vapor Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Saludos, de la 7100 he pasado a la 7500 comprada en al compañero Gorilasenlaniebla en la sección de mercadillo, perfecto todo, ahora a disfrutar. Solo una pregunta que no me queda muy claro, el tema de las baterias he leído los hilos pero por tener la seguridad las Patona que tengo de la 7100 puedo usarlas con la 7100 o tendré problemas en el futuro. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 hace 36 minutos, vapor dijo: el tema de las baterias he leído los hilos pero por tener la seguridad las Patona que tengo de la 7100 puedo usarlas con la 7100 Supongo que te referirás a usar las Patona con la 7500. Pues bien, se han reportado problemas de reconocimiento de baterías clónicas con nuestra cámara. Las baterías que se recomiendan son, la que viene con ella (EN-EL 15a) y los modelos EN-EL 15b y EN-EL 15). Ahora mismo tienes en la tienda de Nikonistas (que es de Finicon), la EN-EL 15b a un precio insuperable: 49 euros. Pero con probar las Patona, no creo yo que pierdas nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vapor Publicado 14 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 De nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vapor Publicado 15 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Comprado ya PATONA Batería para Pro Photo Nikon EN-EL15 2000mAh 2x ES-EL15b Platinum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Pues a disfrutar con tu nueva máquina, enhorabuena por la compra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas