo.

Enlace al comentario

El que la lleva es el protagonista, lo demás es accesorio, hay que pensar un poco..., me gusta la foto, un punto de vista muy original y un b/n. 
de los que me gustan, Saludos José A.
Esa es la idea, centrar la imagen en el chaval que la lleva. Me alegra que te guste y te parezca original.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena foto, me gusta el encuadre cenital ya solo con eso es llamativa, luego la especie de tríangulo que simulan los crios, siempre regresando al protagonista (el chico entero con el balón).

Una foto para fotografos!

Buen trabajo.

Enlace al comentario

Buena foto, me gusta el encuadre cenital ya solo con eso es llamativa, luego la especie de tríangulo que simulan los crios, siempre regresando al protagonista (el chico entero con el balón).
Una foto para fotografos!
Buen trabajo.
Muchas gracias, Ángel, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Emilio_Alonso dijo:

Me encantan el pdv, el encuadre y el recorte. Para llevar la contraria al personal, esta también la veo yo en color, y eso que el B/N está en su punto. 

La pensé dejar en color, pero el verde de la hierba distraía demasiado del muchacho, así que en B&N centras mejor la atención en los personajes.

Gracias por el comentario.

Saludos

Enlace al comentario