Jump to content

Yari

Antisu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por una parte tiene perspectiva y profundidad; por la otra la pose imitando la postura de la S es de lo más sugerente, por no hablar de la mirada y el físico contundente. Todo esto aderezado con una buena edición y mejor técnica. No se puede pedir más...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, authorless dijo:

Te digo lo que yo veo y seré muy gráfico:

48615962542_82904e3255_h.jpg.f49b67380a70488a55669e431ee836f0.jpg

Te digo como la plantearia:

48615962542_82904e3255_h.jpg.7001d7cb105cda480aadf425afdf3d40.jpg

Saludos

La fotografía (como casi todo en la vida) es algo subjetivo. Depende de lo que busques y quieras plasmar... 

Para hacer una foto como la que me muestras, la haría en un estudio. A mi me gusta más combinar la belleza de la chica con la naturaleza. Veo la foto en conjunto (como un todo). Evidentemente, la chica tiene su protagonismo... 

Saludos! 

Enlace al comentario

hace 17 minutos, authorless dijo:

La fotografía es algo subjetivo, si, pero dentro de esa subjetividad hay cosas que funcionan y otras simplemente no. Por ese motivo existe por ejemplo, en este foro un apartado para principiantes, porque cada vez que uno aprieta el gatillo no le sale todo a pedir de boca.

Saludos

Tienes razón en esto último que dices, pero no en la forma en que lo expresas...  Me debo dar por aludido por tus palabras? Lo siento, pero no. 

Me hace gracia esa expresion: "yo lo haría/plantearía de esta forma"... Se más humilde hombre! 

Un saludo! 

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Antisu dijo:

Tienes razón en esto último que dices, pero no en la forma en que lo expresas...  Me debo dar por aludido por tus palabras? Lo siento, pero no. 

Me hace gracia esa expresion: "yo lo haría/plantearía de esta forma"... Se más humilde hombre! 

Un saludo! 

+1

Por cierto, tu serie con esa modelo es genial. :1good:

Enlace al comentario

hace 16 minutos, juan de mairena dijo:

El corte de piernas por debajo de las rodillas me parece horroroso.

La modelo no se lo merecía.

Eso se llama Plano Americano. Aunque lo más común es realizar el corte por encima de las rodillas, tenemos infinidad de ejemplos donde el corte se realiza por debajo de ellas. Pero como se suele decir: el libro de los gustos está en blanco. A mi e insisto en ello, la toma me encanta, cierto es que tal vez menos verde por la derecha o un recorte más cerrado pues, para mi gusto, lo mejoraría, pero aquí lo que manda es el gusto del autor. Aunque también es cierto que la modelo es soberbia, creo que hasta yo haría tomas magníficas simplemente enfocando mirada.

PD. He estado ojeando tu flickr y me gustan tus fotos, pero no he visto retratos, que por cierto, y mi nick me delata, es lo que más me gusta.

Editado por Retratero
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, authorless dijo:

A mi me hace gracia tu foto.

te parece poca humildad comentar tu foto?

La respuesta que me acabas de dar reafirma lo que te dije antes... Te falta humildad y pareces que vas de sobrado. 

"A mi me hace gracia tu foto", jaja. Eso lo dice todo... 

No me ha molestado tu comentario. Me ha llamado la atención tus "formas". Como si me dices q la foto es horrorosa... Cada uno tiene sus gustos. Es normal que a unos guste y a otros no. Lo que no es normal es como entraste: Te digo lo que yo veo y voy a ser muy grafico; te digo como yo la plantearía... 

En fin, no te piques. Para gustos colores. Saludos compañero! 

Enlace al comentario

hace 24 minutos, Antisu dijo:

No me ha molestado tu comentario. Me ha llamado la atención tus "formas". Como si me dices q la foto es horrorosa...

Yo no sé lo que le pasa a este compañero, he visto al menos seis hilos en los que se pelea con todo el mundo, así sea la foto de él o de otro. Al principio pensé que era una especie de "humor negro" muy sutil, pero ya veo que no, que es una costumbre que tiene, esa de de ponerse por encima de los demás. Y cuando lo contradicen, es peor, por lo visto.

Qué ganas de poner de malhumor a otros que tienen algunos...

Enlace al comentario

hace 5 minutos, authorless dijo:

Este es un foro de fotografia no de porteras. Tienes algo que opinar respecto a la foto? la das y listo

Pues tú te portas no como un aficionado a la fotografía que quiere compartir opiniones y conocimientos de buen rollo con otros aficionados, sino como un cancerbero, que cree ser el depositario de la sabiduría universal, algo muy común en los que saben más bien poco. Dicho esto, sin acritud.

Y no, tus formas no son las correctas, te lo han dicho otros (varios otros), antes que yo, en diversos hilos.

Que pases una estupenda semana, o lo que queda de ella. :1good:
P.S.: ya di mi opinión sobre la foto y sobre la serie que realizó @Antisu con la misma modelo.

Editado por Galois
Enlace al comentario

Haber la pose la veo muy bien,el fondo muy bonito, yo bajaria esos blancos y iluminaciones un poco y darle un poco mas contraste y un poco de claridad a la modelo para destacarla sobre el fondo,en lo que refiere el fondo jugaria un poco con los colores para darle mas vida y resalte un poco màs,la foto la veo bien lo que veo es que le hace falta un poquitin  de fuerza,

48615962542-3fae33c68d-k.jpg
subir foto url

Editado por Manuel Perezperez
Enlace al comentario

A mí me gusta, es verdad que yo le daría más contraté y cerraría un poco.mas el encuadre, pero la foto no la he hecho yo y no sé cómo la.habria enfocado la verdad. Creo que hay que respetar al autor esté como esté. Ponerse encima del realizador en plan "paternalista o catedrático" me parece una falta de respeto y de educación. Tengo la suerte de conocer a  relevantes fotógrafos, personas sencillas que como mucho te aconsejan si se lo pides, se limitan a decir se les gusta o no.

Enhorabuena por la foto Antisu

• Like 1
Enlace al comentario

En 18/12/2019 a las 23:38, authorless dijo:

Este es un foro de fotografia no de porteras. Tienes algo que opinar respecto a la foto? la das y listo

Authorless...desconozco los piques que hayas podido tener en otros hilos, como dice el amigo Galois. No te he seguido. Pero he estado leyendo éste hilo, y me gustaría posicionarme a tu favor. No veo malas maneras en tu comentario inicial. Por el contrario, te has currado una edición de la foto para explicar tu punto de vista. Después de eso, se puede estar de acuerdo o no, pero si hicieras eso sobre una foto mía, sinceramente estaría agradecido. A mí tampoco me convencen las lineas de la foto, ni los puntos de fuga. De hecho, creo acertado tu recorte sobre la modelo, aunque me da pena perder el fondo, que reconozco que es guapo. Ya puestos a seguir opinando...me encantan los colores de la foto. Me parecen muy "reales". No se ve sobreeditado. Muy natural, y la luz genial en el rostro. 

Quiero añadir que hay que tener cuidado en los foros, SIEMPRE. Tanto escribiendo como leyendo. Muchas veces nos parece que las cosas se nos dicen como atacando o con mala intención, pero simplemente la persona está yendo al grano. Y creo que así ha sido con Authorless. No veo ataque por su parte. Sólo ganas de aportar (indiferentemente de si esa aportación se comparte o no). Para eso está el foro. Yo no quiero que éste foro sea un segundo Instagram, y que la gente me opine "que guapa la foto", "eres un crack". No. Quiero opiniones como las de Authorless. Y a mí en particular...me gusta que en éste foro me digan "tu foto es una mierda", si realmente está argumentado. En Instagram no lo aceptaría. Pero aquí...para eso estoy. Para que fotógrafos de verdad me opinen, y así (con sinceridad y todo el morro lo digo) aprender gratis. 

• Like 1
Enlace al comentario