Pacoluis Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Buenas tardes. Las minisculas gotas de niebla en la tela de araña de la alambrada me llamaron la atención. f/3.5 ISO 100 Exp 1/100 Distancia focal 16.3mm Alambrada y Telaraña by Francisco Luis Fernández Díaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Me parece una foto estupenda por su diseño, formas y compo escogida! Enhorabuena por ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Me alegra te guste Aprendiendo. Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hola bonita foto , creo un fondo mas verde aria resaltar mas la alambra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Gracias Antonio. Con la niebla, recién amanecido y lo lejos que estaba el fondo poco mas se podía hacer, de echo esta prácticamente sin editar, el recorte del formato y poco mas. Me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Me gusta la composición, las gotitas y el fondo que se intuye la arboleda y la niebla, sobre el formato lo veo demasiado panorámico para mi gusto, quizá algo más de espacio por arriba y cortar por abajo para dejar la alambrada en el tercio inferior, pero sólo es mi punto de vista. La luz la encuentro muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Gracias Emepe. El formato lo he forzado al querer que se viera el retorcido del alambre y la tela de araña entera, quizas demasiadp centrada horizontalmente como dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas