Aprendiendo Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Hola a todos. Subo mi primera foto a este foro. Foto casual ya que estaba yo fotografiando plantas y no me lo esperaba. El hombre campechano y muy amable me insistió que le hicera una foto y accedí a ello. Ahora solemos vernos de cuando en cuando y charlamos por el camino. Foto hecha con un Helios 44. Un 50mm de los antiguos. A pulso y a salto de mata como se dice campechanamente. Un saludo. Tal cual by Jose Cobo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Es de esos retratos que ni te fijas en encuadres, edición, luz... Uno reacciona de forma emocional e inmediata; ese rostro curtido y la mirada sincera hablan por si solos. Autentica. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Buena toma, autentica como apunta el compañero. Me gusta el encuadre pero hubiese metido la boina. Es el accesorio perfecto para ese curtido rostro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Pues está muy bien, la expresión, la mirada... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Yo el encuadre, aunque esté recortada la boina, lo veo bien. Los ojos quedan dentro del punto de interés, hablando sobre tercios. Genial la edición. No me sobra para nada tanto enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacopi Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 En 16/12/2019 a las 18:36, Aprendiendo dijo: Hola a todos. Subo mi primera foto a este foro. Foto casual ya que estaba yo fotografiando plantas y no me lo esperaba. El hombre campechano y muy amable me insistió que le hicera una foto y accedí a ello. Ahora solemos vernos de cuando en cuando y charlamos por el camino. Foto hecha con un Helios 44. Un 50mm de los antiguos. A pulso y a salto de mata como se dice campechanamente. Un saludo. Tal cual by Jose Cobo, en Flickr Preciosa foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas