Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Jejeje, le veis? De casualidades esta la vida llena. Por si hay interés en el escenario es la cristalera un centro comercial . Saludos. Where is Wally? by Macario Fernandez, en Flickr Canon EOS 60D 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hola bonita foto pero no encuentro al susodicho wally saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Jejeje gracias por pasarte, es que hay que fijarse un poco... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Para mí el wally ese está escaqueado y no quiere que le vean las canas, la foto por sí sola ya vale la pena, el wally todo un plus, una combinación excelente, Saludos Macario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hace 26 minutos, jordifus53 dijo: Para mí el wally ese está escaqueado y no quiere que le vean las canas, la foto por sí sola ya vale la pena, el wally todo un plus, una combinación excelente, Saludos Macario Es que es muy tímido, jejeje. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaurus Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Me gusta mucho la foto, el color además una pasada, pero solo veo a un intruso y no es Wally... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hace 26 minutos, Rafaurus dijo: Me gusta mucho la foto, el color además una pasada, pero solo veo a un intruso y no es Wally... Un saludo! Bueno pues gracias por la visita, no lo digas de momento que lo mismo es ese, a ver como andan de vista los compañeros... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaurus Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Justo ahora, Mamerto dijo: Bueno pues gracias por la visita, no lo digas de momento que lo mismo es ese, a ver como andan de vista los compañeros... Un saludo No dije nada por eso... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 La foto me gusta: mucho pero ni con las gafas de leer veo a Wally... me estoy acordando de los espejos en la recepción del hotel y de tu cara en ele abatar de flckr c...cete. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uekisama Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 ¡He estado a punto de volverme loco buscando a Wally! Jajaja Después de 15 minutos mirando la foto lo encontré... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 ¿Tiene Wally la cabeza muy gorda? (La foto me encanta, por cierto. Fav en Flickr nada más verla). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 hace 18 minutos, Detura dijo: La foto me gusta: mucho pero ni con las gafas de leer veo a Wally... me estoy acordando de los espejos en la recepción del hotel y de tu cara en ele abatar de flckr c...cete. Saludos Jajaja, qe te conste que a mi me pasó lo mismo, vamos... animo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 hace 15 minutos, Uekisama dijo: ¡He estado a punto de volverme loco buscando a Wally! Jajaja Después de 15 minutos mirando la foto lo encontré... Eso es la forma de medir la agudeza visual... Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 (editado) hace 45 minutos, Emilio_Alonso dijo: ¿Tiene Wally la cabeza muy gorda? (La foto me encanta, por cierto. Fav en Flickr nada más verla). Bueno, depende con lo que la compares, aunque creo que algo gorda si la tiene, pero mas ligera de lo que parece no te creas... Me alegra que te guste... Un saludo Editado 12 de Diciembre de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén777MG Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Cabeza gorda y ligera y cuerpo extrmadamente delgado?? O es otro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Juguetón que eres . Buen ambiente compañero. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 hace 37 minutos, Rubén777MG dijo: Cabeza gorda y ligera y cuerpo extrmadamente delgado?? O es otro? Pues ya no estoy seguro, jajaja veo que os fijais... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 hace 35 minutos, Fotista dijo: Juguetón que eres . Buen ambiente compañero. Saludosss Hola fotista, para que veas lo que hacen las casualidades... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 hace 40 minutos, Rubén777MG dijo: Cabeza gorda y ligera y cuerpo extrmadamente delgado?? O es otro? Hola Rubén no des tantas pintas que no hay tanta gente... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Después de un buen rato mirando.... yo no veo al susodicho Wally, es mas, ahora solo veo la cara de E.T. y de minions!! y con poco que recuerdes como son, también los verás! Haced la prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 (editado) hace 34 minutos, limon dijo: Después de un buen rato mirando.... yo no veo al susodicho Wally, es mas, ahora solo veo la cara de E.T. y de minions!! y con poco que recuerdes como son, también los verás! Haced la prueba. Pues si, es verdad, yo también los veo, jajajaja, eso es un encuadre entretenido y aprovechado.... Gracias por pasarte. Editado 12 de Diciembre de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaurus Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Enseñé la fotografía a mi hija de 7 años y para quien conozca el juego/película... están tres cerdos de angry birds también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 buena foto e intrigante juego el de wali puede haber mas de uno por que elimináis los exif de flickr pues dependiendo de la focal u objetivo te preguntaría por que no corregiste verticales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 6 horas, Rafaurus dijo: Enseñé la fotografía a mi hija de 7 años y para quien conozca el juego/película... están tres cerdos de angry birds también. Voy a tener que cambiar el titulo, jejeje. Eso es bueno que se descubran cosas nuevas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 4 horas, fjsmalaga dijo: buena foto e intrigante juego el de wali puede haber mas de uno por que elimináis los exif de flickr pues dependiendo de la focal u objetivo te preguntaría por que no corregiste verticales Hola, me alegra que te guste. No elimino nada, los exif están, yo los veo, aunque en este caso y no se porque solo ha salido lo que he puesto, y es la primera vez que me pasa, puede que sea por el primer procesado que lo hice con el programa de Windows... No se. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas