XE1JPP Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Pues sigo con los Flamencos (mientras no se aburran de ellos), estos seis estaban en la hora del almuerzo, ellos y todos los demás pasaban mas tiempo con la cabeza dentro del agua que teniendola fuera, solo la sacaban para deglutir, dar un respiro y vuelta a sumergirla en busca de alimento, aunque no les vemos la cabeza creo que vale que la comparta. Los Flamencos previos que compartí eran de la Laguna Rosada en Xtampú, éstos son de una zona natural protegida, la reserva de la biósfera en Celestún, Yucatán - México. La foto está georeferenciada por si quieren ir a dar una vueltecita por ahí y sepan donde está, el acceso es solo en lancha y no se permite acercarse a menos de 100 metros, aquí el guía perdió la noción de distancia y la aproveché. Flamenco del Caribe o flamenco rojo (Phoenicopterus ruber) - Celestún, Yucatán. México.YucCmp19Celestun_191121_041-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D500 Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-6.3 DX VR Distancia Focal: 300.0 mm Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 450 mm Apertura: ƒ/8.0 Velocidad: 1/1000 Seg. Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 200 Fecha y Hora (Original): 2019:11:21 12:20:11 Distancia aproximada: 30 mts. Tripie: No Espero les guste o al menos entretenga y si genera comentarios, pues mejor. Saluuu!!! 2 y Buen FinDe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Vaya momento peculiar, me encanta el procesado y la nitided, Fantástica compañero. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucanero22 Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Que pedazo foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Es que ya se me han acabado los calificativos, por favor no subas más fotos que tengo el teclado lleno de babas. Felicidades tocayo, a cual mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Me gustan viendo elcuello y la curva de la cabeza, pero esta foto, al menos pra mi, es muy curiosa, un buen momento. Y por cierto resuelto con mucha calidad. Da gusto verla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Muy bien vista y bien ejecutada, parece que estén jugando al escondite versión aves-truz, curiosa, divertida y encuadre y definición excelentes, un placer contemplarla, enhorabuena José A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 En 14/12/2019 a las 3:45, Fotista dijo: Vaya momento peculiar, me encanta el procesado y la nitided, Gracias Jesús (Fotista), celebro que te haya gustado ésta foto. Saluuu!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 En 14/12/2019 a las 3:53, bucanero22 dijo: Que pedazo foto, enhorabuena Hola bucanero22, gracias por pasar y por tu amable comentario, Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 En 14/12/2019 a las 4:56, vdcdb01 dijo: por favor no subas más fotos Je Je . . . Ok - ya no subiré mas . . . (Broma aparte) tengo una que otra mas que me gustaría compartirles, Te agradezco el gracioso comentario, estos plumiferos son muy fotogénicos y eso ayuda, aun en posiciones como éstas. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 En 14/12/2019 a las 5:02, Detura dijo: Me gustan viendo elcuello y la curva de la cabeza, pero esta foto, al menos pra mi, es muy curiosa, un buen momento. Y por cierto resuelto con mucha calidad. Da gusto verla Graqcias Paulino por la visita y el comentario, como mencioné en la presentación de la foto ("aunque no les vemos la cabeza creo que vale que la comparta") - Me alegra que haya sido de tu agrado. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 En 14/12/2019 a las 7:07, jordifus53 dijo: Muy bien vista y bien ejecutada, parece que estén jugando al escondite versión aves-truz Hola Jordi - eso mismo pensé cuando decidía el título de la foto, conflicto de personalidades (Je Je). Te agradezco la visita y el ameno comentario. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas