Ferfa Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Buenas voy a Andorra unos días y estoy pensando comprar un sigma 24-70 art, pero me preocupa el tema de la garantía En varias tiendas por la red he visto que anuncian "garantía española" Me podéis decir como puedo comprobar que la garantía es "española" para sigma y para nikon ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Yo he comprado tanto sigma como Nikon en Fotocinecolor y la garantía era española Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferfa Publicado 14 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 ok, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 La tienda mencionada me parece por mi experiencia bastante seria, si ellos dicen lo de la garantía española yo no tendría duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 En 14/12/2019 a las 10:59, Ferfa dijo: Buenas voy a Andorra unos días y estoy pensando comprar un sigma 24-70 art, pero me preocupa el tema de la garantía En varias tiendas por la red he visto que anuncian "garantía española" Me podéis decir como puedo comprobar que la garantía es "española" para sigma y para nikon ? Saludos No mencionas la tienda, pero si se trata de Fotocinecolor la garantía si es española, en el caso de productos Sigma la garantía te la ofrece Reflecta, y si son productos Nikon te la ofrece Finicon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 A nivel de Sigma, no te se decir. A nivel de Nikon, te diría que actualmente todas la tiendas son con garantía española, Finicon (lo cual se ve claramente por el adhesivo que llevan las cajas en el exterior), y una tienda que anunciaba algunos de sus productos con la posibilidad de garantía española o europea, lo especificaba claramente, además de tener entonces el mismo producto, un precio distinto según su procedencia y tipo de garantía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferfa Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Gracias a todos, estuve en la tienda y no tenían lo que buscaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Pues ya es mala suerte, pues de tiendas con material fotográfico, hay unas cuantas. Otra cosa, ya será la disponibilidad de tiempo y ganas que uno tenga para ir dando vueltas hasta encontrar lo que busca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Hola. Yo acabo de regresar (suelo ir un par de veces al año) y he de decir que siendo cliente desde hace unos años de FCC acabo de descubrir "Fotoclic" (están en la parte alta de Escaldes Engordany) mismos precios que FCC, garantías españolas, trato serio y me atrevería a decir que ahora mismo con más surtido que mi tienda de toda la vida. También venden por web pero ahí tienen otro nombre: "galaxyandorra". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 hace 8 minutos, anblanco dijo: Hola. Yo acabo de regresar (suelo ir un par de veces al año) y he de decir que siendo cliente desde hace unos años de FCC acabo de descubrir "Fotoclic" (están en la parte alta de Escaldes Engordany) mismos precios que FCC, garantías españolas, trato serio y me atrevería a decir que ahora mismo con más surtido que mi tienda de toda la vida. También venden por web pero ahí tienen otro nombre: "galaxyandorra". Saludos. Yo les hice una consulta a los de Galaxyandorra para una compra de un objetivo de precio muy elevado y me contestaron muy rápido. He valorado comprarles a ellos ahora. En Fotocinecolor, sin embargo, en la cual compré mi antiguo Nikon 600 f4 VR, por ejemplo, la misma consulta recibió una respuesta mucho más vaga y extraña. Hace 10 años que no compro allí pero me da la impresión de que ha cambiado bastante. No me dio ninguna confianza. De hecho, estoy pensando en comprar el artículo que me interesa en el Corte Inglés aunque me cuesta bastante más. No sé, en Fotocinecolor compré, como digo, el 600 f4 VR y otros en su día pero ahora mismo no me ofrece ni la mitad de confianza. Igual es una sensación mía injustificada pero no me ocurrió cuando les compré varias cosas de precio muy alto hace unos años. Por cierto, ¿alguien sabe si hay algún problema por comprar on-line y pagar una cantidad alta desde la península a Andorra? Entiendo que para el comprador no debería suponer ningún problema, ¿no? Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Hola a todos ante todo perdón de antemano por si hago O digo cosas que No son “correctas” aquí pero llevo años y años entrando a consultar temas a este foro pero des d google y hasta hace nada no me había registrado en Nikonistas ni en el foro y soy un 0 a la izquierda en conocimientos de normativas del foro etc etc es más hasta ayer pensaba que registrándome en Nikonistas ya bastaba y en teoría me volví a registrar esta vez en el foro Iara poder interactuar aqui Dicho esto y también pedir perdón por la brasa referente a tema Andorra, todas las tiendas que habéis nombrado yo las he usado alguna vez tanto allí como últimos tiempos ya en compra por web en mi experiencia tanto galaxy como fotocinecolor he hecho compras grandes por web con mucha desconfianza la verdad porque pensaba que no podía ser tal diferencia de precio , tener garantía finicon y pensaba que igual me harían pagar iva en la frontera si paraban el paquete que además va identificado como producto fotográfico ya que aparece el nombre del remitente etc pues nunca he tenido ningún problema , productos que si no son nuevos por lo menos lo parecen y mucho jaja garantía española y mucho más barato , que incluso añadiendo el iva aún salía bien de precio en comparación con tiendas físicas de la península os pongo un ejemplo, la nikon d850 por 2300€ en fotocinecolor, y todo bien , revise el contador por si acaso y salían las 4-5 fotos que había hecho yo probando al sacarla de la caja envío rápido , sin problemas en aduana , en perfecto estado y tampoco ningún problema en la trasferencia en mi caso por visa ( además tengo entendido que no podemos hacer pagos superiores a 1000€ sin justificar pero no solo en efectivo si no q pagando en visa también cuenta como si fuese efectivo , vamos lo que llevamos haciendo toda la vida al pagar equipos de 1000,2000,3000, ect) eso si , creo recordar que ninguna de las tiendas aceptaba paypal y eso tb me hizo desconfiar al ppio porque pensaba si hasta las webs baratísimas q son importación HK te dejan pagar vía paypal porque estos no? pero la verdad que todo ok siempre desconozco si el problema puede venir meses o años después vía hacienda o algo, pero vamos al menos de momento mi experiencia es perfecta y en cuanto a las consultas por meil o wats siempre han sido amables , resolutivos y rápidos al contestar mi único pero, fue al ver cómo llevaba mi último paquete el repartidor de nacex Pero eso ya es otro tema salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 (editado) No suelen haber problemas de aduanas porque aunque las tiendas físicas están en Andorra tu compra no sale de Andorra, sale del otro lado de la frontera, de La Seu d'Urgell. Editado 24 de Enero de 2020 por anblanco Ortografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 hace 58 minutos, Mindundi dijo: Hola a todos ante todo perdón de antemano por si hago O digo cosas que No son “correctas” aquí pero llevo años y años entrando a consultar temas a este foro pero des d google y hasta hace nada no me había registrado en Nikonistas ni en el foro y soy un 0 a la izquierda en conocimientos de normativas del foro etc etc es más hasta ayer pensaba que registrándome en Nikonistas ya bastaba y en teoría me volví a registrar esta vez en el foro Iara poder interactuar aqui Dicho esto y también pedir perdón por la brasa referente a tema Andorra, todas las tiendas que habéis nombrado yo las he usado alguna vez tanto allí como últimos tiempos ya en compra por web en mi experiencia tanto galaxy como fotocinecolor he hecho compras grandes por web con mucha desconfianza la verdad porque pensaba que no podía ser tal diferencia de precio , tener garantía finicon y pensaba que igual me harían pagar iva en la frontera si paraban el paquete que además va identificado como producto fotográfico ya que aparece el nombre del remitente etc pues nunca he tenido ningún problema , productos que si no son nuevos por lo menos lo parecen y mucho jaja garantía española y mucho más barato , que incluso añadiendo el iva aún salía bien de precio en comparación con tiendas físicas de la península os pongo un ejemplo, la nikon d850 por 2300€ en fotocinecolor, y todo bien , revise el contador por si acaso y salían las 4-5 fotos que había hecho yo probando al sacarla de la caja envío rápido , sin problemas en aduana , en perfecto estado y tampoco ningún problema en la trasferencia en mi caso por visa ( además tengo entendido que no podemos hacer pagos superiores a 1000€ sin justificar pero no solo en efectivo si no q pagando en visa también cuenta como si fuese efectivo , vamos lo que llevamos haciendo toda la vida al pagar equipos de 1000,2000,3000, ect) eso si , creo recordar que ninguna de las tiendas aceptaba paypal y eso tb me hizo desconfiar al ppio porque pensaba si hasta las webs baratísimas q son importación HK te dejan pagar vía paypal porque estos no? pero la verdad que todo ok siempre desconozco si el problema puede venir meses o años después vía hacienda o algo, pero vamos al menos de momento mi experiencia es perfecta y en cuanto a las consultas por meil o wats siempre han sido amables , resolutivos y rápidos al contestar mi único pero, fue al ver cómo llevaba mi último paquete el repartidor de nacex Pero eso ya es otro tema salud! De aduana con Galaxy no puede haber problema porque sencillamente no hay aduana, de momento envían desde España. Concretamente S. de Urgel. Como ofrecen garantía de Nikon España, estos deberán tener un acuerdo, contrato etc etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 hace 19 minutos, anblanco dijo: No suelen haber problemas de aduanas porque aunque las tiendas físicas están en Andorra tu compra no sale de Andorra, sale del otro lado de la frontera, de La Seu d'Urgell. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MilesBarton Publicado 16 de Enero de 2021 Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 (editado) La mayoría de fotógrafos profesionales al momento de comprar nuevos objetivos siempre buscan el mejor precio, porque los precios de una tienda a otra pueden variar mucho y puedes llegar a perder mucho dinero por no buscar el mejor precio por internet. Editado 18 de Noviembre de 2024 por MilesBarton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 16 de Enero de 2021 Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 Yo en fcc llevo comprando más de 20 años y sin problema.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordicr Publicado 16 de Enero de 2021 Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 Hola, yo he comprado en la tienda de foto-clic (físicamente) varias cosas, entre ellas un Sigma 105, que pude registrar en Reflecta sin problemas para acceder a la garantía de 3 años. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uesebe Publicado 26 de Enero de 2021 Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 Este año he comprado en FCC y sin problemas. Era mi primera compra, e imagino que no será la última. Atención por Whatsapp rápida y material ok. Con garantía Finicon, por cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapid1977 Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 Yo he comprado varias veces y la garantía era española, no se como lo hacen o que trampas son pero si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 Yo he comprado varias veces y la garantía era española, no se como lo hacen o que trampas son pero siTrampa ninguna, si ves la factura está sin Iva, luego mandan desde España así que tampoco hay aduanas.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapid1977 Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 Justo ahora, JoseNiko dijo: Trampa ninguna, si ves la factura está sin Iva, luego mandan desde España así que tampoco hay aduanas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pero al cruzar la frontera para mandar desde españa deberian pagar el iva no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 Pero al cruzar la frontera para mandar desde españa deberian pagar el iva no?Deberían....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 (editado) hace 4 horas, Rapid1977 dijo: Pero al cruzar la frontera para mandar desde españa deberian pagar el iva no? Hay algunos, que deberían hacer muchas cosas y no las hacen, y mas con los cargos que ocupan . . . . . . y a buen entendedor, pocas palabras bastan. Con el ejemplo que se da, y la impunidad con la que lo hacen, después nadie podrá quejarse si otros hacen lo mismo. Así nos va . . . . Un saludo Editado 5 de Febrero de 2021 por krokodiland Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapid1977 Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 bueno pero que otros lo hagan no es excusa para hacerlo los demás creo yo. Otra cosa es que uno reconozca que tiene el mismo morro que los que comentas, que aqui ya no entro en valorarlo porque todos hacemos lo que podemos. Pero no hay excusa ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas