Detura Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 La consigna era: Fotografía de aproximación-instrumento musical. Lo dejamos en un ejercicio. DSC_7413 by Paulino Gascón Sancho, en Flickr Nikon 7500 f.8 50 mm 1/250 iso: 400 iluminación natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Paulino, hubiera quedado mas interesante con mas desenfoque creo... Me gusta mucho el encuadre y ese especie de terciopelo rosado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Vista en flickr como siempre mejor, ahí me he dado cuenta que la guitarra es de un zurdo, la nitidez de este objetivo es muy buena, lo que no sé es si estabas dentro de la distancia mínima de enfoque pues noto el principio del mástil algo fuera de foco aunque no te sé decir si ganaría o perdería, a mi es que ver una guitarra me encanta y la foto no va a ser menos. Saludos Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Ami me gusta.. Quizá un corte por la derecha para que salga el brazo del vértice.. Me a traído muchos recuerdos esa Ibanez, mis tiempos de juventud musical. Tengo que sacarla del armario.. Gracias por compartir. Saludos Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 En 16/12/2019 a las 13:48, jordifus53 dijo: Vista en flickr como siempre mejor, ahí me he dado cuenta que la guitarra es de un zurdo, la nitidez de este objetivo es muy buena, lo que no sé es si estabas dentro de la distancia mínima de enfoque pues noto el principio del mástil algo fuera de foco aunque no te sé decir si ganaría o perdería, a mi es que ver una guitarra me encanta y la foto no va a ser menos. Saludos Paulino Pensamos lo mismo ( no sabía que se llamaba mástil ), sin embargo hay otro compañero que pide mas desenfoque.... Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 hace 2 minutos, NORGARCIA2013 dijo: no sabía que se llamaba mástil Yo tampoco, pero aquí lo desmenuzan todo: https://guitarrasinlimites.com/guitarra-para-principiantes/las-partes-de-la-guitarra/#El_mastil Paulino, me encanta la foto. Toca algo, ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Me gusta mucho Paulino, pero me pasa como a Ángel, ese trocito de cuerpo que se ve en la esquina quizas mejor evitarlo, y te quedaría una diagonal de .... No lo digo que hay niñosSaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 A mi personalmente me gusta el pdv por la curva del clavijero hacia el mástil, le da una buena profundidad que junto al brillo del negro me parece que es de destacar. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 A mi ver una guitarra es casi como un desnudo artístico, que recuerdos, además tengo esa guitarra entre otras.... a lo que vamos que me lío, no lo tengo claro pero seguramente las primeras cuerdas ya están negras, hubiera probado a cambiarlas e intentar sacar un poco de brillo jugando con las luces, luego en el móvil no lo veo muy bien pero me imagino que el foco está en el logo lo cual lo veo bien, hay que buscar un motivo.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 En 16/12/2019 a las 17:29, SergioRioja dijo: Paulino, hubiera quedado mas interesante con mas desenfoque creo... Me gusta mucho el encuadre y ese especie de terciopelo rosado... En 16/12/2019 a las 17:48, jordifus53 dijo: Vista en flickr como siempre mejor, ahí me he dado cuenta que la guitarra es de un zurdo, la nitidez de este objetivo es muy buena, lo que no sé es si estabas dentro de la distancia mínima de enfoque pues noto el principio del mástil algo fuera de foco aunque no te sé decir si ganaría o perdería, a mi es que ver una guitarra me encanta y la foto no va a ser menos. Saludos Paulino hace 16 horas, NORGARCIA2013 dijo: Pensamos lo mismo ( no sabía que se llamaba mástil ), sin embargo hay otro compañero que pide mas desenfoque.... Me gusta. Gracias a los tres por comentar. Mas-menos enfoque. Desde luego todo a foco no me lo plantee, yo buscaba algo de desenfoque; tal vez me he quedado corto como apunto Sergio. Me costo elegir la base para un objeto tan grande y no quería cortes de "horizonte" no es tela Segio, las hice con tela también, en este caso al final fue una lámina de "madera" y el color lo he forzado un poco en procesado. Cierto Jordi, es de un zurdo: mi hijo Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 hace 16 horas, angellpetrilli66 dijo: Ami me gusta.. Quizá un corte por la derecha para que salga el brazo del vértice.. Me a traído muchos recuerdos esa Ibanez, mis tiempos de juventud musical. Tengo que sacarla del armario.. Gracias por compartir. Saludos Paulino Que te guste y te traiga recuerdos me alegra: Te doy una idea, por aquí hay un grupo de gente de varias edades y bustos musicales que se juntan de vez en cuando para alguna celebración se hacen llamr: "Treu la Pols al teu instrument": Quita el polvo de tu instumento. Ese trocito... yo me fije een la línea de fondo como final de la guitarra... pero tras tu comentario y el de Josep lo he revisado y si: es una buena opción. Saludos Angel hace 16 horas, Galois dijo: Yo tampoco, pero aquí lo desmenuzan todo: https://guitarrasinlimites.com/guitarra-para-principiantes/las-partes-de-la-guitarra/#El_mastil Paulino, me encanta la foto. Toca algo, ahora. No es mía: mas quisiera yo. Se agradece el aporte sobre eelk mástil hace 16 horas, vdcdb01 dijo: Me gusta mucho Paulino, pero me pasa como a Ángel, ese trocito de cuerpo que se ve en la esquina quizas mejor evitarlo, y te quedaría una diagonal de .... No lo digo que hay niños Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Me alegra que te guste, y gracias: ye he visto esa diagonal tan... hace 3 horas, Fotista dijo: A mi personalmente me gusta el pdv por la curva del clavijero hacia el mástil, le da una buena profundidad que junto al brillo del negro me parece que es de destacar. Saludossss En cuanto la enmarque con ele visor la primera vez supe que lo que tu describes era lo que iba a buscar. Saludos hace 3 horas, JoseNiko dijo: A mi ver una guitarra es casi como un desnudo artístico, que recuerdos, además tengo esa guitarra entre otras.... a lo que vamos que me lío, no lo tengo claro pero seguramente las primeras cuerdas ya están negras, hubiera probado a cambiarlas e intentar sacar un poco de brillo jugando con las luces, luego en el móvil no lo veo muy bien pero me imagino que el foco está en el logo lo cual lo veo bien, hay que buscar un motivo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Era previsible que una guitarra a más de uno le llevase a otros mundos aparte de la fotografía ... Como dices, José, el foco está en el logo. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Yo soy más de tocar la botella de anís del mono con la cucharilla, pero me parece un ejercicio muy interesante con un resultado más que notable. Pero tengo una duda, al ver la foto me da la sensación de que la cámara estaría apoyada en algo, no me meto en más parámetros, que son los que has elegido, pero el ISO, lo podrías haber bajado. El resultado es excelente y sin ruido apreciable, es simple curiosidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 hace 21 horas, Mr Green dijo: Yo soy más de tocar la botella de anís del mono con la cucharilla, pero me parece un ejercicio muy interesante con un resultado más que notable. Pero tengo una duda, al ver la foto me da la sensación de que la cámara estaría apoyada en algo, no me meto en más parámetros, que son los que has elegido, pero el ISO, lo podrías haber bajado. El resultado es excelente y sin ruido apreciable, es simple curiosidad. Saludos Se agradece el comentario Jose Antonio. No estoy seguro si está hecha con trípode, lo tenía pero a menudo cojo la cámara en mano para tantear y no es raro que me quede con el tanteo (es más libre y rápido pare buscar pdv), el iso: era atardecer de un día nublado, lo llevaba por seguridad, y si al final apracía algo el sol, pero vamos en esta foto no afecta a simple vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas