Ivannikon Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 (editado) Hola! Quiero pasar las fotos al ordenador pero no dispongo del usb. Podría pasarlas desde la tarjeta de memoria con la seguridad de que esas fotos no se borrarán? Editado 15 de Diciembre de 2019 por Ivannikon Mal expliqué Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Puedes sacar la tarjeta de memoria y meterla en el lector de tarjetas sin problema. Ojo, que las que borres de la tarjeta se borran definitivamente, no van a la papelera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Por cierto, la consulta no deberias haberla hecho en novedades, sino en press f1, aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/7-press-f1/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivannikon Publicado 15 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 hace 4 horas, riomolin dijo: Puedes sacar la tarjeta de memoria y meterla en el lector de tarjetas sin problema. Ojo, que las que borres de la tarjeta se borran definitivamente, no van a la papelera. Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivannikon Publicado 15 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 hace 4 horas, riomolin dijo: Por cierto, la consulta no deberias haberla hecho en novedades, sino en press f1, aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/7-press-f1/ Gracias, lo tendré en cuenta! No sabía cómo funcionaba la página jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 En 15/12/2019 a las 15:40, Ivannikon dijo: Hola! Quiero pasar las fotos al ordenador pero no dispongo del usb. Podría pasarlas desde la tarjeta de memoria con la seguridad de que esas fotos no se borrarán? Bajo mi punto de vista, lo ideal es conectar la tarjeta directamente en el PC; simplemente copia y pega la carpeta que contiene las imágenes y no perderás las de la tarjeta... ojo!!! no cortar y copiar. Yo lo que hago, es tener varias tarjetas y nunca uso de una sesión (o salida) a otra, la misma tarjeta; así me aseguro de tener una copia de las imágenes, por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 hace 41 minutos, termans dijo: Bajo mi punto de vista, lo ideal es conectar la tarjeta directamente en el PC; simplemente copia y pega la carpeta que contiene las imágenes y no perderás las de la tarjeta... ojo!!! no cortar y copiar. Yo lo que hago, es tener varias tarjetas y nunca uso de una sesión (o salida) a otra, la misma tarjeta; así me aseguro de tener una copia de las imágenes, por si acaso. El compañero que abrió el hilo e hizo la consulta, creó su cuenta el 15 de diciembre y visitó el foro por última vez...el 15 de diciembre. O ya pasó las fotos al ordenador o dejó la fotografía y ahora se dedica al curling. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 hace 6 minutos, Galois dijo: El compañero que abrió el hilo e hizo la consulta, creó su cuenta el 15 de diciembre y visitó el foro por última vez...el 15 de diciembre. O ya pasó las fotos al ordenador o dejó la fotografía y ahora se dedica al curling. Jajajajajajaja ni mire las fechas. Bueno, ahí queda, por si alguien tiene la misma inquietud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 hace 1 minuto, termans dijo: Jajajajajajaja ni mire las fechas. Bueno, ahí queda, por si alguien tiene la misma inquietud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas