Jump to content

Luces Fugaces

Tarso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Después de mucho tiempo, por falta del mismo, y ahora que he acabado la temporada de BBC (ojo, no desde el lado fotográfico), vuelvo online en el foro y me presento con unas de mis rayadas. Es un zooming al techo del museo del Paso Azul de Lorca, tumbado en el suelo y a pulso. 

49198421752_c58c0b349d_k.jpgTecho Paso Azul by Joluresan, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido vecino,me gusta tu idea y seguro que a los presentes en la sala les divertio un rato ver al fotógrafo rodando.

Nunca he probado el zooming pero pensaba que al menos algo debiera verse sin movimiento,y el resto con más puntos de arrastre, supongo que eso tiene que ver con la velocidad.

En tu muro tienes otra del mismo efecto que colgaste hace tiempo  aquí qué me gusta más.

Saludos

Enlace al comentario

Hola vecino,

Correcto. Es la velocidad y sobre todo tumbado ahí con una posición poco ortodoxa. Lo tomé más como cuadro que como foto en sí.

La otra es con Trípode. Pruébalo, el efecto está chulo

Gracias por comentar

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Las fotos de zooming son de por sí complicadas, nunca sabes qué velocidad darles ni cómo te van a quedar.

Esta te ha quedado muy maja, tanto por el contraste entre el azul y el naranja como por la geometría, difícil de conseguir en la postura en que te encontrabas.

Sería de agradecer que las fotos en vertical las pusieras con un tamaño un poco más pequeño para poderlas ver enteras en una pantalla y no tener que paginar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Las fotos de zooming son de por sí complicadas, nunca sabes qué velocidad darles ni cómo te van a quedar.
Esta te ha quedado muy maja, tanto por el contraste entre el azul y el naranja como por la geometría, difícil de conseguir en la postura en que te encontrabas.
Sería de agradecer que las fotos en vertical las pusieras con un tamaño un poco más pequeño para poderlas ver enteras en una pantalla y no tener que paginar.
Un saludo.
Gracias por comentar.

Tienes razón en todo. Amén

Un saludo

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues la veo muy bien lograda a pesar de las dificultades para tomarla que cuentas.Este tipo de experimentos me gustan. También tengo algunos hechos pero más que zooming son "barriding y panoraming" con zooming incluido, uséase moviendo todo lo que podía de la óptica junto con movimientos de la cámara y son divertidas de hacer y a veces salen cosas buenas a pesar de las idas de olla que van aumentando a medida que haces intentos,:whistling:.

Saludos.

Enlace al comentario