Hal Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Abu Simbel by Luis TM, en Flickr Saludos. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucanero22 Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Viendo la foto, se me hace que quedaría mejor de frente a la cámara haciendo una pano. Creo entender que quieres expresar la dejadez de la zona ya que hay chatarra por el medio, en ese punto la veo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 16 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 En 15/12/2019 a las 9:02, bucanero22 dijo: bonita foto Gracias En 15/12/2019 a las 18:23, Ferwins dijo: Viendo la foto, se me hace que quedaría mejor de frente a la cámara haciendo una pano. Creo entender que quieres expresar la dejadez de la zona ya que hay chatarra por el medio, en ese punto la veo genial. No era chatarra, cuando estás allá se hacen un montón de fotos y puse esta por darle un punto de vista distinto al standard, tengo varias tomas del sitio con gente sin gente etc, te pongo esta otra a ver si te parece mejor.: Abu Simbel by Luis TM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Es una maravilla del Antiguo Egipto. El trayecto de ida, con el cielo estrellado, tampoco está mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 22 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 En 21/12/2019 a las 0:37, Axarquia15 dijo: Es una maravilla del Antiguo Egipto. El trayecto de ida, con el cielo estrellado, tampoco está mal. Así es, una maravilla de hace más de 3.200 años, también hay que reconocer el mérito al gran trabajo de ingeniería que se hizo hace cincuenta años más o menos para trasladar todo el templo desde su lugar original al actual para salvarlo de la presa de Asuán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas