Antisu Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Buenas! Sesión con Yari. Saludos! Yari by Anti Gonzalez, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/100 560 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riqui Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Siempre desde mi ignorancia y mi humilde opinión. Yo hubiese cerrado más el plano para centrar el punto de fuga y darle más protagonismo a la modelo. Que ya lo tiene sin duda. Por lo demás me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Por una parte tiene perspectiva y profundidad; por la otra la pose imitando la postura de la S es de lo más sugerente, por no hablar de la mirada y el físico contundente. Todo esto aderezado con una buena edición y mejor técnica. No se puede pedir más... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 hola Muy buen encuadre y una modelo muy guapa enhorabuena por la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Desaturado justo, desenfoque clavado... En resumen, ¡muy bonita imagen! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Me alegra que os guste. Gracias por vuestros comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 18 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 hace 6 horas, authorless dijo: Te digo lo que yo veo y seré muy gráfico: Te digo como la plantearia: Saludos La fotografía (como casi todo en la vida) es algo subjetivo. Depende de lo que busques y quieras plasmar... Para hacer una foto como la que me muestras, la haría en un estudio. A mi me gusta más combinar la belleza de la chica con la naturaleza. Veo la foto en conjunto (como un todo). Evidentemente, la chica tiene su protagonismo... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 18 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 hace 17 minutos, authorless dijo: La fotografía es algo subjetivo, si, pero dentro de esa subjetividad hay cosas que funcionan y otras simplemente no. Por ese motivo existe por ejemplo, en este foro un apartado para principiantes, porque cada vez que uno aprieta el gatillo no le sale todo a pedir de boca. Saludos Tienes razón en esto último que dices, pero no en la forma en que lo expresas... Me debo dar por aludido por tus palabras? Lo siento, pero no. Me hace gracia esa expresion: "yo lo haría/plantearía de esta forma"... Se más humilde hombre! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 hace 7 minutos, Antisu dijo: Tienes razón en esto último que dices, pero no en la forma en que lo expresas... Me debo dar por aludido por tus palabras? Lo siento, pero no. Me hace gracia esa expresion: "yo lo haría/plantearía de esta forma"... Se más humilde hombre! Un saludo! +1 Por cierto, tu serie con esa modelo es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Authorless, más humildad en tus comentarios. Llamar a alguien principiante cuando no lo conoces y además la foto está genial! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 El corte de piernas por debajo de las rodillas me parece horroroso. La modelo no se lo merecía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 (editado) hace 16 minutos, juan de mairena dijo: El corte de piernas por debajo de las rodillas me parece horroroso. La modelo no se lo merecía. Eso se llama Plano Americano. Aunque lo más común es realizar el corte por encima de las rodillas, tenemos infinidad de ejemplos donde el corte se realiza por debajo de ellas. Pero como se suele decir: el libro de los gustos está en blanco. A mi e insisto en ello, la toma me encanta, cierto es que tal vez menos verde por la derecha o un recorte más cerrado pues, para mi gusto, lo mejoraría, pero aquí lo que manda es el gusto del autor. Aunque también es cierto que la modelo es soberbia, creo que hasta yo haría tomas magníficas simplemente enfocando mirada. PD. He estado ojeando tu flickr y me gustan tus fotos, pero no he visto retratos, que por cierto, y mi nick me delata, es lo que más me gusta. Editado 18 de Diciembre de 2019 por Retratero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 18 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, authorless dijo: A mi me hace gracia tu foto. te parece poca humildad comentar tu foto? La respuesta que me acabas de dar reafirma lo que te dije antes... Te falta humildad y pareces que vas de sobrado. "A mi me hace gracia tu foto", jaja. Eso lo dice todo... No me ha molestado tu comentario. Me ha llamado la atención tus "formas". Como si me dices q la foto es horrorosa... Cada uno tiene sus gustos. Es normal que a unos guste y a otros no. Lo que no es normal es como entraste: Te digo lo que yo veo y voy a ser muy grafico; te digo como yo la plantearía... En fin, no te piques. Para gustos colores. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 hace 24 minutos, Antisu dijo: No me ha molestado tu comentario. Me ha llamado la atención tus "formas". Como si me dices q la foto es horrorosa... Yo no sé lo que le pasa a este compañero, he visto al menos seis hilos en los que se pelea con todo el mundo, así sea la foto de él o de otro. Al principio pensé que era una especie de "humor negro" muy sutil, pero ya veo que no, que es una costumbre que tiene, esa de de ponerse por encima de los demás. Y cuando lo contradicen, es peor, por lo visto. Qué ganas de poner de malhumor a otros que tienen algunos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 (editado) hace 5 minutos, authorless dijo: Este es un foro de fotografia no de porteras. Tienes algo que opinar respecto a la foto? la das y listo Pues tú te portas no como un aficionado a la fotografía que quiere compartir opiniones y conocimientos de buen rollo con otros aficionados, sino como un cancerbero, que cree ser el depositario de la sabiduría universal, algo muy común en los que saben más bien poco. Dicho esto, sin acritud. Y no, tus formas no son las correctas, te lo han dicho otros (varios otros), antes que yo, en diversos hilos. Que pases una estupenda semana, o lo que queda de ella. P.S.: ya di mi opinión sobre la foto y sobre la serie que realizó @Antisu con la misma modelo. Editado 18 de Diciembre de 2019 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 (editado) Haber la pose la veo muy bien,el fondo muy bonito, yo bajaria esos blancos y iluminaciones un poco y darle un poco mas contraste y un poco de claridad a la modelo para destacarla sobre el fondo,en lo que refiere el fondo jugaria un poco con los colores para darle mas vida y resalte un poco màs,la foto la veo bien lo que veo es que le hace falta un poquitin de fuerza, subir foto url Editado 20 de Diciembre de 2019 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 A mí me gusta, es verdad que yo le daría más contraté y cerraría un poco.mas el encuadre, pero la foto no la he hecho yo y no sé cómo la.habria enfocado la verdad. Creo que hay que respetar al autor esté como esté. Ponerse encima del realizador en plan "paternalista o catedrático" me parece una falta de respeto y de educación. Tengo la suerte de conocer a relevantes fotógrafos, personas sencillas que como mucho te aconsejan si se lo pides, se limitan a decir se les gusta o no. Enhorabuena por la foto Antisu 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 En 18/12/2019 a las 23:38, authorless dijo: Este es un foro de fotografia no de porteras. Tienes algo que opinar respecto a la foto? la das y listo Authorless...desconozco los piques que hayas podido tener en otros hilos, como dice el amigo Galois. No te he seguido. Pero he estado leyendo éste hilo, y me gustaría posicionarme a tu favor. No veo malas maneras en tu comentario inicial. Por el contrario, te has currado una edición de la foto para explicar tu punto de vista. Después de eso, se puede estar de acuerdo o no, pero si hicieras eso sobre una foto mía, sinceramente estaría agradecido. A mí tampoco me convencen las lineas de la foto, ni los puntos de fuga. De hecho, creo acertado tu recorte sobre la modelo, aunque me da pena perder el fondo, que reconozco que es guapo. Ya puestos a seguir opinando...me encantan los colores de la foto. Me parecen muy "reales". No se ve sobreeditado. Muy natural, y la luz genial en el rostro. Quiero añadir que hay que tener cuidado en los foros, SIEMPRE. Tanto escribiendo como leyendo. Muchas veces nos parece que las cosas se nos dicen como atacando o con mala intención, pero simplemente la persona está yendo al grano. Y creo que así ha sido con Authorless. No veo ataque por su parte. Sólo ganas de aportar (indiferentemente de si esa aportación se comparte o no). Para eso está el foro. Yo no quiero que éste foro sea un segundo Instagram, y que la gente me opine "que guapa la foto", "eres un crack". No. Quiero opiniones como las de Authorless. Y a mí en particular...me gusta que en éste foro me digan "tu foto es una mierda", si realmente está argumentado. En Instagram no lo aceptaría. Pero aquí...para eso estoy. Para que fotógrafos de verdad me opinen, y así (con sinceridad y todo el morro lo digo) aprender gratis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas