Tarso Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Muy buenas, Después de mucho tiempo, por falta del mismo, y ahora que he acabado la temporada de BBC (ojo, no desde el lado fotográfico), vuelvo online en el foro y me presento con unas de mis rayadas. Es un zooming al techo del museo del Paso Azul de Lorca, tumbado en el suelo y a pulso. Techo Paso Azul by Joluresan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Bienvenido vecino,me gusta tu idea y seguro que a los presentes en la sala les divertio un rato ver al fotógrafo rodando. Nunca he probado el zooming pero pensaba que al menos algo debiera verse sin movimiento,y el resto con más puntos de arrastre, supongo que eso tiene que ver con la velocidad. En tu muro tienes otra del mismo efecto que colgaste hace tiempo aquí qué me gusta más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Hola vecino, Correcto. Es la velocidad y sobre todo tumbado ahí con una posición poco ortodoxa. Lo tomé más como cuadro que como foto en sí. La otra es con Trípode. Pruébalo, el efecto está chulo Gracias por comentar Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Las fotos de zooming son de por sí complicadas, nunca sabes qué velocidad darles ni cómo te van a quedar. Esta te ha quedado muy maja, tanto por el contraste entre el azul y el naranja como por la geometría, difícil de conseguir en la postura en que te encontrabas. Sería de agradecer que las fotos en vertical las pusieras con un tamaño un poco más pequeño para poderlas ver enteras en una pantalla y no tener que paginar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Las fotos de zooming son de por sí complicadas, nunca sabes qué velocidad darles ni cómo te van a quedar. Esta te ha quedado muy maja, tanto por el contraste entre el azul y el naranja como por la geometría, difícil de conseguir en la postura en que te encontrabas. Sería de agradecer que las fotos en vertical las pusieras con un tamaño un poco más pequeño para poderlas ver enteras en una pantalla y no tener que paginar. Un saludo.Gracias por comentar.Tienes razón en todo. AménUn saludo Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 No entiendo nada pero me gusta así que voy a instruirme un poco en esa técnica, Curiosa compañero. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Curioso efecto el conseguido con esa técnica, otra forma de hacer fotografía que también voy a investigar para ver posibilidades. muy agradable de ver por simetría y colores, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Pues la veo muy bien lograda a pesar de las dificultades para tomarla que cuentas.Este tipo de experimentos me gustan. También tengo algunos hechos pero más que zooming son "barriding y panoraming" con zooming incluido, uséase moviendo todo lo que podía de la óptica junto con movimientos de la cámara y son divertidas de hacer y a veces salen cosas buenas a pesar de las idas de olla que van aumentando a medida que haces intentos,. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas