JoseNiko Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 Creo que en Andorra hacen lo que muchas empresas, Amazon, google entre otras, tienen un producto y tributan en el país que mejor les va, esto es algo parecido, creo entender que tienen tienda física en Andorra que es donde tributan pero tienen algún almacén en España, por eso mandan desde aquí sin ningún problema.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 Si es que se hacen antes las trampas, que las leyes. Aunque no es de extrañar. Pues resulta al final, que muchas leyes. . . . . las hacen, los tramposos Mucho critiqueo, pero después y cuando toca el bolsillo propio, bien que se hace lo que se puede, y lo que no . . . . . también En fin, es lo que hay, nos guste o no nos guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas