Mr Green Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Rescatada del verano del año pasado. Esta vez no voy recalentaros el procesador buscando significados a la foto. Jugando al balón by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 ƒ/11.0 105.0 mm 1/200 1000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Cuando he visto que habías iniciado nuevo tema ya me estaba preparando para un cocimiento cerebral, menos mal que avisas y ya no hay que pensar, jejejeje. Un pdv muy interesante, no se si hubieras podido sacar a los otros dos chavales enteros, pero esta me gusta así como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 2 horas, vdcdb01 dijo: Cuando he visto que habías iniciado nuevo tema ya me estaba preparando para un cocimiento cerebral, menos mal que avisas y ya no hay que pensar, jejejeje. Un pdv muy interesante, no se si hubieras podido sacar a los otros dos chavales enteros, pero esta me gusta así como está. Saludos. ... impossible evitar pensar que nos ibas a mostrar ; pero vamos el punto de vista tampoco es el más habitual... vamos a proponer que los partidos de primera los filmen drones. la foto fresca y veraniega. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 El que la lleva es el protagonista, lo demás es accesorio, hay que pensar un poco..., me gusta la foto, un punto de vista muy original y un b/n. de los que me gustan, Saludos José A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Cuando he visto que habías iniciado nuevo tema ya me estaba preparando para un cocimiento cerebral, menos mal que avisas y ya no hay que pensar, jejejeje. Un pdv muy interesante, no se si hubieras podido sacar a los otros dos chavales enteros, pero esta me gusta así como está. Saludos.También se me recalientan a mi los sesos con esas fotos, no vayas a creer que salen solas, jeje. Luego hay que dejar que reposen un poco las neuronas.La foto lleva recorte, no quise sacar a los otros dos jugadores.Gracias por pasarte, un saludo.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 ... impossible evitar pensar que nos ibas a mostrar ; pero vamos el punto de vista tampoco es el más habitual... vamos a proponer que los partidos de primera los filmen drones. la foto fresca y veraniega. saludos Fresca como el tiempo que tenemos, jeje. Sería interesante ver un partido con dron, pero seguro se acaba llevando algún balonazo.Gracias por el comentario, un saludo.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 El que la lleva es el protagonista, lo demás es accesorio, hay que pensar un poco..., me gusta la foto, un punto de vista muy original y un b/n. de los que me gustan, Saludos José A.Esa es la idea, centrar la imagen en el chaval que la lleva. Me alegra que te guste y te parezca original.Un saludo.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Buena foto, me gusta el encuadre cenital ya solo con eso es llamativa, luego la especie de tríangulo que simulan los crios, siempre regresando al protagonista (el chico entero con el balón). Una foto para fotografos! Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Buena foto, me gusta el encuadre cenital ya solo con eso es llamativa, luego la especie de tríangulo que simulan los crios, siempre regresando al protagonista (el chico entero con el balón). Una foto para fotografos! Buen trabajo.Muchas gracias, Ángel, me alegra que te guste.Un saludo.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Solo el punto de vista ya vale la toma, sumado al B&N, estupenda. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 5 horas, Fotista dijo: Solo el punto de vista ya vale la toma, sumado al B&N, estupenda. Saludosss Muchas graciasssss, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Me encantan el pdv, el encuadre y el recorte. Para llevar la contraria al personal, esta también la veo yo en color, y eso que el B/N está en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 4 horas, Emilio_Alonso dijo: Me encantan el pdv, el encuadre y el recorte. Para llevar la contraria al personal, esta también la veo yo en color, y eso que el B/N está en su punto. La pensé dejar en color, pero el verde de la hierba distraía demasiado del muchacho, así que en B&N centras mejor la atención en los personajes. Gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas